Debuto en el Tri de Barcelona el 20 de Julio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 26 Jun 2008.

1. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    mariuski mueve esto contra viento y marea jeje, venga que el viernes me voy para tierras catalanas 600 km de viaje (para ver a la familia dicen) jajaja

saludos

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, dí que sí Oxidone!! Que no decaiga!!!

Buen viaje eh?

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo.....

Un par de preguntillas........ el circuito de ciclismo será cerrado a los coches no???

Y luego otra cosa, me roza un poco la cremallera del mono en el pecho.... sabéis qué puedo ponerle para no hacerme daño?

Gracias,

4. miquel_mql

miquel_mql ...aspirante a Finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nervioso que te veo mariuski:-?,animo que ya falta muy poco...
    Por cierto,creo que el dia estara un poco nublado,espero que no perjudique nuestro debut...:saltador

5. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo teneis todo listo? alguien ira a buscar los dorsales mañana sobre las 18:00? yo estare por alli.

Estare por alli pero... duda hasta ultima hora, llevo desde el miercoles sin poder meter ningun alimento solido como dios manda en el cuerpo, llegare justo de entrenos y con los depositos vacios, lo consultare con la almohada el sabaod noche y esta noche.

Venga venga! poneros nerviosos!!!!!

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mairuski, si que es cerrado si.

Lo de la cremallera...ponle un poco de esparadrapo ala cremallera o mira si hay algun hilillo suelto y locortas. pomada... ni idea :s

7. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias,

Yo pasare el sabado por la tarde a buscar el dorsal. Intentare estar sobre las 17.00.

Mucho animo a todos que seguro que nos lo pasamos genial.

Venga Plani, espero que te recuperes y puedas hacer el tri.

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias PLani, me quedo más tranquilo sabiendo que es cerrado.... Creo que leí en otro post sobre el tri de badalona?? o calella?? que la parte de la bici la hacías entre los coches..... y sólo de pensarlo me daba palo!!!

Yo ando con un nudo en el estómago.... serán los nervios! Tengo muchas ganas de debutar, sobretodo para poder decir que he hecho el primero y ver como me he sentido. Si me gusta me plantearé entrar en un club, ya que lo considero necesario si quieres mejorar.....

Ayer estrené el mono de triatlon en el agua.... y la verdad que me sentí bien, más descansado que en la piscina... Eso sí, detectamos un problema en las playas de Barcelona: cerca de las boyas había medusas.....

PLani tío, mejórate!! A ver si entre hoy y mañana puedes acabar de ponerte bien!! A ver si nos puedes decir si vienes seguro ok?? Ánimo! (eso sí, lo primero es la salud eh? será por triatlones.....)

Por cierto, sabéis si te hacen foto oficial a la llegada a la meta? pagando, claro está....

9. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he puesto este mensaje en un hilo a parte, pero veo que hay mucha gente leyendo ese hilo y voy a probar aqui.

Se que muchos direis que llego tarde, lo sé, pero quiero participar en el triatlon sprint de Barcelona de este domingo y no tengo dorsal. Rogaria si alguien tiene dorsal y no la puede hacer se ponga en contacto conmigo o si conoce a alguien.

Me podeis enviar un mail a ruben.amanda@gmail.com o contestar a este mensaje entre hoy y mañana. Estaré mirandolo todo el dia.

Muchas gracias a todos y que vaya bien el triatlon a quien lo haga.

Tambien queria preguntar si se puede hacer el triatlon por libre, es que nunca he hecho uno y me ha empezado a picar el gusanillo a esto, pero me enteré tarde.

10. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaré a las 17. acompañando a unos amigos, Carlos, tu no estás federado? Yo diría que los dorales sólo los tienen que recoger los no federados y los federados de otras autonomías... Aprovecharemos para nadar un poco en el mar y hacer el recorrido de agua, me llevaré la crema anti-medusas...

Ruben, ¿cómo lo vas a hacer? te van a pedir el DNI para entrar en boxes...

11. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    vaya ****** !
    medusas<!"!!

¿Què usáis para repelerlas?
    alguna vez he oído vaselina o crema solar

12. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Adrià, hay una crema solar especial anti-medusas que dicen que va de cine... nosotros la compramos en la farmacia...

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una crema de la casa ISDIN anti medusas..... Yo voy a comprar esa.

Ayer por la tarde el mar estaba en calma y el agua estaba caliente.... supongo que eso último favorece que hayan. Estaban al lado de las boyas, aunque no en el circuito del triatlon, sino un poco más lejos.....

14. miquel_mql

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comprado esta crema ,dicen que va de fabula,tambiem,por si acaso,me picaran,dejare dentro de las zapatillas,el lapiz de After-bite,es lo mejor para las picadas,suerte a todos...

15. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, no creo que siendo un triatlon popular vayan a realizar muchos controles, teniendo la inscripción y los dorsales, no creo que pidan dni, y si no se me ha olvidado. Igualmente de momento no he encontrado a nadie que no pueda hacerla, sigo esperando, haber si suena la flauta.

Por favor hacer correr la voz, haber si encontrais a algún amigo que no la haga, me haría mucha ilusión hacerla.

Si despues me ponen algún impedimento, ya me lo montaré. Igualmente he llamado a la organización y les he dicho de correr con el dorsal de otro y no me han dicho nada. He llamado a la federación a la organización y no encuentro a nadie.

Gracias.

16. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya te digo yo que te piden el DNI, vamos, me extrañaria mucho que no lo hicieran.
    Ojala puedas correr a ultima hora si no han retirado todos los dorsales.
    Suerte.

17. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ruben, no es por llevarte la contraria, pero seguro que te van a pedir el DNI, es una prueba dentro de la federación, los jueces son de la federación, y por tanto van a hacer el control de material y te van a pedir un documento identificativo seguro. En la fede encontrarás a gente a partir de als 17h. Suerte.

18. miquel_mql

Me Gusta recibidos:
    0
    O sease,que hay que llevar el DNI...no? ok

19. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, o DNI o la targeta de federado.

Sigo sin poder casi comer, bebiendo mucho suero que me han dado en la farmacia almenos para alimetarme con algo jeje!

Hacerlo lo hare seguro, no se si acabare, pero si lo hare.

Lo de ir sin dorsal... para entrar en boxes necesitas el dni como he comentado, si no no te dejaran entrar, yo no me la jugaria, no es por llevar la contraria.

El sabaod no abren lo de los dorsale a las 18:00? bueno, ante sno creo que pueda llegar.

Ya os acordais de los dorsales? si no decime el color de vuestro mono o la bici que llevareis para conoceros, que si no seguro no os veo, soy muy despistado jeje

Carlesb. no estoy federado

20. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos, vas a ir con la Argon?

Compartir esta página