DECAPAR UN CUADRO DE CARBONO

Tema en 'Material' iniciado por Centeno, 21 Oct 2010.

1. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hay que lijarlo con lija al agua 500 o 1000, de ahi hay que ponerle barnizado pero le tienes que poner un agente que lo haga plano (mate), asi perdera el brillo pero tendras una proteccion. No puedes dejar la bicicleta sin barniz o el carbon se te ira a la ****** con los rayos ultra violeta:p (para que usar palabras mas rebuscadas?"

Espero que sepas usar pintura de auto pq es la unica que tiene filtros ultra violeta, hay unos barnices de madera que son en base a poliuretano pero esos se ponen amarillos con el tiempo, Sino mandalo donde esos tipos que pintan, dudo que no tengan tiempo y lo tuyo es rapido, en media hora esta pintado, en 36 horas esta lista para que se pueda usar.

Hay aerosol que es transparente y sin brillo, no lo uses pq es laca, laca es una pintura super caliente y ni te cuento que quimicos tiene ni que podria pasarle al carbon si pintas con eso. En todo caso es tu eleccion, si quieres ir a la esquina a comprarla pues bien, ya te adverti :D

Suerte :D

Última edición: 25 Oct 2010
  2. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay hornos y hornos :) si hablamos de "powder coating", imagino que le llaman pintura electroestatica, esa que se pistolea un polvo y de ahi se mete a un horno, esa es la mejor pintura que puedes conseguir :) pero la verdad seria epico ver un cuadro de cabon pintado con eso pq el horno va como a 150 grados Celcius y ni te cuento lo lindo que quedara el cuadro :) Como dije antes, epico! :D

3. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es algo que yo llamo epico!!! Menos mal que las vacas no vuelan sino....

4. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hazte un horno en un baño de casa. El año pasado pintamos la doble de mi hermano y la dejamos colgada de la barra de las cortinas del baño. Un par de calefactores a toda potencia y ya veras que rapido pones el baño a 60 grados. Eso si luego la parienta igual pregunta por la subida del recibo de la luz.

Saludos.

5. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Si pinto la bici en casa y la seco en el baño... Ya me podeis buscar sitio en una de vuestras casas porque la parienta me despacha rapidamente! Jajajajajajja...

6. cadete

cadete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    has preguntado en masayobikes?

7. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    No, no he preguntado. De momento, la he montado con su pintura original y la verdad es que está muy bonita, creo que no la voy a pintar...

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Con decapante 5 aros rebajado con agua no te costará tanto de decapar pero mojandolo poco y pasandole una lija de lana muy fina rápidamente, con esto no afectarás nada al carbono y despues que algún pintor le de una capa de laca en mate profundo.

9. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, eso de un buen resulado es discutible....

10. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo he decapado con un decapante especial para carbono, es muy práctico y rápido, CARBONLIFT. Me ha sobrado una botella de 500ml, si le interesa a alguien la vendo por lo mismo que vale en la web, pero sin tenerte que esperar 1 mes a que llegue.

11. turbolevo

turbolevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola. Donde puedo comprar un bote?
    Gracias

12. sporman

sporman IÑAKY

Me Gusta recibidos:
    100
    Ni idea, la página que lo vendía era paintlifting.com pero ya no funciona.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Compartir esta página