Bueno, lo que me temía. Poco a poco se va convirtiendo en otra absurda discusión sobre 26"vs29"vs27,5. Me aburren ese tipo de discusiones que creo que no llevan a ninguna parte, y no era ese el objetivo del post, sino comentar y opinar sobre la estrategia adoptada por Decathlon en este aspecto, contraria a la tendencia predominante en el mercado actual del MTB.
Bueno. un poco humor...puede que de mal gusto. lo decia por tu comentario de los talibanes en 26". Nada hombre, no era mi intencion. cada uno que monte en lo que quiera.
No se si lo sabréis, pero la marca Btwin aunque sea de venta exclusiva en Decathlon no depende de la red de tiendas, al igual que todas las marcas de los diferentes deportes(Kalenji, quechua, kipsta) etc son independientes. Supuestamenta está al caer una 29 de una gama curiosilla Big RR 8.1 .
Estaba de coña respecto a un comentario de chema. Envidia no, sinceramente, porque a mi no me convencen por donde me muevo, y te aseguro que las he probado varias semanas. Aun asi, me compraria la que vea mejor relacion calidad-precio, independientemente del tamaño dr rueda, y como manda el mercado, esa ha sido una 26" con montaje y peso mucho mas competitivo que podria pillar en una 29ers. Pero muchos de vosotros sois los primeros quienes no respetais (no lo digo por ti) a los wue compran una bici de "paseo", "desfasada", y si nos ponemos a mirar por el buscador, ni te digo la de calificativos... Dicho esto, mi mensaje era en clave de humor.
Pa que veas. Y luego decimos que si dicen... En el pecho ¿salió a la madre o al padre? La empleada...
Bueno, quizá en lugar de Decathlon debí decir b-twin/Rockrider. Pero bueno, se entiende. Ya he comentado que sacarán la big 8.1, pero es algo aislado y el grueso de la gama es y seguirá siendo de 26 (al menos hasta donde yo sé). A eso se refiere el post
Hombre, que no eres nuevo... no me digas que no estabas al 200 por cien seguro de que esto iba a pasar.... Ultimamente cualquier hilo acaba con la misma p.....discusión. Si encima ese hilo lleva en el título 26".... pues eso sólo puede acabar de una manera.
¡¡¡¿Os habéis fijado que Decathlon apuesta por las Full Suspension?!! ¡¡Tienen bicicletas de doble suspensión desde los 199'99€!! :O ¡¡Y en Carrefour también apuestan por 26" únicamente!! :O Deberíamos replantearnos lo de las 29 y hacer ofrendas a nuestro Dios por crear tal aberración.... ¬¬ Ya no se si lo hacéis intencionadamente para que nos riamos todos... ¬¬ Por cierto, enhorabuena al creador, ha conseguido juntar los dos grandes temas de discusión en uno. Bicicletas Decartón y medidas de rueda. Ahora en serio, Decathlon saco el NEUF hace ya casi 10 años, ESTABA muy bien pero, no lo ha tocado ni un ápice; y con el carbono se metieron hace 2 dias. ¿Con esta progresión esperas 29"s competitivas con el mercado actual? Espera sentado.
así , sin anestesia, encendiendo a los foreros que poseen bicis del deca o que tienen pensado tener una