Debuto en el Tri de Barcelona el 20 de Julio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 26 Jun 2008.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, por "desgracia", lamentablemente no tengo otra jeje!

Con cual vas tu? cual es tu mono?

el mio es naranja, blanco y negro, y pone CAS/SANS por varios sitios

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mono es negro... de la marca Inverse...... y tiene el nombre de FITNESS-LLEURE (el gym al que voy y me patrocina) por delante y dewtrás del mono y mi bici es la que aparece en el lado izquierdo.... Dorsal 2084......

Por cierto, en la web han añadido las normas obligatorias para entrar en boxes: dorsal en tija del sillín, casco abrochado, dorsal, y chip en el tobillo. (http://www.triathlonbarcelona.com/)

Qué... nerviosos eh?? Me alegra no ser el único!!!

3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    AH! llevare una camiseta NARANJA que tambien pone CAS SANS y algunas cosas mas, y una gorra blanca con una ralla naranja.
    Lo del dorsal en la tija... ahi no me lo puedo poner, no llevo casi nada la tija fuera. Si es una pegatina no hay problema si no... ya hablare con los de los dorsales.

4. miquel_mql

miquel_mql ...aspirante a Finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por Sportissim y compra un soporte para el dorsal de la bici,valen entre 1 y 3 €,van acoplados en la tija del sillin.

5. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compré en el esportissim para sujetar el dorsal de la bici por un euro pero si plani va sin tija, deberà poner el dorsal en el cuadro....

Por cierto, para recoger el dorsal qué se necesita? Dni ùnicamente?? Merci,

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, solo DNI.

Miquel, el problema (que son dos) es que casi no me sale tija y la poca que me sale, esta ocupada por el portabidones, asi que.... jejeje

normalmente, a los no federados, se les da una pegatina y no la tipica "targeta" para la bici, asi que se pega y listo.

Haber esta tarde que dicen jeje

7. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores..... ya tengo mi dorsal!!! El 2084!!! Pensé que había más cola pero no, no he tenido que esperar nada. No sé si el que había por allí era Rubén, pero un chico preguntaba si podía apuntarse y le decían que lo único era en modalidad tri entreprise.....

He estado inspeccionando el terreno (la zona de mar estaba con olas, no muchas pero como hacía viento..... a ver si mañana hay calma chicha......)

Ya tenéis vuestro dorsal??

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa, que tal a ido?

al final con la muchedumbre no os e podido ver a ninguno, bueno a Carlesb me lo he encontrado de casualidad en el agua.

que tal a ido? esos tiempos? esas sensaciones?

Personalmente he hecho mi peor tri hasta ahora (en lo que a tiempo se refiere, he hecho 1h18' a la espera de los tiempos oficiales) ya hare mi cronica.

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

por fin puedo decir que soy triatleta (sprint, al fin y al cabo, pero triatleta!!). Hoy terminado mi primer triatlon.....

Os adelanto que he hecho 1 h 30 minutos, y lo peor ha sido el principio de nadar. Nunca había nadado ni con tanta gente alrededor, ni tanta distancia en el mar (no había entrenado la disciplina). AL principio iba ahogado, deduzco que de la ansiedad que me ha generado tragar agua en los primeros 100 m, pero una vez he llegado a la primera boya para girar, he empezado a respirar mejor, coger mi ritmo y pim pam he llegado a la orilla (en 20'). La parte de la bici es la que mejor me iba, y bueno, he ido adelantando a gente con la bici. Lo que pasa que me he desfondado bastante, pues cuando he llegado a la zona de correr, iba un poco cansado. Además, me he dejado el dorsal cuando iba a la altura de la lina de llegada, y he tenido que volver a buscarlo...... Eso me habrñá hecho perder algo de tiempo.......

En fin, que ya os contaré algo más, pero estoy deseando que llegue la de Octubre para segir mejorando en esta disciplina!!!

Plani...... tu peor tri y has hecho 1 h 18 '..... me haces sentir mal!! jajaja!!

A los demás que tal os ha ido??

10. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te sientas mal ni mucho menos! veras como ese 1h30' baja en el proximo!!!! que por cierto, cual y cuando sera??????

Es lo que tiene nadar con tantisima gente! que como no te pongas a un lado o te despistes te llevas palo por tos laos!!!

Salias en la primera salida no? pues casi hemos entrado juntos! seguro que nos hemos cruzado y no nos hemos enterao! haber si en el proximo tri hay menos gente y nos tomamos algo antes y/o despues!

PD: ESTO ENGANCHA EH!!!!!!

11. BIKERPEQUE

BIKERPEQUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Donde podemos encontrar los resultados? Estamos ansiosos

12. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no han salido, supongo que mañana ya estaran.

Por cierto, creo que me e equivocado, ahora no recuerdo el tiempo de mi primer tri, pero creo que fue mas de lo de hoy, asi que... os he engañao

13. BIKERPEQUE

BIKERPEQUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi primer triatlon super sprint he acabado muy contento y con ganas de repetir.Segun mi crono me ha salido 45.42. ¿Que os parece?

14. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo? la primera vez es lo de menos (y las siguientes solo te tiene que importar a ti). Lo importante es llegar a la linea de salida con nervios y llegar a la de meta habiendo sufrido, disfrutado y SOBRETODO con ganas de repetir!

15. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10

Me han comentado los jueces que tardaran dos dias ya que hay mucha gente

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre!! Era una forma de hablar! Estoy super orgulloso de esa hora y media (a ver como queda al final los tiempos, pq salí de la transición sin dorsal, tuve que volver a entrar....) Al fin y al cabo experiencia que uno cge no??

El próximo repetimos Barcelona, el 5 de Octubre. Para entonces espero haber perdido 5 kilos más..... así iré mejor......

Sí, salía a las 8:30 h..... y bueno, según el crono que yo llevaba he tardado 19 minutos y pico en llegar a la orilla......

VEnga, estamos en contacto, y quedamos para la próxima vez!!

PD: ENgancha engancha..y qué subidón cuando ves a todo el mundo animando, sobretodo entre las 2 torres, en la rotonda.....
    A la próxima espero bajar!! Aquí , al finy al cabo, compites contra uno mismo!!!

17. miquel_mql

miquel_mql ...aspirante a Finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos...
    mariuski ,no te apures,tu crono ,no dista mucho del mio,la proxima vez...
    Felicidades Plani...
    Bikerpeque...estratosferico tu 1º tri...

No pude ver,ni reconocer a ninguno de vosotros,buf,mucha gente y tampoco pude quedarme mucho tiempo despues de la prueba,tenia un compromiso en Girona a las 13h.
    A quien si conoci,fue a 2 miembros de mi club,Roger y Mariona,saludos desde aqui.
    Espero que nos conozcamos en futuros tris...
    Mis cronicas podeis verlas en mi blog...hasta pronto y repito,enhorabuena a todos.

18. indicoke

indicoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he participado en mi primera Super Sprint, y la sensación es agridulce, la natación me ha ido no mal, si no fatal, he estado apunto de pedir que me rescataran despues de sufrir un ataque de panico, tanta gente no conseguia nadar, habia practicado en piscina pero no en el mar y la verdad que a duras penas he llegado a la orilla, la bici creo que bastante bien con mi bici de btt con cubiertas lisas, he remontado muchos puestos, y el correr no ha ido mal del todo, cuando empiezas acostumbrar el cuerpo a correr ya estas acabando, probare de nuevo el 5 de octubre, pero espero haber praticado más, alguien a sufrido de ataque de panico o soy un fenomeno extraño.

Gracias a este foro.

19. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Indicoke, yo los primeros 250 m los he hecho fatal y no con ataque de pánico, pero sí con ansiedad ya que me faltaba el aire y notaba opresión en el pecho..... Mi hermano aùn lo ha pasado peor....
    Creo que la clave està en conocerse y adquirir una mayor experiencia.....

Y supongo k entrenar màs en el mar, por supuesto....

ànimo!!

20. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias machacas.Si conoceis donde ver alguna foto de la carrera,siempre alguien saca fotos y las cuelga por algun sitio,ponerlo en conocimiento de todos,gracias y hasta la proxima carrera

Compartir esta página