DECATHLON APUESTA FUERTE EN BICIS DE DIRT!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por BenjiDirt, 13 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm tu sabes que edat tengo?¿?¿ entonces no me llames niño, jo no me voy a gastar 1500€ en una bici simplemente porque no los tengo y ahora voi con la que tengo y ahi que decir que el comportamiento que tiene en campillos es muy bueno, tengo otro amigo con la p2 con ss y la verdad cuando me la deja me siento igual que con la mia y mira que la suya lleva una dj 2 y la mia una rst launch...y por cierto mirate precios no son 300€ cuando la compré me salió exactamente por 349€ ahora cuesta 319€ estan los links en la primera pagina a ver si te fijas un poco... que no esten en competiciones no quiere decir que no sean buenas... y por cierto en freeride y en dh estan dos bicis de decathlon compitiendo... no miras videos de competiciones ni na no tu??¿? no judges si no conoces...

2. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    emm esto sobra ^^

3. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy obsesionado... son bicis que no son las mejores pero no destacan entre las malas... en un mismo bote jo no eh partido, y un amigo que lleva la mondraker p2 2010, ah partido el cuadro por la junta donde se situa el sillin mas o menos... en un mismo salto...

4. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

tengo un amigo que se la ah comprado ahora la evo va muy fina :)

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi como si hablas chino, pero esto es un foro nacional de españoles, asi que se habla en español
    dices que no te llamemos niño por que no sabemos la edad que tienes???? por los comentarios que haces no pereces ser muy mayor y por el dineral que te gastan en las bicis tampoco
    decimos que te ha costado 300 y dices que 349, una notable diferencia, sabes que eso cuestan una ruedas de verdad?????

6. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se... el echo de como te gastas el dinero no quiere decir que seas mas grande o mas pequeño por cierto sobre los comentarios que haces jo podria decir que pareces un veinteañero tocapelotas porque solo haces que criticarme en todos mis posts...

7. skardy_coruña

skardy_coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te he dicho en un post hace tiempo, en este foro hay más catalanes, que están acostumbrados a hablar como tú, pero escriben bien. Yo hablo gallego siempre, ¿quieres que mezcle el castellano con gallego? Porque por min xa sabes que non hai fallo!

8. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    casi aciertas

9. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fierroalonso de cantabro a cantabro porque tienes tanto en contra de benjidirt

10. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo nada en contra, pero dice mucha tonteria, que tiene una del decathlon vale, pero que no la considera la mejor del mundo porque el la tenga

11. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
  12. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mm quiero dejar claro que jo no eh dicho que sea la mejor del mundo que para eso me cojo una NS que jo las considero muy buenas... pero eh dicho que para empezar estan muy bien bueno prefiero dejar el tema de discusión zanjado y ya intentaré ir mejorando la ortografía que tampoco es para tanto si nos entendemos porque sino el foro seria www.forofriquisortografia.com y digo yo que no lo es ehh jaja bueno luis te diré que ja eh provado la evo jajaja a ver cuando te la puedes comprar :)

13. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    luis no te la compres, ahorra un poco mas mas y te pillas una BICI, o mira aver algo de segundamano que hay cosas mejores que esta por unos 400€

14. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Gracias ;)

Así me gusta, que nos tomemos las cosas de buen rollito siempre.

P.D. Yo también tengo una Decartón, aunque no hago el bestia con ella (tengo la 9.2 y un uso ruterillo tranquilo) aguanta bastante bien, peso más que la mayoría y aún no ha roto nada.

15. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pero fierroalonso tampoco son tan malas luis quiere empezar, si que ya sabemos que de segundamano por un poquillo mas siempre hay algo pero...tampoco son tan malas...

16. Chus8DH

Chus8DH BIKER

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajaja me parto y me mondo
    la bmx de mi hermano pequeño,le valio bastante mas....como la pago?ahorrando
    todos hemos empezado con bicis de ******,pero no las defendiamos a muerte como tu.
    ahora va a ser k las del decarton compiten en el redbull_rampage......venga chaval....

17. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en competiciones muy altas no pero compiten...no la defiendo a muerte doi mi opinión

18. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como ya eh dicho el tema de la discusión lo quiero dejar zanjado!:)

19. diego_biker

diego_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amii me parecen unas mierdas no merece la pena komprar una decarton lo saben pepin y los nomos!

20. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    haber esque no quiero gastar mas porque no se si me va a enganchar y por supuesto que se que hay cosas mucho mejor pero yo solo quiero empezar pero si me gusta y quiero seguir la cambiare todo claro esta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página