Decathlon o otro taller ??

Tema en 'General' iniciado por imanol88, 27 Oct 2007.

  1. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    El problemas ya esta solucionado. Me la enderezaron la patilla y no quedo bien porque se saltaban los piñones. Asique la volvi a llevar y ahora si que esta bien. Como ya dije en un mensaje anterior, yo no tenia en ningun problema en pagar el cambio de la pieza, no fui a reclamar nada, como se me acusa por ahi.

    Lo que pasa es que yo le pregunte al mecanico haber como podia haber sido, porque es que nunca me habia pasado, y eso que he tenido caidas otras veces. Y me dijo que podia haber sido una rama, o cualquier cosa y le dije entonces que podia haber sido una piedra, ya que en la subida por una pista de grava, muchas piedras saltaban y pegaban en la bici (por ejemplo a un compañero le hizo un buen rayote en el pedal).

    De ahi surgio, el rumor, por llamarlo asi, de que yo decia que era un defecto de fabricacion, cosa que no he dicho en este foro ni en el decathlon, y las fotos de la averia en este post y hable con el encargado del decathlon (porque las publicaron desde alli) y despues de explicar lo que ya habia dicho en el foro y lo que he vuelto a decir, quedo todo aclarado.
     
  2. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Para GLOBERO S.A.

    En el mensaje que has copiado, lo que me referia que se habia doblado era el cambio, porque hiba doblado. Yo no conocia de la existencia de la patilla para evitar roturas de cuadro y es en el taller donde me explicaron que lo que se habia doblado era la patilla y no el cambio (he empezado este verano a practicar MTB, por eso explique mal lo que me habia pasado), y que eso es normal cuando recibe un golpe.
     
  3. rubanco

    rubanco Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ajajaj. Suitxi haciendo amigos... Creo que ya lo han dicho todo.
     
  4. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Lo que no entiendo es que **** pintan aqui fotos colgadas desde decathlon, ni sus ex trabajadores y trabajadores actuales discutiendo, todos sabemos como funcionan en cuanto a lo bueno y lo malo, las grandes superficies.

    A mi tb se me doblo la patilla en una 8.2 y no se molestaron en ponerla bien, eso si, tengo doblado el cambio desde el dia que la lleve.

    Solucion? llevarla a otro decathlon, la he tenido 8 meses parada, la llevare, si me lo arreglan y me cobran me jodo, aunque no sea culpa mia.
     

Compartir esta página