Buenas... no escribo mucho en este foro, pero si participo leyendo diariamente. Me gustaria añadir dos cosas a todo lo que se ha dicho: 1- a quien critica las decathlon, que busquen una bici de similares caracteristicas y componentes al mismo precio, y cuando la encuentren, comprenla. El mercado de segunda-mano es eso, segundamano, y no es lo mismo que una bici nueva y con garantia (5 años en cuadro y 2 en componentes). Por esa regla de tres, si te quieres comprar un audi de 40000euros, pasa de el, y comprate un ferrari 348, que total, por ese precio de segundamano lo tienes... 2-No todo lo que reluce es oro; he visto dos bicis de esas en accion, y he hablado con los dueños(ninguno mayor de 20 años) y me dijeron que pesa bastante, y que la horquilla no es ninguna maravilla, pero que cumple DE SOBRA para las pretensiones que esta pensada, y si no te llega, pues pillate la 9Fr Un saludo a todos y como dice alguien por ahi, a veces duele leer en este foro...
ns... no kiero kritikar... pero esa marka no le tengo muxa konfianza... pero ns... al iwal deve ir bien para empezar en el mundillo... jeje salu2!!!!
PFF! tio estoy de acuerdo a tope con la gente q te anima a q te pilles la rockrider! tio una bici de segunda mano de dh x ese precio, lo q han comentado, o reventa o desfasa! Ademas decatlhon tiene muy buenas garantias, antes he estuve currando alli, y se portan del carajo pa esas cosas, si algun componente se te jode te lo sustituyen y si como dice alguno un freno pierde aceite, seguro q te lo arreglan. Las marcas blancas no tienen q ser malas, estas pagando calidad no marcas, una bici asi cn una pegatina de Kona se dispara... y esas bicis tamb pueden fallar UN saludo
yo tengo un conocido k tiene esa bike y no sk sea una maravilla pro dise k no le va mal y por el precio por el k le a salido va muy bn y sta contento kn la compra
que flipao por dios, jajajaja madre mi sabras tu lo que es saber montar en bici bien, "es el indio no la fecha" y lo se por experiencia, mira monto cn una conor afx(imaginate que pepino madre mia)y en mi mismo pueblo hay un colega con una yeti asx tope gama(cambiarle piezas es tonteria porque no hay nada mejor) pues si te digo que el de la yeti solo bajaba bordillos no me equivoco, y yo saltando con la afx comiendome los mocos pero es lo que hay, y no soy el unico... aver si os entra en la cabeza (a los del foro que solo se fijan en la bici) que no es la **** bici que si eres bueno lo seras con cualquier bici y que si le echas webos se lo echas con todas las bicis, no hay excusas de que si tubiera tal y cual seria mejor o peor aqui tienes un ejemplo en foto...pero no es de free, es una ****** y cruje por todos lados, pero y? pero su piloto sabia montarla y conducirla que mas da que sea una ******, pues lo mismo digo con la decathlon sera toa la ****** que tu quieras pero por lo menos yo, prefiero ser bueno con bici mala, que malo con bici buena...
Bueno yo solo digo que tengo esta bici desde hace 4 meses y no va nada mal para su precio.La orquilla es mala,pero acaso no se puede cambiar?Y como antes dijeron importa mas el ke lleva la bici que la bici.Y otra cosa decathlon es una marca muy buena,con una gran atencion de reparacion y tiene grandes precios.Y si le parece poco a alguien esta tambien la fr9.
toda la razon:aplauso2 pero es normañl que haya gente que es fija mas en la bici, como ya se a comentado en el post de "¿por que no bh?": para algunos no es lo mismo tener una bh que una "jander clander", y les pasa eso. Pero decathlon tiene una relacion calidad-precio inigualable y eso o tengo probado. Un amigo mi tiene la fr9 y la e podido probar, la Domain le va durilla a menos que peses u poco mas de 75kg (yo peso 68) pero por 1300 solo encuentras la umf freddy2 con ALIVIO y frenos TEKTRO. no hay comparacion por dios! saludos, y yo me cogeria la fr9
Para que la bici sea de free, 150mm es poco, y el angulo de la horquilla de 69º tambien es poco. Otras bicis mejores usan 160 mm con mayor calidad de horquilla, quizas hasta 170 traseros, amortiguadores con propedal, y el ángulo de la direccion de 67 (65 para DH) El angulo lo puedes mejorar poniendo una horquilla un poco mas larga y de mejor calidad, cuando aprendas y rompas la que viene. El peso lo podras mejorar cuando toque cambio de platos, cassete y cambio. Tambien un Dhx4 o 5 de aire ayudaria, pero para FR mejor muelle. por 700 euros te puedes comprar un cuadro medio bueno, con la diferencia de que ya tienes bici para empezar. Te la has comprado ya?
Buenas. Yo tengo una bici de 130/130mm y me gustaria iniciarme en el descenso... Notaria mucho cambio con esta bici de 160/150mm o no vale la pena? Bueno, es solo curiosidad ya que de momento la que tengo me va de lujo para lo que hago, asi que es cosa de muuucho tiempo... hasta que me vea capacitado de poder hacer un buen descenso, no se si me explico... Un saludo!
manda huebos estos del decatlon.. escribi una opinion sobre su nueva bici de 1600 euros de "DH" y les dije con buenas palabras que la bici era una ******..y que por ese precio me cojo otras bicis como una YT tues o ktm tribute y les puse educadamente los pros de la bici,..Y LES DIJE BIEN CLARAMENTE,,, ESTAS OPINIONES SON PARA LA BICI ENTONCES SI BORRAIS MI OPINION ME DEMOSTRAIS COMO SOIS..QUE SEGURO QUE TENEIS 200000 OPINIONES MALAS , Y NO PUBLICAIS NINGUNA POR QUE QUEREIS QUE SOLO SE CONSERVEN LAS 4-5 ESTRELLAS.. y los NOTAS NO LA PUBLICAN y solo estan publicadas las de 4-5 MANDA HUEBOS..YO A DECATHLON HACE COMO 3 AÑOS QUE NO ENTRO..verguenza me dan...