decathlon??¿

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Adrià Escrich Garcia, 30 Ene 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    otra kosilla yo no kopiao frases a nadie tu as dixo q kada kual koja su bici y se deje d markas y rollos y q monte sin mas yo lo q decia esq dejeis a kada kual q se kompre la bici q le salga los webs y q dejeis d critikar la bici q se kompra el uno y el otro(mala o wena) y os pongais a darle a los pedales
     
  2. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA q tanto royo??? para q venga un gitano y pregunte si es una MONTY?
     
  3. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    si que estas quemado pac...
     
  4. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    no t ekivokes tron
    yo no kritiko k t cmpres una bici u otra, sea buena o mala, lo ke kritiko es lo ke kritikais vosotros... sin mas tio, tranx ke paso de rayar + con esto
     
  5. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    Hombre,yo tengo una 5.1y va super bien...............lo que no vale la pena es la"BMX one"si eres muy de pro
     
  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la compraria... pero antes miraría mucho mucho... no cometas mi error...

    SALUDOSSS
     
  7. sergio_bmx

    sergio_bmx Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e...a todo esto las decatlon valen o no la pena
     
  8. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    gtzone cual es tu error?

    pacmix guapo ese prototipo a ke precio se va a comercializar?

    al resto: un poco de respeto tios, yokse la gente viene aquí a estar de buen rollo no a meterse en peleas ni en broncas...
     
  9. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando fly sake una bici completa x 120€ me la comprare... cuantas marcas tienen bicis completas por ese precio??
    Ah por cierto, soy de los pocos que puede opinar con propiedad porque tuve una decathlon durante un añito y la unica queja los frenos, lo unico que no es decatlon.

    Un saludo!
     
  10. sergio_bmx

    sergio_bmx Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  11. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    jejejejejeje va a ser ******
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    kuantas markas.....ehhh ummm ninguna?xD x 120 euros lo mismo te dejan entrar en la tienda a ver q hay x otra kosa........ni sikiera una d vuestras adoradas decatlon vale 120 pavos x 10 euros mas d lo q vale esa decatlon te pillas una haro f2
     
  13. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo no he tenido la oportunidad de ver rodando una 5.1 o la otra superior (que no me acuerdo cual es). Lo que si sé es que la de 120€ es la muerte.

    La tenía un colega y xD. Los pegs se le doblaron. la barra del sillín se partio. La cadena también se le partió, finalmente se la robaron. No se quien sería el imbecil, pero desdeluego le quitó un peso de encima.

    Es lo peor del mundo esa bici. No vale ni los 120€ que cuesta. En el catálogo del decathlon pone que es para niños.... Pobre del niño que se monte en una de esas.
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, la bici de marino no es ningun prototipo, si no la tope de gama del catalogo de esta marca, aunque marino solo le respecto el cuadro horquilla y poco mas, aqui teneis unas fotos entrenando el otro dia, por cierto la anterior que tenia era la felt, y en la tercera salida al circuito en un triple le rajo la ipa de direccion de arriba ara abajo y mira que receciona bien los saltos el MARINO es de los tios mas finos que vi sobre la bici, este año va a correr en elite con la bmx decathlon.
     

    Adjuntos:

  15. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo he tenido una Decathlon de hace 6 años, cuando era el unico modelo que tenía Decathlon, y el cuadro era fabricado por Haro bikes. La bicicleta me duró muchisimo tiempo y es verdad que se me fueron rompiendo piezas pero de la Felt que me compré despues tambien se me fueron rompiendo y solo me queda el sillin. El caso es que la bicicleta ahí sigue en el trastero y la abandone porque me atropelló un coche y se le dobló un poco la horquilla (¡¡solo se le dobló la horquilla!!) la bicicleta era rigida como ninguna otra.
    Mi bicicleta actual es una S&M pero porque decidí gastarme una pasta en un cuadro que me duraría toda la vida, al igual que el manillar S&M y la horquilla S&M.
    Con todo esto no quiero decir que las decathlon sean una ****** (el modelo BMX ONE si lo es) pero desde luego son una marca a tener en cuenta para la compra de tu primera BMX. Y desde luego que si ahora me dan una BMXONE o un triciclo de plastico me podría hacer un transfer en el funbox de zaragoza porque he conseguido que me salga perfecto y es entonces cuando te la suda lo que lleves bajo los pies.
     
  16. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que hicistes para que te atropellaran??
     
  17. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jeje... saltar una calle sin mirar si venian coches...
    Niños eso no lo hagais en casa, ni siquiera con la presencia de un adulto.
    Yo salí mas o menos bien (rasguños y eso) y la bici no pudo volver a andar, pero la peor parte se la llevó la conductora que se quedó llorando apoyada en el volante y no se atrevía a salir del coche. Yo cogí la bici y salí por patas (con la bici en el hombro)
     
  18. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita anecdota, jejeje

    todo lo contrario ke pasa por aki, en madrid si te atropeyan el que sale echando leches es el del coche.
     
  19. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    jajaj que razon tienes ANGEL y encima te llaman todo .... por eso cuanto a mi me van a decir algo alguien que vaya en coche (tipico, niñato fuera de la carretera,o cosas asi)me anticipo y encima se rallan mas =) :aplauso3
    saludosss
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jajajjajajaja bonita experiencia
     

Compartir esta página