1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

decathlon RR 8.1 vs cube acid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por abranin, 18 Jul 2009.

1. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ¿Cual de estas dos bicis me recomendais?. Busco una bici fiable, que de pocos problemas y que sea apta para el uso que le voy a dar. Suelo salir de dos a cuatro veces por semana (segun el tiempo que tenga) con recorridos que van desde los 20 a los 30-40 km, incluso alguna ruta de 60 km, y tambien me gustaria, cuando este mas entrenado, participar en alguna carrera de rally/xc.
    Espero con ansia vuestras opiniones ya que seguro que van a servirme de gran ayuda. Gracias de antemano por vuestras opiniones y comentarios.

Adjuntos:

2. elmaslento

elmaslento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las tallas del decathlon no son estandar

3. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pregunto sobre las tallas; yo pido que me deis vuestra opinion sobre que bici escoger. Pero de todas maneras gracias por tu comentario.

4. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo llevo con una rockrider 8.1 7 meses, es con la bici que me he iniciado, y me paso lo mismo que a ti le di mil vueltas a que bici escoger, y me decante por la rock:
    lo primero el precio en relacion a los componentes, y lo segundo la garantia.
    yo le estoy dando bastante tralla, bajando trialeras, saltando y loo mas iportante mucho, muchos, muchos kilometros.
    Ni un fallo a dia de hoy, pero eso si cuando te den la bici fijate en todo sea la rock o no, cosas como que los frenos no tengan aire, la posicion del manillar, que esta gente hacen bicis en cadena y lo montan como les da la gana.

saludos

5. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, pues yo te recomendaría la rockrider por experiencia propia. Yo tambien llevp casi un año con ella i le meto caya. Con los colegas qe voy llevan algunos mejores bicis que yo y no se nota tanto la diferencia... Y no me ha dado ni un solo problema. Ademas las rockrider relacion precio/calidad componentes es muy aceptable!!

SALUDOS de todos los ridersss de ASTURIASSSS!!! :D

6. XXXXXXX

XXXXXXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis de decathlon, son buenas bicis, yo tengo una 8.1 de hace tres años, y la tengo como nueva, el primer año hice mas de 5.000 kilometros con ella; durante la garantia me cambiaron componentes por valor de unos 300 euros,(en una tienda seguro que te darian largas); los que opinan que son bicis de "DECARTON" seguramente lo dicen por interes comercial (las bicis de 2,3,4.000 eruros, que yo sepa no andan solas). conclusion calidad-precio y sobre todo la garandia lo mejor.

7. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo empeze con una decathlon tambien, son muy comodas y van muy bien.

eso si, cuando compras una buena de xc ni comparacion! jajaj

8. abranin

abranin Senior member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos preguntas: ¿por qué en catalogos y revistas de mountain bike aparece la RR 8.1 con un precio de unos 550 euros, y luego vengo al decathlon de lugones en asturias y la venden en casi 700 euros? ¿es para timar, o qué?
    Tambien queria preguntar si alguien tiene la cube acid, ya que ya he preguntado varias veces sobre ella y nadie me comenta nada. Saludos y muchas gracias por los comentarios anteriores.

Compartir esta página