Decathlon se carga la gama 8.1???

Tema en 'General' iniciado por FROZEN, 14 Ago 2010.

  1. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, tenia pensado hacerme con la que estoy casi seguro que es la 8.1 (Tora, bielas deore, avid juicy... Color granate) a precio de 639,00 €, y veo que, aun habiendola en la tienda, en la web ya no hay ni rastro!!!

    El problema es que tendré la pasta a mediados de noviembre o incluso diciembre... pero si la gama ya no existe, igual se acaban existencias y me quedo a dos velas... La 8.0 no me convence, y a la 8.2 no le llego por el precio...

    Que mal trago señores :(
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta recibidos:
    2.812
    Seguro que con el presupuesto que tienes, puedes barajar otras bicis! sino ahorra un poquetín más y pillate la 8.2!

    Saludos!
     
  3. CelulaOblonga

    CelulaOblonga Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    1
    La 8.2 la vi hace unos días a 600 y pico de €, pero hoy vuelve a estar a 850€. Ten en cuenta que hay dos modelos, el "antiguo" y el de 2010. El cuadro es el mismo, lo que cambian son algunos componentes y el color del sillín.

    Yo tengo el modelo antiguo, me lo compré hace unos 8 meses y estoy bastante contento con la calidad de la bici. Un problema que tuve con la reba me lo solucionaron en un tiempo razonable. Ahora tengo otro problemilla menor también con la reba (a veces le cuesta desbloquearse), pero como no me urge, aun no lo he llevado a mirar.
     
  4. Nax_ki

    Nax_ki Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    El puerto de santa maria
    yo estoy esperando a que bajen de precio la 8.1....aver si se pone por debajo de los 600, en cuanto a la 8.2 donde la has visto por 600 y pico, por esa precio me "estiro" a por ella xD que me parece mucho mas bonita que la 8.2, componentes a parte
     
  5. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    es una pena que quiten la 8.1 pero ahora estan a unos precios muy buenos,a mi me salio el año pasado por 699 euros y es la mejor inversion que he hecho. la 8.2 por un poco mas de dinero es una buena maquina.
    un saludo!
     

  6. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    no os preocupeis que decathlon siempre saldra ganando
     
  7. JOOAAAN

    JOOAAAN Pequeño Biker

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Caminito arriba, Trialera abajo.
    Personalmente, creo que por ese precio, tienes mejores opciones en el mercado que una decathlon.
    Como calidad precio, las decathlon son las mejores, pero las que no superan los 300 €. Si buscar un poco de rendimiento, hay muchas mejores opciones por ese precio en otras marcas.
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  8. 4Stroke 03

    4Stroke 03 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que mania con poner por el suelo a Decathlon...
     
  9. Sr.Arfarfa

    Sr.Arfarfa Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Park
    Las decathlon son tan buenas y malas como las de cualquier otra marca. Si te compras una de 600 € no le puedes pedir componentes ni rendimiento de 1000€, pero ésto llamándose decathlon, bh, scott,bianchi etc....

    Sobre que va a desaparecer ese modelo, es raro, es uno de lso que más venden, precisamente por estar bastante bien equipado y no subirse mucho a la parra.

    A lo mejor van a cambiar el nombre del modelo, como ocurrió hace unos años que tenían una gama que eran las Híbridas, separadas de las de ciudad, y al final las siguieron haciendo pero metiéndolas en el segmento bicis-polivalentes-ciudad (vamos el mismo perro pero con distinto collar)

    Asi que creo que no tendrás problems, lo que a lo mejor ya no se llamarán 8.1 pero serán als mismas.
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    tranki tronco, ke x precio y variedad de modelos no te vas a kedar sin bici en el deka, llamese 8.2, 8.3, u lo ke sea.
     
  11. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, me he pasado por el deca y he visto que quedan mas de 10 en stock... posiblemente se vendan hasta entonces pero en ese caso me pillaré la 8.0 y le haré algun apaño, si no me queda otra (Aunque no solo por componentes, la 8.1 me parece preciosa de por si) pero me pareceria rarisimo que se cargasen el modelo "intermedio" pegando un salto entre 499 y 850 entre una gama y otra, un poco bestia...

    Respecto a lo de, otras marcas mejor montadas.. por 639 no he visto bicis mejores, sino mas bien mucho peores, y la garantía que ofrece decathlon no la ofrece nadie mas, así que voy a por una rockrider de todas todas, no hay discusion xD

    A ver como se dan las cosas de aqui a noviembre :)
     
  12. franmj_mlg

    franmj_mlg Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 16 Ago 2010
  13. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Dime alguna,mmmm
     
  14. bikeral

    bikeral Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    near la curuña
    cuales???
     
  15. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, es que estan cambiando la bici y por eso no aparecerá en la web. Va a mantener el precio (639 euros) los componentes vana a ser iguales lo unico que cambia es la pintura del cuadro. Es un poco mas bonita. Pero tranquilo que tendras la 8.1 jeje
     
  16. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Para cuando tengas el dinero, te habrás "decidido" por unas 4 ó 5 diferentes...:)
     
  17. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja eso no lo discuto, en principio tenia una 9.1 en mente, pero al final 1000 euros se me han hecho "mucho" teniendo en cuenta la economía del estudiante y ya he tenido la experiencia de montar en una doble, y por ahora lo que mas se me ha quedado son las muchas piezas más que pueden fallar respecto a una rígida... Así que en ese rango de precio... 8.1 (La pintura nueva me parece muy bonita yo soy mas de negros que de colores, aunque si llego y estan ambos modelos, no se por cual tiraré xD)

    Por cierto joan, sigo esperando por ese modelo al mismo precio y mejor ;)
     

Compartir esta página