Decathlon 8xc, slr, xtr, reeba...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jordi de Tortosa, 23 May 2008.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    La Canyon pesa casi un kilo menos que la 8xc, un pepino de bici, el problema es el que comentas si tienes problemas con alguna pieza de la misma :-?

Tanto Decathlon como Canyon ahorran costes al no usar intermediarios, por eso tienen esa buena relación calidad/precio, la diferencia en este caso es que el Deca lo tienes al lado de tu casa y con la Canyon en caso de problemas a saber...

A mi personalmente me gusta más la canyon, pero he leído que en algunas tiendas a la hora de reparar alguna de estas dos marcas te ponen pegas (imagino que por lo de ser más competitivas al no usar los mencionados intermediarios) ¿alguno ha tenido la experiencia?

2. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre la Canyon, al ser la horquilla de 80mm ¿no cambiará demasiado la postura de conducción? me refiero a que si no irás en una postura "demasiado" racing y a la larga llegue a ser incómoda.

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    yo llebo la sid de 80mm y me gusta ir racing racing, encuanto a la talla, suelen ser mas bien tirando a pequeñas yo en la L voy agusto y la tija la tengo bastante sacada

4. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿al final en qué quedó la cosa?

5. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!!a esa bici para poner las ruedas de carretera has comprado llantas? o le puedo comprar unas cubiertas de carretera a la mia? que son de 26x2.00? gracias

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    la verdad ske el precio es una pasada,

7. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    las ruedas de carretera vienen de serie con la bici y sin ningun sobreprecio, montadas con discos avid y neumaticos hutchinson de kevlar, con piñonera de carretera, van perfectas para rodillo y para algun fin de semana de esos que quieres rodar pero no quieres llevarte las dos bicis, estan bastante bien.

La mia ya empieza a tener algun cambio, tubeless larsen tt 2.00 delante y atras para ganar balon y tracción respecto a las piranha que llevaba, aun no los he podido probar por una pequeña lesion de cervicales.

8. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    compratela, y despues le cambias manillar potenca y tija y tienes un pepino. Y sin cambiarle nada lo tienes igual, ademas te viene un segundo juego de ruedas para carretera. Eso es un lujo.

9. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo me la cogeria y te diria que cambies el cuadro ahora mismo que te lo compro yo jeejjejejejejeje

10. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, si me das 300 euros por el, igual mañana ya estava desmontado! Aunque ahora si lo cambio lo haré por un doble racing, tipo Canyon Lux o por el estilo.

Aunque me tienta montar un rigido de carbono y dejarla bien baja de peso.

Si lo vendo lo haré con tija y dirección, ya que la tija es de una medida asi especial, que solo hace thomson, aunque la tija que lleva es bastante ligerita, por la marca que es.

No sé si he puesto ya como se comporta, pero es muy manejable y agil, además está aguantando la pintura que da gusto, no tiene ni un rasguño aún.

Compartir esta página