Hola, yo tambien he empezado ocn una del decathlon y se que no es lo mejor que hay,ni mucho menos, pero no me quejo , para empezar y que se lleve golpes yo creo que no esta mal(yo tengo una icepik) la tuya tiene buena pinta sigue asi! UnSaludo.
Bueno pues llegaron las bielas xD (por fin ****,llevaba esperandolas desde que compre la bici...) Fotos: No se que marca es ni el modelo,pero me salio tirao de precio xD Una vez montadas (eran negras y las pinte del mismo color de la horquilla) Y aqui viene la putada,queda como un poco de eje y la biela no se puede meterse mas: Supongo que metiendole separadores y una tuerca o algo aguantara? Y una de regalo xD La cadena no esta tensada por que no termine de montar las bielas del todo,por que no consigo un plato mas grande que el mio,el mio era muy bestia,me daba 1,7 o cosa asi de relacion.Busco algo de 32 dientes mas o menos.Saludios!
voy robarte el gato tio jajajajaja que es hembra o macho?? la bike mola el cambio a ver si te duran las bielas t no se te joden que las bielas de cuadradillo.... no es que den muy buen resultado jaja
Jajaja el gato es macho,pero esta castrao y se llama bola o barra de pan..segun que dia lo pilles xD A que te refieres a cuadradillo? Si me han durao unas monoblock que se ivan a partirse ya mismo,estas creo que me duraran mas xDD Por cierto,ya le monte el plato de 28,el mismo que tenia antes cuando la horquilla era naranja pero estoy buscando un plato de 32 o cosa asi pero que me salga baratillo....
jeje yo tambin creo que tiene forma de cuadrado el eje, pero no se aprecia bien jejeje, de toas formas te esta quedando muy wappa, te voy a pagar porque me quites el monobloq, porque la que tengo en mi pueblo, tiene monobloq, y la estoy pintando y tal pa dejarla algo wapilla, y poderla usar alli, y yo por mas que intento no consigo quitar el monobloq tio jajajaja, cuando pongas el ideo ese desarmando el monobloq, avisame, que me estoy volviendo lo coooo jajajajaja. saludos
El eje no es de forma cuadrada,tiene sus estrias xD El monoblock en realidad es facil de quitar,pero se quita pal lao contrario (segun como lo mires...),solo tienes que mirar el caminito de la rosca y seguirlo y luego con la mente visualizar pa que lado es xDD Yo lo quite con un martillo y un destornillador de punta plana,es un tornillo de 3 puntos,le vas dando uno x uno y se va desaflojando. Ya hare el video!
si jajajajaja, pero tiene estrias jeje. ok, tio, cuando pongas el video avisame, porque estoy perdidisimo con lo del monobloq jeje. saludos