Hola a todos, ¿Cual de estas dos bicis me recomendais?. Busco una bici fiable, que de pocos problemas y que sea apta para el uso que le voy a dar. Suelo salir de dos a cuatro veces por semana (segun el tiempo que tenga) con recorridos que van desde los 20 a los 30-40 km, incluso alguna ruta de 60 km, y tambien me gustaria, cuando este mas entrenado, participar en alguna carrera de rally/xc. Espero con ansia vuestras opiniones ya que seguro que van a servirme de gran ayuda. Gracias de antemano por vuestras opiniones y comentarios.
yo no pregunto sobre las tallas; yo pido que me deis vuestra opinion sobre que bici escoger. Pero de todas maneras gracias por tu comentario.
hola, yo llevo con una rockrider 8.1 7 meses, es con la bici que me he iniciado, y me paso lo mismo que a ti le di mil vueltas a que bici escoger, y me decante por la rock: lo primero el precio en relacion a los componentes, y lo segundo la garantia. yo le estoy dando bastante tralla, bajando trialeras, saltando y loo mas iportante mucho, muchos, muchos kilometros. Ni un fallo a dia de hoy, pero eso si cuando te den la bici fijate en todo sea la rock o no, cosas como que los frenos no tengan aire, la posicion del manillar, que esta gente hacen bicis en cadena y lo montan como les da la gana. saludos
Bueno, pues yo te recomendaría la rockrider por experiencia propia. Yo tambien llevp casi un año con ella i le meto caya. Con los colegas qe voy llevan algunos mejores bicis que yo y no se nota tanto la diferencia... Y no me ha dado ni un solo problema. Ademas las rockrider relacion precio/calidad componentes es muy aceptable!! SALUDOS de todos los ridersss de ASTURIASSSS!!!
Las bicis de decathlon, son buenas bicis, yo tengo una 8.1 de hace tres años, y la tengo como nueva, el primer año hice mas de 5.000 kilometros con ella; durante la garantia me cambiaron componentes por valor de unos 300 euros,(en una tienda seguro que te darian largas); los que opinan que son bicis de "DECARTON" seguramente lo dicen por interes comercial (las bicis de 2,3,4.000 eruros, que yo sepa no andan solas). conclusion calidad-precio y sobre todo la garandia lo mejor.
yo empeze con una decathlon tambien, son muy comodas y van muy bien. eso si, cuando compras una buena de xc ni comparacion! jajaj
tengo dos preguntas: ¿por qué en catalogos y revistas de mountain bike aparece la RR 8.1 con un precio de unos 550 euros, y luego vengo al decathlon de lugones en asturias y la venden en casi 700 euros? ¿es para timar, o qué? Tambien queria preguntar si alguien tiene la cube acid, ya que ya he preguntado varias veces sobre ella y nadie me comenta nada. Saludos y muchas gracias por los comentarios anteriores.