Decarton

Tema en 'General' iniciado por uzimtb, 8 Abr 2010.

1. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem

jajajajaj eso es verdad que poca verguenza tiene la gente que va con los hijos y los dejan en los pasillos dando balonazos.

un saludo

2. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    supongo que los dependientes van rulando de sección, tampoco se les puede pedir que sepan todo de todos los deportes.

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos qué haras tú cuando tengas hijos...

4. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿verdad que cuando vais a una máquina de tabaco, el que fume, o a sacar un café de máquina no hablais con la maquinita?
    ****, porque lo haceis en el Decathlón, allí sabran lo que vosotros si mañana os hacen un contrato, lo mucho o poco que sepais, no lo que os enseñen.
    Entre otras muchas, pues no que le pregunto a uno de ciclismo el angulo de unos acoples respecto al suelo y me dice 45º, menso mal que me asesorasteis en el foro.
    En Decartón bicis , alguna ropa en saldos y la garantía que lo pasan todo por ella.

Saludos,

5. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiendas especializadas, sin no kieres que te pasen estas cosas.

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    +1

7. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    EEE q yo eche un curriculum diciendo q era estudiante practicante del BTT y aun asi no me cojieron por ser menor ! xD vaya fliapos

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo a mi hijo jamas le dejo en los pasillos dando balonazos faltaria mas......................le dejo en la maquina de stepp que le encanta jajajjajjajaj **** es que si no le dejas que de balonazos no miras lo tuyo ni de coña
    Saludos

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    He estado en algunas tiendas supuestamente especializadas que parecian la fruteria del Alcampo a auto servicio y le preguntabas algo y no tenian ni idea le pregunte a la tia el precio de las kenda navegal y me dice esas las compran mucho para rueda trasera... pero lo verdaderamente flipante fue al ver unas gafas de sol fotocromaticas pero no conocia la marca eyenet o algo as no estoy seguro ...bueno le digo me las enseñas va la tia coje el expositor de la vitrina ... las gafas con dos dedos de polvo encima igual llevaban dos años sin pasar el don limpio.Coje las primeras las limpia en su camiseta y me las da a probar...yo sin ponermelas le digo:que tal son las lentes no conozco la marca y va y me casca :uyyyy muy buenas llevo 15 años vendiendolas,las lentes son muy buenas son de Bilbao..........te las envuelvo? Yo aun no se como pude contener la riza jajajjaa,no entendia que tiene que ver la calidad de la lente con Bilbao,logicamente no las compre pero afuera me eche unas risas...

10. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo trabajo en decathlon y mas concretamente en la seccion de bicis... que sepais que se intenta contratar a gente muy tecnica en cada deporte. Por ejemplo en mi tienda hay uno que ha competido con la sellecion española de mtb y ha ganado varios campeonatos de España , un maquina vamos. Pero despues decimos que decathlon es para comprar cosas baratas...

11. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, claro, por eso el otro dia vi una horquilla de una RR 8.2 montada al revés , debe ser nuevos estudios revolucionarios de la posicion de las horquillas

12. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Sa_loar no es que sea para comprar cosas baratas pero en tema de bicis en marcas y cosas muy especificas anda un poco justito por no decir nulo, o compras una RR o no puedes comprar otra marca (no pasa lo mismo en otras secciones) mira la seccion de tenis o padel por ejemplo y veras nike, reebock, puma, adidas, babolat etc etc dime si puedes comprar una scott o una trekk o especialiced en el deca??
    Saludos
    Pd yo compro cosas en el decarton y no me siento ni mas ni menos orgulloso de llevarlas me la trae al pairo la marca si el producto merece la pena

13. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    los productos merecen la pena y a buen precio, yo soy asiduo comprando alli.

un saludo

14. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No serán los componentes de ciclismo los que están bien de precio.

15. xepe71

xepe71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a marcas de bicis, ya sabes las marcas que encontrarás (RR), pero tienen la gama bastante completa, no?

16. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que hay algunos padres que se piensan que el Decathlon es una guardería.

17. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Eso es lo que me habia dicho un colega que trabaja en decathlon, por eso me extraño tanto.
    Puedo decir que en la seccion de running del centro donde suelo ir, hay un tio que controla un huevo.
    Yo no creo que los productos sean malos, ni mucho menos, lo que pasa es que tienen mucha gama. Y creo que ahi esta el secreto del exito. Te puedes comprar unas zapatillas por 29€ de la marca propia Kalenji o unas asisc de 150€. El problema es cuando queremos correr diariamente con las zapatillas de 29€, que son para lo que son, correr muy esporadicamente.

18. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo personalmente me alegro de que decatlon exista, apesar de la poca idea del personal , no es lo que mas me importa, puedo sacar consejo de cualquier persona...lo que realmente interesa son los precios y los productos. Yo por ejemplo tengo un minigimnasio en mi casa que no habria podido montar de no ser por decatlon, vivan esos productos azules y de buen precio.

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    +1 yo creo que en vez de llevarlos al parque los llevan al deca y sueltan alli a las fierecillas jajaja

20. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esta cuando luego te venden un cambio slx por 70 pavos, yo ya no lo veo tan buen precio

Compartir esta página