1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Debut en la Duatlón de Queralbs (Octubre) - os pido consejo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por slam-BCN, 8 Sep 2011.

1. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros,
    por fin voy a debutar en una Duatlón de Montaña, el 9 de Octubre en Queralbs, (NuriaNutrisport XM Duathlon Series by Buff), y estoy muy ilusionado (y un poco acoj... también, por que no reconocerlo). Me gustaría preguntaros a los que ya la habéis hecho (o una similar), qué ropa llevais, como cargais con el agua en el tramo de running, y si llevais muchos geles/barritas.

Yo me he hecho esta lista:

BTT:
    Cullote, Maillot, Manguitos + Perneras (dependiendo de la meteo)
    Buff, Guantes largos, gafas de sol, geles
    Agua en el bidón

RUNNING (lo que meteré en la bolsa para la transición):
    Calzado para carrera, unos calcetines secos por si acaso, un cortavientos, un gorro fino por si hace frio, una gorra para el sol, una riñonera con dos bidones de agua+isostar, la manta térmica de emergencia, y alguna barrita/geles para comer.

Pues nada, cualquier comentario será bienvenido.

Muchas gracias!

2. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas slam-BCN, vaya duatlon para debutar has escogido! Es una de las mas duras de catalunya por lo que tengo entendido, yo no la he echo aun, pero te puedo aconsejar sobre algunas cosas, por ejemplo el agua y barritas en el correr no hace falta que lleves nada pues ya habran avituallamientos.

Yo por ejemplo geles pues me los suelo tomar en la primera transicion, en tu caso cuando cambies de bici a correr, y ya esta, tomarse geles o barritas es una tonteria en un recorrido corto.

Corriendo llevo un mono de triatlon, manguitos y buff segun el tiempo y zapatillas de trail, en la bici lo que tu has dicho menos las perneras.

Saludos.

3. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu comentario MADMARK!
    Un saludo!

Compartir esta página