Gracias por las alabanzas, siempre es gratificante XD Aunque ya habia pintado alguna bici con sprays y no habia quedado nada mal. Esta vez gran parte del merito lo tiene mi amigo Jorge de Talleres Ventas (Madrid), aunque yo he colaborado en todo el proceso, lo que es pintura esta hecho por él, en su taller y con medios profesionales. carlios, los vinilos los encarge en una tienda de rotulos en la calle Bravo Murillo, cerca de Quevedo (Madrid).
Sí señor!! Veo que el resultado es increíble... y a mí me gusta más el resultado que el color original. Recuerdo aún el primer día que vi algo de carbono y me pareció un remiendo, algo sin terminar, una chapuza... jejeje
Te ha quedado muy chula. Mucho mejor que antes, aunque para mi gusto, las letras están un pelín grandes, sobretodo las de tu nick, pero en conjunto, la bici es una chulada.
Comparto en parte tu opinion charlichin, las letras b, i y k sobresalen demasiado, hice diseños con todo en mayusculas dando de altura lo mismo que las minusculas o, r y e, pero al final me convencio mas de esta forma.
¡Fecundo de la emoción! O algo así era... Pero ya he leido que se ha hecho en taller, pero el tema del diseño siempre puede serle de ayuda a alguien...