Pues yo me he comprado todo lo que tengo para la bici (menos la bici) en el decathlon y de momento no tengo ninguna queja de ellos... unos pedales automaticos, unas zapatillas, ropa, mochila, recambio de mochila, bombas de inflado, herramientas... y ningun problema!!! Ademas suelen tener las cosas mucho mas baratas...
Para mi Decathlon es de lo mejorcito en cuanto a calidad/precio con sus propios productos (no solo bike), son precios contenidos para una calidad ocio/deportiva más que correcta, desde luego para usuarios "PRO" es mejor invertir en las gamas altas de marcas reconocidas (fuera del Deca). A mi Forum me parece siempre caro... no sé, no sé
No me parece correcto decir esto, porque creo que los "tenderos" del decathlon tambien son buenos cualifacados; y no se si llevaran comisión pero no pecan de chupasangres como en otros sitios: me explico: mi mejor experiencia en decathlon fue hace dos años que tras mirar en internet los modelos me fui a comprar una maquina multifuncion de pesas de 500 pavos, y el tio que me hizo una serie de preguntas sobre nivel (estaba empezando) y demas me convenció literalmente para que me comprara la de 400 euros; y ahora dos años despues pienso que tenía toda la razón del mundo. A mi eso me ha marcado. Tambien esta claro que por esos precios no te estas llevando productos de gama alta por muy bien que lo pinten. Por ejemplo: las nuevas camisetas de 7 euros no son la *****, pero para empezar con la bici mis salidas de 20-30 kms sobra, y no me he gastado 40 pavos en un maillot de la leche. Creo que me he explicado regular jajajaj