Debuto en el Tri de Barcelona el 20 de Julio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mariuski512, 26 Jun 2008.

1. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    indicoke, eres de lo más normal del mundo, a todo el mundo le pasa.

para mi era mi segundo triatlon, y aunque no me agobié tanto, aún lo noté, con un par más todo listo :mrgreen:

2. edu665

edu665 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariuski , Haber Que Tal Lo Haces En El Proximo De Bcn.

Ya Sabes , Primero ,has De Conocerte Y Saber Interpretar Tus Sensaciones, Y

Disfrutar Como Un Mono.

Ya Vendra Luego Lo De Intentar Rebajar El Crono.

Un Abrazo Desde Castefa..................ya Quedaremos Para Salir A Rodar Otra

Vez.

3. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...

Bueno, al final no pude hacerlo, no encontre dorsal. Tuve que dejarle el casco a uno que no le permitian hacerla con el casco que llevaba e incharle la rueda a una chica que se le habia desinflado la rueda, por lo que hice de bote salvavidas.

Al final, la mujer de un amigo, me pudo guardar la ropa y las llaves y me tire al agua para nadar los 750m, sali a las 8:30 y acompañe a mi hermano que el pobre iba mareado, se peleaba con el agua..

Quien no esta acostumbrado a nadar con gente la verdad es que lo pasa bastante mal.

Yo lo que creo que es peor son las transiciones, hay que entrenarlas y mucho, ya que el cuerpo no aguanta esos cambios y cuesta mucho adaptarse a la nueva disciplina..

Por cierto, ¿pidieron DNI?, al menos a la gente que yo vi, no lo hicieron. (lo veo normal, ya que con tanta gente, no lo van a hacer). Podria haber sido cabroncete y haber pillado un dorsal, porque ibas al sitio de recogida, decias el nº y te lo daban.

Bueno, en la proxima ya nos veremos.

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre!! Edu..... Aprovecho para agradecerte las horas que hemos pasado, más mirando bicicletas que entrenando, pero bueno, jeje, ahí está el resultado!!!

Te mando un MP y quedamos esta semana y te cuento como ha ido!

5. indicoke

indicoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, me dais animos de cara a la del 5 de octubre.

6. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    yo para Octubre me he apuntado al olímpico :whistle

ruben.amanda, tu eres el que cuando dieron la salida ya estaba dentro del agua esperando????

7. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo una cosilla, si os ha picado el gusanillo, porqué esperáis a octubre? Tenéis otros sprints y algún olímpico para los que se atrevan, hasta un sprint con BTT el 11 de septiembre... casi cada fin de semana tenéis alguna competición, por ejemplo Vilanova, cerca de BCN y muy asequible, con agua que normalmente sale algo "cortita"

8. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Carles.b , puedes mas información de los tri estos que comentas?

Tengo mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El de vilanova tiene buena pinta

9. miquel_mql

miquel_mql ...aspirante a Finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Bikerpeque,me he colao al comentar sobre tu tiempo,pensabas que habias hecho el Sprint,sobre el tiempo de super-sprint,no tengo ni idea,pero enhorabuena...
    Sobre tris proximamente,yo hare el sprint de Ampuriabrava y el de Platja d'Aro.
    Platja d'Aro = http://www.clubaquaticxaloc.com/triatlo/triind.html
    Del tri de Ampuriabrava,no hay informacion de momento

10. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    en septiembre hay algún olímpico más, y sprint, ya miraré a ver donde lo he visto.

por cierto, el sprint BTT donde es??? yo hice el de Balaguer y me mola rato largo.

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo que yo hare, el de vilanova.

No pidieron el DNI al entrar, solo controlaban dorsales, cascos y chips, mal hecho creo yo, muy mal hecho.

Ademas, al principio, a los primeros, no los dejaron entrar copn mochilas, despues si dejaron y al final como se les hechaba el tiempo encima pasaban a la gente mirandolos "por encima".

Lo de la crisis de ansiedad... es normal, la primera vez me paso lo mismo y llegue a vomitar en el agua, entre los nervios y los palos... lo suyo es coger un lado u otro, nunca meterte en medio e ir a tu ritmo desde el principio, es lo que yo hago.

Ahora hare mi cronica pal blog jeje

12. miquel_mql

Me Gusta recibidos:
    0
    el sprint btt,me habia "descuidao",es el de Ampuriabrava

13. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpad una pregunta.... en qué consiste el triatlon sprint btt??

14. miquel_mql

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sector bicicleta es con btt,el perfil del recorrido,ni idea,me consta que el de Ampuriabrava,es pista de tierra,sin desniveles,totalmente plano.

15. carles.b

carles.b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    xapas, ojo que Empuriabrava no tiene nada que ver con Balaguer, si no han cambiado son pistas sin desnivel, de BTT tiene poco...

Si entrais en www.triatlo.org, a la izquierda teneis "calendari" y allí veréis las pruebas que quedan, en agosto nanai, pero a partir del 6 de septiembre en Banyoles, creo que hay algo cada fin de semana.

Vilanova es un sprint con circuito de tres vueltas de bici y dos de carrera a pie... es rapidísimo, acostumbra a ir mucha gente. Creo que es Camp. de Catalunya no se si de GGEE... no estoy seguro pero en el calendario de la fede lo pone.

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, Septiembre viene cargadito...... lástima (para mi) que tanto el de Banyoles como el de Tossa de Mar sean Olímpicos..... Demasiado para mi, al menos de momento.....

Asi que si todo va bien, a Vilanova!!

17. menganito

menganito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    Al final me he decidido a escribir. Soy el hermano de Mariuski y tb hice la triatlon Sprint de Barcelona. Cometi el error de meterme en medio de la salida y recibi bastantes palos (parecia que les debia dinero). Me agobie bastante y tuve que parar pues no podia respirar. Al final cuando me calme hice sólo los 750m., pues todos ya se habían marchado. Igualmente la experiencia valió la pena y ya estoy apuntado para la del 5 de octubre, Esta vez, saldré por el lateral, a ver que tal me va.

18. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    POr cierto..... ya están los tiempos totales en la web (los parciales no salen), y una galería de imágenes que te puedes descargar (una a una) gratuitamente.

Ánimo Menganito...... ya verás como la de Octubre triunfamos!!

19. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a todos,

Ya se han publicado los resultados en la web de la federació.

No aparecen los parciales y hay cosas que no me cuadran. Es cierto que la natación me salío fatal ya que me entró una especie de "ataque de ansiedad" al iniciar la prueba. No me había pasado en otras, fue como si me faltara el aire y no pudiera moverme.

Bueno.... lo que quiero preguntar: ¿en qué tiempos pasasteis por debajo del arco al finalizar el running? Se supone que a esto se le debe sumar el tiempo de natación ¿No?

Por cierto Plani creo que te vi cuando llegué por la mañana a la prueba ¿Tienes una Argon18 con ruedas Zipp y llevabas una camiseta naranja del CAS-SANS? Cuando iba a saludarte te perdí la pista y al finalizar la prueba fue imposible.

Mariuski me dijo la bici que tiene y el mono que llevaría pero no lo ví. Espero que en Vilanova nos podamos saludar

20. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas..... Pues la verdad, creo que a todos nos pasó lo mismo con la ansiedad no?? Quien más quien menos le faltaba el aire (a los expertos no, pero a los noveles y a los iniciados....)

Pero sólo sale el resultado final en la Federació...... los parciales no aparecen.....

Yo pasé por el arco y marcaba 51'35", y en la web indica que mi tiempo total es 1h30'54".....

En Vilanova a ver si podemos quedar un poco antes y localizarnos!! En Barcelona era imposible!!

Compartir esta página