Debuto en el Tri de Barcelona el 20 de Julio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 26 Jun 2008.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    au n no se nada del dorsal por cierto aun sigo sin trespuesta a la pregunta, con el dni es suficiente para acreditar que estas federado, a mi em han dichoq ue me han federado con el club pero igualq ue en ciclismo hay una tarjeta osea la licencia fisica en tri no....el lunes me inscribo

2. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te has federado por la catalana, también tienes un carnte, para identificarte puedes hacerlo o con ese carnet o con el DNI, es indiferente.

3. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carles, lo dicho a ver si despues de la prueba o algo hacemos una reunion forera, en algun sitio que digais los de alli

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Añado mi dorsal....

-Tonino 29: Sprint
    -Menganito: Sprint
    -Mariuski: Sprint (3351)
    -Carles b: Sprint (532)
    -miquel_mql: Sprint
    -oxideone: supersprint
    -viçens: supersprint
    - Plani: Sprint

5. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

Añado dorsal y un comentario:

En los tres triatlones Sprint que he hecho este año (Sitges, St. Feliu y Salou) pude colocar una pequeña toalla debajo de todas mis cosas. La dejé debajo de mi bicicleta bajo el caso, zapatillas de bici, correr, etc... Lo único que me comentaron era no dejar nada en la zona de boxes... aunque casi todos dejamos tambien la mochila junto al material y no nos dijeron nada al respecto.

Existen incluso una especie de alfombritas que se colocan debajo del material en la zona de boxes, de pequeñas dimensiones.

Así que una toallita bajo todo el material, bien doblada y sin que estorbe a los que tienes a tu lado no será motivo de sanción. Ya vereis el personal, todo lo que deja en boxes......

-Tonino 29: Sprint (3064)
    -Menganito: Sprint
    -Mariuski: Sprint (3351)
    -Carles b: Sprint (532)
    -miquel_mql: Sprint
    -oxideone: supersprint
    -viçens: supersprint
    - Plani: Sprint

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonino, una toallita puedes dejar debajo de tus cosas en boxes, pero algo colgando de la bici a modo de señal no.

Si la dejas debajo de las zapas de bici para secarte un poco los pies nadie te dira nada, pero si la pones como si fuera una bandera seguramente si llamarian la atencion.

7. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Plani,

Correcto, en la bicicleta no se puede dejar nada a modo de señal. Todo en el suelo y lo justo y necesario, aunque como digo la gente deja las mochilas cuando los jueces avisan que hay que sacarlo todo... pero en fin, supongo que lo verán todo bien colocado y no llamarán la atención.

Por lo de los miopes, no aconsejo nadar sin gafas en mar abierto. Ya es dificil orientarte con visión correcta, así que sin ningún tipo de corrección...

Yo soy miope con bastante graduación pero llevo lentillas blandas y no me dan problema. Voy a nadar a la piscina y ningún problema. En la prueba de tri voy con cuidado para no llevarme golpes en el mar.

8. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    je je...

Entiendo que no dejen colocar nada sobre el asiento de la bici a modo de señal. Yo mismo ataría un globo de 'mi pequeño pony' para identifcar la bici...

Veo menos ****** nadar en mar abierto sin ver, que moverme por boxes sin ver. Tratándose de ir a de A a B sin realizar vueltas alrededor de boyas podría medio salir airoso. Además veo lo suficiente como para poder orientarme hacia la arena y no hacia Mallorca.

Lo de contar los pasos creo que puede ser poco fiable... y en carrera dudo que me acuerde de contarlos...

En fin.. lo más seguro son las lentillas (evitando golpes, claro)...
    Ya veremos...

9. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Carlos,

Si toleras las lentillas, es una buena opción. Ya he comentado que yo las llevo para entrenar en la piscina y en las triatlones que he realizado y ningún problema. Si llevas las gafas bien ajustadas no tiene por que entrar agua, a no ser que te lleves un golpe.

Por el tema de que se empañen las gafas de nadar, venden un spray antifog que se tiene que aplicar cada cierto tiempo (cuando notes que se vuelven a empañar mucho)

10. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Si esto del tri acaba por engancharnos ¿os acabareis federando? Lo digo por aquello de que las inscripciones salgan mejor de precio, estar asegurado, etc.

Yo me lo planteo de cara al próximo año, pero todo a nivel popular claro

¿Y lo de afiliaros a algún club?

Yo soy de Vilafranca y se que hay gente que practica triatlón por la zona pero van a años luz mía y sería muy complicado poderlos coger o plantearme entrenar con ellos.

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonino, para el año que viene seguramente haremos un club de tri en vilafranca, es entre amigos, asi que seguro que no estamos a años luz de ti ni mucho menos.

Lo que va muy bien para las gafas es ponerle jabon para los platos (tipo fairi o algo asi). Le das un poquito por dentro y por fuera dejandole el jabon sin aclarar, quedando una pequeña capa "gelatinosa". Al dia siguiente (o cuando las vayas a utilizar) se enjuagan bien antes de ponertelas, porque si no pica.

Este "truquillo" lo dijo Gomez Noya en una entrevista y la verdad, a mi me funciona.

12. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

Hola Plani, si vais a crear un club en Vilafranca me gustaría formar parte de el. He comenzado este año con el tri y la verdad es que disfruto mucho. Mi intención es ir participando en pruebas para pasarlo bien e intentar mejorar poco a poco.

He visitado tu blog y asiduamente tambien entro al de Tri-Cas.

Buen truco el que comentas de Gómez Noya....y yo gastando las pelas en sprays!!

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto.... a nivel de clubs en Barcelona.... que sean muy amateurs y que permitan margen de mejora (vaya, que los que no somos superatletas tengamos grupo para poder entrenar), conocéis alguno que esté bien?

Gracias!

14. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, para los que tengáis pendiente apuntaros, he visto que hay mas de 800 personas apuntadas en el sprint!!!! y el máximo son 900!!! Del supersprint deben haber unos 140 de los 300 máximos, y el de las empresas de momento no parece tener mucho éxito...

15. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff. Yo estoy pendiente de la visita a la óptica para ver que hago.
    Creo que ya voy tarde... En fin... ya veremos...

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Insisto de nuevo.... alguien sabe de algun club en barcelona que esté bien, pueda empezar desde un principio y tal?
    MErci,

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones ya cerradas, menos mal que me apunte ayer jeje!

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, a 20 días del tri ya se ha llegado al cupo....

Ya nos diràn a què hora salimos no?? Pq he visto que hay varias salidas y ponen que la hora prevista para acabar el tri es a las 10:15 h. Es decir, menos de 2 horas entre la primera salida y la llegada!!! Espero poder entrar en tiempo!!

19. CarlosGomez

Me Gusta recibidos:
    3
    Informate en este:
    Club Triatló Cariñena
    http://tribcn.blogspot.com/

Los vi en un duatlón y parecían majetes y de todos los niveles.
    Sólo sé eso...

Suerte a todos....

20. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Barcelona capital? Te sirven localidades de los alrededores?

Compartir esta página