Decathlon Alcalá...se han reido en mi cara!!

Tema en 'General' iniciado por PIÑA, 15 Dic 2007.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Vaya tela

Lo que más gracia me hace...es que muchos de los que critican a este señor a través del teclado...estarían locos por poder cambiar de cuadro a última hora y disfrutar otros dos añitos...

Ahora es cuando hay que ser sincero..que todos escribimos fácil.

saludos.

2. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No hay problemas ,se lo llevas te lo cogen,lo envian a fabrica y te lo reparan ó repintan ó lo que sea y te lo devuelven en garantia,ningún problema,eso sí a lomejor un mes sin poder vender la bici que podría ser lo que tardarían en esta operación,porque en la garantia no sé si especifica que tengan obligación de dejarte una de pieza sustitución,pero creo que tú directamente no optaste por esta opción sino la del cuadro nuevo,con dos *******,normal de la cara del vendedor.

3. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Y todo esto por una pegatina.....................

Y para los que dicen que el servicio de post venta de decarton Alcalá es malo, a mí me devolvían el dinero de una rockrider 5.1 (250€) al mes de uso con el eje trasero doblado, la araña reventada y la horquilla rota. Todo esto sin ponerme ninguna pega.............eso sí para arreglos y ajustes paso de ir allí que para eso ya tengo tiendas conocidas y de confianza y lo más importante....CON EXPERIENCIA

4. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el problema es que a Decathlon le sale el cuadro a pedo **** y no le interesa reparar el cuadro por que le cuesta tres veces mas que coger uno nuevo del almacen. Que es que no veo el problema por ningún lado, si es que a Decathlon en cualquier caso habiendolo dicho antes o como ahora un año despues no le queda mas remedio que cambiar el cuadro. Que es que por mas que leo no veo donde está el delito. Bueno si en la falta de corrección del vendedor y de algunos foreros, pero nada mas.

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto el cuadro lo cambia para poder vender la bicicleta, ya que le será más difícil venderla con las letras mal ordenadas. Pero al igual que él tendría dificultades para vender una bicicleta con las letras mal ordenadas, lo debía haber tenido Decathlon y por ello y como defecto le deberían haber hecho un descuento que creo que no le hicieron. Con lo que al no avisarle del defecto que tenía la bicicleta se lo deben solucionar.
    El hecho de que haya esperado un año es poco ético, pero no ilegal.
    No soy amigo suyo, no lo conozco de nada y de hecho creo que es el primer post que leo suyo.
    ¿Que un vendedor ha actuado mal y te ha intentado engañar? Pues lo dices claramente, mientras no te inventes cosas puedes comentar libremente los actos de los vendedores, y con ello orientar al resto de la gente por si dan con él.
    La gente que critica que exigiese que le cambiasen el cuadro, creo que debe mirar si tragarían con comprar un reloj que tiene los números de las horas mal colocados. Y considerando que cada hora ocupa un lugar concreto en todos los relojes, independientemente del número que ponga se sabe la hora por la posición. Por lo que no afectaría al uso del reloj.

6. Suitxi

Suitxi Raidman

Me Gusta recibidos:
    0

No te quepa la menor duda...

7. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo creo que este es el tipo de conducta que distingue a España como un lugar donde no hay seriedad en los negocios. La morosidad es una de las caracteristicas de esa actitud. Es esa forma de actuar de mala fe.

A PIÑA por ser jovencito, se le puede perdonar si entiende lo que mucha gente honrada le ha dicho en este post.

Si no lo entiende y a los que les parece bien aceptar la mala fe, pues me alegro que lo hagan público, para asi no hacer nunca negocios con ellos.

PD: en cualquier sitio civilizado a alguien que hace eso le echan a patadas de la tienda. Y con toda la razón porque por encima de la ley y las normas esta el respeto, el sentido común y la buena fe.

8. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Leete la Garantia de Bienes de Consumo y veras que muchas de las cosas que estas diciendo no se corresponden con la Ley.

1.- Ese tipo de fallos se deben avisar en los seis meses siguientes a la compra.
    2.- Tu has comprado una bici por tanto te pueden cambiar la bici entera o el cuadro, a su conveniencia, y si has modificado las especificaciones de serie es problema tuyo, de hecho pierdes la Garantia.
    3.- Si te cambian el cuadro por otro de denominacion igual al tuyo de un año posterior y no te gusta por calidad o estetica es cosa tuya, no tienes derecho a reclamar. Imaginate lo que seria tener que cambiar los productos exactamente por el que compraste dos años despues de su venta. Y la diferencia de calidad es muy dificil de justificar en una Oficina de Reclamaciones.

Aparte Moralmente me parece lamentable tu comportamiento y que encima te jactes de ello.

9. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso es lo que queria oir. El punto 1 no lo sabia y por eso en todo momento me limite al libro de garantias de Decathlon, sin cerrarme a otras cosas. El punto 2 no tengo problema, pues todas las reparaciones se han efectuado en un taller Decathlon y por un tecnico de Decathlon, con sus correspondientes notas de taller. El punto 3 es cosa tuya o es que eso es asi?? Es que eso no lo termino de entender. Cuando me compre mi bici, la 2007 estaba ya en el mercado o a punto, y me compre la 06 por estética.

Para finalizar, no me jacto de ello como tu apuntas, es más, yo estoy todo el rato intentado eludir el tema del cuadro, por que no es el objeto de mi post, y es algo que parece que no comprendeis. Si he puesto el post, y estoy ya un poquito cansado de repetirlo, es por el ¡¡¡¡¡TRATO!!!!

Mira, ya estoy un poco harto de las estupideces que tengo que oir y a la gente intentando darme clases de moral. Un post por ahi me ha parecido leer una insinuacion de que conmigo hacer negocios puede suponer un riesgo (es lo que me ha parecido, alomejor no era esa la intencion). Pues bien, preguntad a cualquiera al que le haya vendido algo, no tendran ni UNA SOLA QUEJA!! Del mismo modo que yo exijo, siempre estoy abierto, cuando vendo algo, suelo llamar al cabo de un tiempo para ver si el producto esta OK. Pero bueno, que no aburro más. Pensad lo que os apetezca, pero os equivocais, y repito, dejaros ya de lecciones de moral, que aqui parece que estoy haciendo una locura y sois todos unos santos, venga por favorrrrr, que no perjudico a NADIE!!!! que me diga alguien, de que manera perjudico a Decathlon o a vosotros, que parece que tanto os molesta, en fin, ahora todos hermanitos de la caridad...manda huevos...

10. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿¿He faltado a alguien el respeto?? ¿¿Hago daño a alguien?? ¿¿Es de mala fe retrasar algo cuando a Decathlon, que es la parte implicada, no le supone ningun tipo de accion o gasto adicional?? Estais muy equivocados. De mala fe es robar a la gente, estafar, engañar o contestarme como lo haceis sin motivos y con insinuaciones que no vienen a cuento.

Edito: ¿me has llamado moroso? Que tendra que ver la morosidad con esto?? Moroso es quien debe dinero por lo que tengo entendido, y yo no debo nada a nadie...

11. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Robar en el corte inglés tampoco hace daño a nadie, ni se le pierde el respeto a nadie...

Pero si escribes un post contándolo qué quieres que te digamos, que está muy bien? PUES NO. No está bien. Si lo haces, pues tú mismo y que lo disfrutes, pero aqui la gente opina y como ves muchos opinan como yo.

Otros opinan lo contrario y es respetable.

Ahora tú decide, pero que veas que no está tan clara tu acción. Piensa en ello. Y valora la trayectoria de los foreros que opinan.

12. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos a ver, he robado a alguien??? Lo que hay que oir...En el Corte Ingles estas robando a una empresa, y por supuesto lo veo fatal, pero es que yo no estoy robando, y si te crees que si, me gustaria, ya que me llamas ladron, que me lo expliques si no te importa.

Aqui le estais dando la vuelta a las cosas, y os estais montando un cacao mental que flipais. No he robado a nadie nunca, no actuo con mala fe, no hago daño a nadie, no me he metido con nadie, es que no entiendo vuestra forma de actuar hacia mi, no lo entiendo, la verdad...Os ha pillado el dia torcido, o que?? Es que lo unico que he hecho ha sido retrasar algo, que de todas formas iba a ocurrir, ni mas ni menos, y eso, amigos, no es robar ****!!

13. Robledalmadrid

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, no te sulfures, y perdona si me he pasado con las comparaciones.

Es que eso de dejar la cosa para el año siguiente pues es un poco actuar de mala fe, sabiendo que deberias ir a reclamar cuando detectes eso que es nada mas verlo.

La verdad que no has hecho nada malo, pero desde luego el que no te cambiaran el cuadro, para mi, sería lo correcto.

Si tienes suerte y te lo cambian, mejor sería que estuvieras muy agradecido. Pero en este post, tio, revisalo y mira lo que pones, lee lo que pone la gente. No tenemos nada contra ti... en fin que si no entiendes lo que decimos los criticos, pues qué le vamos a hacer.

Desde luego no es un caso grave en absoluto, eres un santo al lado de otros.

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Claro que no,Decathlón no es nada.Un ente abstracto al que se le aparecen los productos que venden en instalaciones brotadas de la nada.

Por cierto: A tí te pagaban algún sueldo?
    O también formabas parte de ese contubernio altruista cuya función es satisfacer las veleidades de sus clientes?

Lo dejo,o aparecerá Carlos jesús.

Algunos somos sinceros. A mí se me caería la cara de verguenza sólo de imaginarme reclamando un fallo de acabado casi dos años después.

Problablemente no tragarían. Tienes razón.

Pero aún más probablemente NO ESTARIAN TRAGANDO DOS AÑOS antes de cambiar de opinión, verdad?

Muy de acuerdo.

15. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Robar no robas, pero jeta le hechas un rato.
    Cuadrito 2008 por la face, y encima exiges que el 2007 no
    te gusta, lo de igual o superior es en cuanto a calidades, no en cuanto a colores.
    Saludos.

16. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, un pequeño detalle que sin importancia, la bici tiene un año y un mes, pero que vamos, el caso es el mismo. JuanBlanch, cuando digo que no hago daño a nadie no me refiero solo a personas fisicas, si no en general. A Decathlon, como he dicho, no le supongo ningun tipo de gasto extra haciendolo ahora que hace un año, corrigeme si me equivoco, pero hace un año y ahora, si ese cuadro entra en garantia, iria directo a la basura

17. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    no es robar, es actuar de mala fe y quizas la ley no te ampare tanto como tu piensas, como te han dicho.

de todas maneras por si quedaba algun cuadro como el tuyo o del 07 ya has esperado tú para que te den uno de los nuevecitos, eso no es perjudicar a nadie? ah, decathlon es una ONG, no lo sabia.
    si lo hubieras hecho cuando debias te hubieran dado uno como el tuyo, no del 07 o 08 como pides, que seguro que ahora les cuesta más, como todo, que sube el precio en un año.

y si la gente opina más de tu acto que del vendedor del decathlon, puede ser porque quizas nosotros en su lugar te hubieramos dicho 4 cositas bien dichas, eso sí, sin engañarte, claro!

manda huevos que encima pongas un post...

18. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Otro detalle, yo quiero mi 2006, ni mas ni menos. Que no hay?? Pues mira, 2008, ya que 2007 no me gusta. A Decathlon le cuesta lo mismo un cuadro que otro, mas que nada por que es el mismo, es decir, el 2007 o 2008 no tienen ninguna mejora, al igual que ninguno de la 8.2, son el mismo cuadro con diferente vestido

19. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    Por cierto, que mania con lo de mala fe...que alguien me explique el por que es de mala fe intentar sacar beneficio de algo que no perjudica a nadie??

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Vamos a ver,Piña,amplío mi repuesta.

Como empresario, compro al mayor y revendo al detalle.

Cuando atiendo una reclamación de algo que no he manufacturado, la tramito con el fabricante.

Si reclamo un daño estético al fabricante ¡dos años después! puede pensar que me dado a la bebida.

Te imaginas a un empleado en la situación de pedir a su responsable que autorice un cambio en garantía en esas condiciones? Vaya marrón.

Haber esperado tanto tiempo,mucho más allá de lo razonable, te desposee del legítimo derecho que tenías a recibir un bien con un aspecto correcto o haber recibido una rebaja en el precio.

Compartir esta página