Esa es la del 2006. La del 2007 te cambian la forka por una RS Tora, y las gomas ahora son Michelin: Por cierto, la horquilla nueva del 2007 es la mejor de todas las que ha llevado. Salduoisss
A si? la de 2007 que lleva? entonces cuando sale la de 2007? pork en mi decathlon esta lleno de 2006 creo entonces
La vieja si k quedaban algunas , por eso kinientos y algo pero era tallas pekeñas..entonces a lo mejor es pork el catalogo esta descatcualizado pero me lo dieron ayere k raro
la nueva es esta? por lo k decis para k si pero no me gusto lo de btwin eso http://www.decathlon.es/ES/Product_...n-bikes/mtb-racing/product_8014527/index.html
si puedes permitirte la 8,1 del 2007 adelante por k es un cañon y a ese precio na vas a encontrar nada mejor,yo le recomende a un amigo la 5,1 y esta muy contento con ella,si tuviera k comprarme una burra nueva con un precio ajustado iria al decathlon,seguro y despues la mejoraria hasta cambiar el cuadro,no tengo una del deca pero esa gente son imbatibles en relacion calidad-precio(y no,no trabajo en el deca!!!:mrgreen: )
Pues como te han dicho, si puedes comprarte la 8.1 olvídate del resto y de cabeza a por ella. Y que sea la del 2007 porque la del 2006 el punto "flojo" (tampoco tan flojo pero bueno) que tenía era precisamente la horquilla, y lo han subsanado. Ahora trae una Rock Shox Tora. Ten paciencia y que te traigan el modelo de 2007, no te apures que vale la pena esperarte a la de 2007
Vale jee pues os hago caso a todos y me pillo ese modelo, a mi las decathlon siempre me han ido muy bien he tenido 2, y me han ido muy bien , la orbea iva perfecta asta k me la robaron y ya k me tengo k comprar una me compro una mas buena aun Aver si tienen el modelo 2007 Saludos
Las B-pro ya stan descartadisimas todo el mundo me ha hbala mal de ellas..por si te refieres a eso jeje.. me pillo la 8.1 mejor k todas las ante snombradas
La RR 8.1 2007 equipa los Hayes Nine, pero deben ser los nuevos, puesto que cambia la maneta, aunque la pinza parece la misma. La maneta es mas rigida, aligerada, y aparentemente mas pequeña. Saludosss
Creo que la de este año, la 8.1 lleva como horquilla una rock shox tora, que esta bastante bien. No te guies por la página del decathlon que esta obsoleta y ve a verla en directo. Será muy buena compra, o la mejor sin duda y ya tienes una bici mas que decente.
Muchas gracias mañana ya voi a pillarla , casi seguro, sin duda sera una buena eleccion!! UN saludo todos/as
Yo también me voy ad ecantar por una de esas posiblemente (todavía estoy pensandomelo). Si quieres ver el post que puse: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=162504 Un saludo, y a por ella!! jejejeje