Decathlon o otro taller ??

Tema en 'General' iniciado por imanol88, 27 Oct 2007.

  1. vivirivic

    vivirivic Mountain vic

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo t diria q t aproveches del gran almacen q es, ganan mucho dinero y no quieren clientes descontentos asi q creo q haran lo posible, como han hecho conmigo en solucionart los problemas gratis. en el momento q t hagan pagar...yo no iría. es bastante caro y la experiencia que he tenido con sus arreglos m han traido por la amargura. (q también habra mecánicos buenos,pero...no es su tienda y eso se nota)

    saludos
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    comparto tu opinion vivirivic cuando haya q pagar yo la llevaria mejor al tendero q a un gran alamcen y no digo q los mecanicos de alli no esten cualificados
     
  3. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Cuando digo que la garantía lo cubre todo me refiero a todo lo que puede cubrir una garantía en uso normal, no que si saltas un cortado y revientas el cuadro contra una piedra te pongan uno nuevo... me parece que te gusta tergivesar (si no sabes lo que significa vas al diccionario).

    Cuando digo que he sido Responsable de Universo en un Decathlon que vende mucho, tanto como el de Donosti o más, es porque lo he sido y me conozco todo lo que pasa y deja de pasar, el tipo de gente que se contrata, los casos que se dan, etc... No intentes dar lecciones a nadie y menos a mí.

    Por último, voy a Decathlon cuando me da la gana y no me hace falta reclamar, porque mis ex-compañeros me tratan muy bien, pero si hiciese falta poner una reclamación no me temblaría el pulso, porque reclamar es gratis y puedes sacar mucho.


    Un cordial saludo
     
  4. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Sin ánimo de ofender, piensa porque te dan cinco años de garantía en el cuadro y dos en componentes ¿para que te fijes a lo largo de ese tiempo si tu bici tiene algún defecto? NO.

    Es para que si le das un uso normal y de repente tu cuadro se fisura o tu manillar se rompe, etc... te los cambien y te pongan unos nuevos. Y además deberían pedirte perdón y dar parte al fabricante, porque si se rompe una pieza crítica por no cumplir su función correctamente te puedes dar una buena castaña o matarte.

    Es así de simple, siempre con buenas maneras, pero dejando las cosas claras.

    Saludos
     
  5. rinokinepo

    rinokinepo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pretendo dar lecciones a nadie que se cree que lo sabe todo porque trabajase en un gran centro comercial.
    Solamente queria resaltar que no hace ir a decathlon diciendo que vas a poner una reclamacion para que te traten bien.
     
  6. rinokinepo

    rinokinepo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto al comentario del diccionario: comprate uno en el que aparezcan todas las palabras como es tergiversar y no como lo escribistes.
     
  7. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Primero, yo no me creo que sé más que nadie por haber trabajado en un "gran centro comercial". Lo único que defiendo es que conozco la situación como muy pocos en este foro, precisamente por haber estado muchos meses en ese trabajo concreto. Si no lo quieres entender no lo entiendas, pero más claro no lo puedo decir.

    Segundo, yo no he dicho que haya que ir a Decathlon a poner una reclamación para que me traten bien. O tergiversas o no sabes lo que dices. Digo que si no te tratan bien, si no te dan una solución, hay que reclamar. A posteriori, no a priori. ¿Entiendes?

    Saludos
     
  8. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Jajaja.... Un error al escribir lo tiene cualquiera. En tu respuesta hay varias faltas de ortografía, dos especialmente sangrantes: "cómprate" es con tilde en la "o" y "escribiste" no lleva "s" al final.

    Vuelves a intentar reirte de los demás, pero las has cagado, dejando al descubierto quién es el cateto.

    :aplauso2
     
  9. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Pues lo k yo he dicho. si un cuadro se fisura es fallo del material no tuyo, otra cosa es k se rompa pk te has caido, la has golpeado, etc....
    y quien dice cuadro dice todo lo demas.
     
  10. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Exacto
     
  11. rinokinepo

    rinokinepo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para no querer dar lecciones a nadie lo estas bordando chabal. Suitxi
    Yo dar lecciones? Donde lo escrito?
     
  12. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    a demas de todo esto los fabricantes no son tontos y ellos ya ven si ha sido fallo del material o por uso inadecuado del mismo. De hecho hay marcas k te dicen k si el producto se utiliza para la competicion se anula la garantia. Yo tengo una Cannondale de carretera a la k se le fisuro una puntera, les mande el cuadro y me lo han cambiado sin ninguna pega, mira por donde Cannondale te da garantia de por vida para el k compra la bici.
     
  13. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    1º Vuelve a mirar tu último mensaje

    2º Has sido incapaz de rebatir mis argumentos.

    3º Es el último mensaje que te contesto, me aburres.

    Pido perdón a los foreros que se han leído todo el hilo porque me he alejado del sentido del post.

    Saludos
     
  14. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Suitxi... que quieres que te diga... si has sido RU... poco te enterabas de como funcionaban las cosas...

    Coincido si no en todos, en casi todos los puntos con Rinokinepo y con algun otro comentario mas


    Salu2
     
  15. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    mdavid, cuando estás muchos meses de sol a sol en una tienda, con muchas permanencias, muchos marrones, muchas cosas... ves cómo funcionan las cosas. Que en Valencia sea la cosa de otro modo, bueno, pero no creo que sea tan diferente. Que sigues currando en Decathlon y crees que todo es beautiful, eso es cosa tuya. Que quieres transmitir esa impresión a los foreros, bueno, es tu opción. La mía es decirles cómo lo veo yo.

    Pero no me vengas a decir que no sé de lo que hablamos y que no me entero, es una falta de respeto.

    Saludos.
     
  16. rinokinepo

    rinokinepo Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido en casi todo con mdavid, trabajar en decathlon es como en otro trabajo cualquiera: tienes que hacer un huevo de horas pero se hacen a gusto. Marrones se encuentran en cualquier trabajo. No todo es nagativo en decathlon.
    saludoss
     
  17. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    en fin... que por lo visto solo curras o has currado tu... como bien dice rinokinepo, decathlon es un curro como cualquier otro (no es para nada el paraiso.... y eso creo que nadie lo ha dicho..) donde tienes dias buenos, dias malos, y dias peores.

    No soy RU, pero soy vendedor experto (o eso dicen los jefes) y se lo que es currar mas de lo que te pagan (preparar formaciones, estar al dia de las novedades, pelear con centro de abastecimiento...). Ten en cuenta, que ser RU es una prueba de fidelidad (y como tal lo consideran), en la que te putean durante 2 años, y si vales, subes de escalafon (eso no te lo han explicado?...).

    No se en que tienda has estado, pero no solo en valencia son asi las cosas... te puedo decir que conozco a gente de varias tiendas (no solo de la zona levante) y que quieres que te diga....


    Pero bueno, esto no era el tema en cuestion, asi que, mejor dejarlo

    Salu2
     
  18. rsvalero

    rsvalero Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una superherramienta, cara de narices para reparar una pieza que no debería reparase, ya que está diseñada precisamente para ser sustituida facilmente, que raro no??
    Entenderia una herramienta de estas caracteristicas para reparar las patillas antiguas integradas en el cuadro, pero para una pieza que no llega a 10 euros, no lo concibo, pero no dudo que sea asi, ya que lo decis los que conoceis el tema.
    En todo caso, yo solicitaria el cambio de la pieza, gratis o pagando lo que sea necesario.
     
  19. rsvalero

    rsvalero Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez terminado de leer todo el post, pienso que jamas ire a comprar nada al decathlon, de hecho, me estoy planteando hasta dejar de ir a robar cosas...
     
  20. GLOBERO S.A.

    GLOBERO S.A. Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que se ha perdido el hilo de este "post". Bueno de todos modos os digo que yo tengo la 8XC y la verdad es que es una maravilla tanto en componentes como en servicio de la tienda Decathlon, siempre peden pasar cosas, sobretodo en tiendas con mucho volumen pero bueno no me quejo.

    La discusión que tenéis montada me parece un poco tonta la verdad, como en todos sitios habrá gente con mucho "morro" que por no pagar 9 euros montará un escándalo increible para que se la regalen, pero tb hay gente legal que reconoce cuando se ha dado una leche con la bici. De todos modos los que no se puedan pagar la reparación que no la reparen....

    Buscando busacando he visto este mensaje previo en el foro que habla por si solo:


    "Se me ha doblado el cambio
    ________________________________________
    Vaya dia que he tenido hoy, he ido al monte con mi RR8.1 y en la bajada me doy cuenta que el cambio no me va bien. Me fijo y lo veo doblado. No se que habra pasado, en la subida si que he notado que algunas piedras salian disparadas de las ruedas y pegaban en la bici, habra sido eso?

    La putada es que la he comprado hace un 1 mes, y no deberia de haber pasado nada. Creeis que pueden llegar a cambiarmelo en Decathlon? Es un cambio LX. Se que lo primero que haran sera desdoblar, y espero que se pueda solucionar

    Haber si le saco unas fotos."""""""""""

    Bueno el que lo escribió ya se dará por aludido.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página