Decathlon Alcalá...se han reido en mi cara!!

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 15 Dic 2007.

1. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui el que se cuela eres tu. Lo que me molesta, y ya lo he dicho, es el trato, EL TRATO!!. Por cierto, dices que el ejemplo del coche hunde toda mi argumentacion...um...que argumentacion?? Es decir, yo me limito a decir lo ocurrido, y con el tema del cuadro, con el libro de garantia en la mano, sencillamente. Lo unico que me podeis decir es que no os parece correcto el hacerlo despues de un año...pues bien, ante eso, solo digo que penseis: ¿¿Que diferencia supone a Decathlon hacerlo hace 1 año que ahora??

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Estoy completamente de acuerdo y ademas creo que se el porqué de la urgencia en querer cambiar en garantia el cuadro por uno nuevo (modelo 08 o 06, me da igual) pero en estado nuevo...ahi teneis la posible respuesta:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253643

ahora que cada uno opine o crea lo que quiera...

3. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu mismo Piña...

Yo no lo haría, creo que es una "lañada" bastante seria (independientemente de la educación con que lo hagas).

Además, ten en cuenta que ahora tienes un cuadro exclusivo e irrepetible. Si te lo cambian, pues tendrás uno como el de todo el mundo.

4. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, es imposible razonar contigo, voy a intentarlo por última vez, y me marcho.
    Ya sé eso de los 10 años, porque me dedico al mundo del recambio, era un simple ejemplo.
    Simplemente hay dos tipos de personas, las honradas, y las que no lo son.
    Y tú, no lo eres. Desde el primer día sabes que tenías la pegatina esa mal, y esperaste, a mala fe, para poder sacarte un cuadro nuevo. Y no me vengas con que eso no es lo que importa, porque sí lo es, sí. Y si al final te sacas un cuadro, será por puro enchufe en el decathlon de rivas, pero no porque lleves razón, y nadie, NADIE, te daría un cuadro, por una pegatina. Si lo llevas al día siguiente, pues sí, pero después de un año?
    Y ya te dejo aquí con tu cabezonería y tus auto engaños, pero realmente me parece vergonzoso que abras un post, que lo único que hace es dejarte a la altura del betún, por ser un auténtico cara.
    Sin acritud.

5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Kasper, que tiene que ver?? Osea, si es cierto que alomejor la vendo (y no por gusto, creerme) pero es que volvemos otra vez al tema del cuadro, y no voy a contestar.

Pariente, no lo habia visto asi ;)

6. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pero si es que te pones tu mismo un xD detrás de lo de defecto de pintura, lo que te comentaba ahí arriba, autoengaño total.​

7. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    En fin. Os habeis liado con el tema del cuadro cuando desde la primera pagina he dicho bien claro que eso era lo de menos, es que ****, que ganas teneis de ***** por *****. Si digo que es lo de menos, es que es lo de menos, que el post lo he abierto por el tema del vendedor.

8. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah!! Un pequeño detalle, puedes decir que una accion u otra no te parece honrada, pero tu a mi no me conoces y no puedes juzgarme sin conocerme, y menos para decirme que no soy honrado.
    Otra cosa, no espere a "mala fe", espere por que, como he dicho, a Decathlon le va a suponer lo mismo, no perjudico a nadie, y ademas yo, podria sacar beneficio. Si me quedo con este cuadro con las pegatinas mal, no me molesta, prefiero uno nuevo, por supuesto, pero este no me molesta. No se que mania con machacar cuando no hago ningun daño ni mal a nadie, absolutamente ninguno.

9. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo conozco esto, y ahora no estás siendo honrado, y te lo digo todas las veces que quieras.
    Pero bueno, que no vuelvo mas por este hilo, es como chocarse contra una pared, solo espero que recapacites, aunque bueno, normalmente toda la gente que le echa toda la cara del mundo, se sale con la suya.
    Ale, adios.

10. daijirokato

daijirokato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, decathlon en lugar de lijar y poner otra pegatina, tendrá que tirar ese cuadro, ya que no creo que se les ocurra vender un cuadro usado durante un año.
    De verdad tío que yo alucino, alucino.
    Prometido que tras esto me voy.

11. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    No, quiero decir que le habria supuesto lo mismo hacerlo ahora que el dia que me lo compre

12. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Oye, tu crees que Decathlon cuando le devuelven algo lo arregla?? Como digo, he trabajado para ellos y yo mismo he tirado cuadros NUEVOS con sus componentes, al igual que mesas de pimpom por un rayajo y un sinfin de cosas mas

13. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, si quieres agregame al MSN y te comento como va y de paso lo discutimos tranquilamente. Saludosss

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040

me parece bien y creo que la prisa es precisamente por eso, por que necesitas venderla y con cuadro nuevo, se saca mas dinero...si no tuvieras que venderla, lo cambiarias?seguro que hasta ahora no has tenido problemas montando en un cuadro que pone rockriedr...simplemente como te dije antes, me parece un intento de tomadura de pelo, que luego repercute en los demas que si necesitan hacer uso (por desgracia) de la garantia...
    en cuanto a lo de reclamar por la prepotencia del vendedor, me parece correcto si crees que debes hacerlo, pero ya te digo que en lo de cambiar el cuadro mediante la garantia, para luego verder la bici, no me parece honesto por tu parte​

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    De verdad que nunca acabo de sorprenderme.Lees un post y piensas: No contestes.¿Para qué?

Soy comerciante, y en los últimos 6 años he visto un poco de todo, pero a estas reclamaciones nunca te acostumbras.
    Es como ver a un tío en patinete en medio de la autopista, y con todas las razones del mundo para hacerlo.No sabes que decirle.

Haz un esfuerzo. Sé honrado e intenta imaginar una situación:

Vendes a un forero una rueda XT con sus radios y llanta. Y al cabo de un año viene el comprador y te dice que le cambies el buje por que las letras están mal.

Se presenta con la llanta y los radios cambiados. Y sí, hace tiempo que lo había visto pero no quiere el modelo 2006 que le vendiste, quiere el 2008.

Sólo te pide que te comas un buje, le pagues uno más moderno, vuelvas a radiar la rueda, y mientras piensa que hacer lo pones a parir públicamente.

Qué harías?

Yo tengo mis hojas de reclamación oficiales (aunque nunca me la han pedido, a pesar de haberla ofrecido alguna vez).

Pero también tengo un criterio que quizás apliquen en Decathlón: En mi negocio sufro algunos tipos de pérdidas.

Las del género que no se vende, las del género que se roba, y las del género que hay que regalar al jeta de turno para que los demás clientes no te vean discutir o enfadarte.

Cuando digo jeta, me refiero por ejemplo al cliente que compra una prenda, y cuando decide ponérsela dos meses después, la devuelve por que ha engordado y ya no le entra.(Entiende que cuando la compró SI le entraba)

Un saludo, y no pienses que se han reído de tí. Piensa que quizás tu reclamación era tan sorprendente que no han sido capaces de reaccionar de forma coherente.

16. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me acerco a ver si me cambian la bici donde la pille hace dos años. He tenido un problema con la pintura en alguna salida........
    Seamos serios señores.

17. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las vueltas que le vais a dar al tema, creo que es bastante sencillo. Encuanto al vendedor no tiene por qué mentir y por lo mismo faltar el respeto a un cliente, si no estás de acuerdo pues lo haces saber con educación, creo que la educación está por encima de todo, incluido las conversaciones de algunos post, no creo que para mostrar una opinión contraría sea necesario mostrar palabras o expresiones soeces. De echo no estoy de acuerdo con vosotros y en ningún momento se os he faltado con alguna tontería como que no quereis que Piña ponga el cuadro nuevo por que teneis mucha cara y quereis aprovecharos y comprar la bici mas barata o que el vendedor de Alcala es amigete tuyo y en el Deca de Rivas te mandaron a la ******. Como veis son suposiciones mas o menos acertadas, al igual que las vuestras y contada de una manera cuando menos insultante, al igual que las vuestras.

Encuanto al cuadro lo que tiene que hacer Decathlon es reparar el cuadro y así daros gusto y perder dinero en la reparación y podais dormir mas tranquilos esta noche por que hay un poco mas de justicia por que Decathlon habría podido vender mas barato el cuadro nuevo con defecto o haberse aprovechado de alguien que le hubiesen vendido el cuadro y le hubiese dado igual el temita de las letras, pero habría pagado integro el importe de la bici. Que yo sepa la politica de Decathlon no está por vender piezas defectuosas de saldo.

En la politica de Piña a lo mejor tampoco está en rebajar el precio de su bici a la hora de venderla de segunda mano por un fallo de control de calidad y a lo mejor si está en aguantarse mientras hace uso de ella por que a el particularmente le da lo mismo, pero en cualquier caso el que sale perdiendo es el y tiene todo el derecho de el mundo a reclamar una reparación. QUE SE LO REPAREN Y PUNTO. Pero que no falten el respeto a la gente por mucho que crean que esten en posesión de la verdad.

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    que listo!

19. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual el que sea y como se llame, pero despues de un año........me parece abusivo. Que lo lleve a los dos meses o tres, vale, pero un año..........no se.

20. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Juan Blanch, yo no he puesto una reclamacion a Decathlon, es más, creeme que no me gutsa ponerlas, solo he puesto dos en mi vida. Creo que el caso es diferente. A mi me da igual que me den el mismo cuadro, del año 06, es que incluso lo prefiero, me gusta mas y "estructuralmente" hablando, son iguales: misma tuberias, angulos... No me gusta repetirme y ya paso de responder cosas que ya han sido contestadas.
    Lo que mas me molesta de todo esto, es que estais tirando por donde no va el hilo, y ademas, veo mucha crispacion por aqui. En fin, que me estoy aprovechando de la situacion?? En cierto modo, si, pero por supuesto, sin hacer daño a nadie y sin suponer ningun tipo de "gasto extra". Si estuviera perjudicando a alguien o dañando a alguien, la cosa cambiaria y mucho, pero en este caso no es asi. Saludos a todos, happy trails, y menos crispacion

Compartir esta página