(decathlon) rockrider 6fr

Tema en 'DownHill' iniciado por chema 54, 25 Oct 2008.

1. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces, tampoco compres una specialized y compra una artesanal!!!!!!!
    la gente critica x criticar..... pena dais!
    seguro k la bici no es una maravilla pero para hacer tus bajaditas tienes.....
    luego llegan esos k tienen kaiser, v10, f4,etc y hacen un tiempo de pena! xo cada uno a lo suyo

2. joakin_dh

joakin_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sb rider pues macho q gustos tienes q prefieres una del decathlono una v10, glory , eso no se puede comparar no es q critiquemos por criticar si no q ai mil bicis q le dan mil vueltas de segundamano por ese precio o por un poco mas, por q si te dan a elegir q eliges una v10 o una decathlon,simplemente decathlon no es una marca q se dedique de toda la vida a hacer bicis ni tiene buenos ingenieros, yo no me fiaria de una marca asi luego se parten mas facilmente y mas para unas bicis q se les da un trato bastante duro

3. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te equivocas aqui nadie dice que la rockrider 6fr sea mejor ni peor, por elegir si tuvieramos pasta pues pediriamos un pepino pisha que a todos nos gustan las cosas wenas pero el tema es que para empezar comprarse una bici de 3000 euros lo mismo es un pasote ( que si tiene pasta pues adelante, ya ves, del tiron un pepino) pero como la mayoria de los mortales tenemos que currar para vivir pues si se pilla una de rockrider y con eso tiene para empezar pues ya esta, asi de facil. Despues la vende si le gusta el tema y se mete en un cacharro weno.
    En fin que si el chaval tuviera 3000 euros para gastar en una bike no preguntaria por la rockrider 6fr, para empezar yo la veo bien, baratita y tiene para ir empezando

4. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    También se debería remarcar que las bicicletas no las hace Decathlon como antes, sino Rockrider que es una fábrica de marca blanca pero empleando componentes similares a las gamas bajas-medias de las demás fábricas... Por qué tan tan barata? PORQUE NO PAGAS LA MARCA, no porque sea mala...
    También decir que en su página no la ponen como "Pepino" sino todo lo contrario:
    (Fuente: btwincycles)
    "Creado para la iniciación al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esquí o en el bike parck."

Y lo del complot a las macroempresas en favor del pequeño empresario... Espero que compres tu ropa en el mercadillo y en tiendas de tu barrio y no en Centros Comerciales, por ejemplo, porque sino estás en las mismas.

Un saludo.

5. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si empezara ahora pues me la compraria, por 600 i pico de euros no hay ninguna bici de dh de segunda mano i si la hay sera algo hecho polvo i no sera ni de descenso, por ese precio aprender a ir en bici rrapido i depsues ya te compras una buena bici si te gustan las sensaciones del dh, ademas, mirandola de geometria i lo que es el cuadro le veo poca diferencia comparandola con bicis tipo Level o big hit sport, ademas la gente que dice que mejor comprarse una big hit pues no la entiendo, porque una big hit te cuesta 2000e i por ese precio o un poco mas ya tienes pepinos de descenso de 2º mano, asi quepara empezar esto esta muy bien, vale más esta que no una mondraker play 2 que te cuesta lo mismo i alfin i al cabo tambien lleva malos componentes i haces menos descenso que esta bici.

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A la mayoría os ponen esa bici con una pegatina de "Specialized" o similar en vez de Decathlon, y hablaríais maravillas de ella. En fin, toda una victoria del márketing y la ignorancia.

7. chema 54

chema 54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si me complo una de 2000 i por cualquier cosa me cabio de modalidad k tengo k vender la bici por menos de mil no
    salu2

8. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues veo que por el precio... esta muy bien, a demás los cuadros decathlon son buenos cuadros.

Sobretodo para gente joven que tenga que empezar... vamos de lujo!

9. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    yo la he probado y si se cambia el amortiguador puede ir fina fina!

eso si, con todo bien ajustadito! :mrgreen: por lo menos la atencion postventa del decathlon es buenisima

yo iria a x esa si no tienes mas pasta

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    +1000000000000000000000000000

11. Iván de Luxe

Iván de Luxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ese modelo lo he probado y ya me gustaría haberlo tenido cuando empece,que creo que para eso es la bici en cuestión, para los que empiezan, esta claro que de segunda mano hay de todo pero creo que hay que ir poco a poco e ir mejorando por que de poco sirve comprar aun que sea de quinta mano una v10 para alguien que empieza.

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    mirate tambien las saracen que ayer vi una anca´ mi tendero y me quede flipado con los acabados del cuadro.

13. albertocc0

albertocc0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene esta bici modificada? Podriais poner fotos si alguno la tiene. M arian un favor porque voy a comprarla y quiero saber que se podria cambiar mas adelante

14. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    menuda castaña de bike esperate y x 100€ mas tienes una big hit de segunda mano, y mucho mejor

15. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo de esa bici no se nada pero como t dicen por aqui por ese precio me parece que esta bastante bien para empezar..

Saludos

16. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    :amo :amo :amo :amo

17. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy pensando en comprarla.Pork las de 2mano no me gusta comprarlas,kien sabe lo k les abran exo
    salu2

18. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Mas uno :chinchin

Yo creo que para empezar y ver si le gusta, e incluso poder mejorarla o cambiarla mas adelante por otra mejor, es una buena idea.

Eso sí, pesa una quintal...

La relación calidad / precio de Decarthon es de lo mejor del mercado.

You tube una Decarthon para enduro, un par de años, por que andaba justo de pasta (con mis ruedas, frenos y horquilla) y la verdad es que para el precio que tenía (400 y pico€) me resovió mas que brillantemente.

SALUD!!!

19. Miare

Miare Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s.
    Ayer mismo estube ojeando bicicletas en decathlon y precisamente y la casualidad fue que me llamo la atención la Rockrider 6 FR. Llegue a casa y empece a buscar info acerca de ella. Y la verdad, tras leer todos los comentarios de este y otros foros, yo me sumo a la compra de ella, pienso que para empezar no debemos empezar con un ferrari y si con un kart, teneís que poneros de parte del novato y no como alguno de vosotros a un nivel... superior.... peti a peti. Bueno, simplemente ayudr al que tenga dudas, que yo me sumo. 1+
    Saludos y suerte.

Muchas gracias por los comentarios de tod@s.

20. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludo a todos, tenia curiosidad por saber que otro amortiguador le podria valer a esta bici, sabrias cual??? Yo estoy barajando la opcion de comprarla porque tengo un bono de 200 € de descuento y la verdad me saldria por 500 euretes. Haber si podeis poner alguna foto mas de esta bici porque he buscado mucho y no encuentro nada :S

Exista alguien que conozcais que tenga esta bici???? Todavia no la he visto rulando por ahi

Compartir esta página