Decathlon sigue apostando por las 26"

Tema en 'General' iniciado por Cancio, 19 Sep 2013.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A ver cuando tardan esta vez en banearte...

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Ok, lo he interpretado diferente, disculpa.

3. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La bici la puedes comprar en muchos sitios pero la educación no.

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hombre, es que no hay badana que soportara eso.....
    Madre mía, como puede acabar un hilo de estos, jajajaj

5. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** como esta el tema con el calibre y el tamaño y la basura jaja

6. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cannondale tampoco sacan nada en 27.5 este año.Estarán pensando en una nueva medida.
    Cada uno que se compre lo que quiera.Lo que no entiendo son las puyas de la gente que si esta o aquella es mejor.Al final lo que marca la diferencia es el piloto.Pero entiendo que se hable de tecnología apadtada al mtb y que es lo mejor sobre el papel.

7. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Decathlon vende bicis a quien no lee foros, y no tienen las tonterias de las medidas. Casualmente los del grupo que no andan en internet, disfrutan del ciclismo y de sus 26er, el resto apenas llega a fin de mes por que no paran de leer de que si esto es nuevo, esto ya es viejo...
    Decathlon tiene su propia clientela, la que no mira la marca, la que solo disfruta de la bici. Y no, no tengo una bici de ellos, tengo una BH.

8. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    +1

9. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Seguro que en decathlon son de los que piensan ¡¡ para que cambiar si todavía sacamos beneficios en nuestras ventas !! , es mas , si todas las demás marcas están apostando por otro tamaño de rueda ellos se quedan con las 26" por que siempre habrá quien consuma 26" , además ya saco una 29" y no cuajo .Y como ya han dicho esto es bueno para los que llevamos 26 " por tema recambios .

10. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    De lo mejor del hilo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

11. Albertoynoe

Albertoynoe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera un remolque pero estoy seguro que venden muchas mas que otras marcas de renombre, no hay mas qu darse una vuelta para verlo, y ya si circulas por francia casi no veras otra marca (es un decir claro)

12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    No es que no tengan mucha tecnología, pero creo que es cierto que van un poco a remolque, más que a remolque que no fabrican y para conseguir esos precios con una calidad decente necesitan que alguien se los venda, y lógicamente no les van a vender lo último. Es probable que mantengan todos los tamaños, pero no me extrañaría que en un par de años tengan las de gama alta en 29" también.

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    PAra mi Decathlon para comprar recmabios no es un buen sitio, pero es verdad que si mantienen las 26 lo mismo en un par de años solo podemos comprar ahí. Con las 10 velocidades ya cuesta encontrar compoentes gama alta de 9 velocidades.

14. ismaeles35

Me Gusta recibidos:
    354
    Hombre , en el decathlon recambios pocos , x4 , x5 , alivio , acera y deore . y algo de cubiertas y llantas básicas . es lo que veo .

15. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver: entre los que dicen que las bicis del decathlon son una basura, y los que dicen que no las fabrican ellos.... Aqui tenemos un rastro de listos de la leche. Creo recordar que tienen un modelo (xc pro factory creo que se llama) que es un PEPINAZO, que no creo que hayan muchas marcas que le puedan hacer sombra. Y las que puedan, tendras que pagar 2000€ mas por ella. Y el tema de que no fabrican: vamos a ver SO-LISTILLOS, os creeis que cuando os comprais una Cannondale, Specialized o Scott y por pagar 5000€ y os ponga en algún sitio "HAND MADE IN USA", es así??? Todo lo fabrican en CHINA. Con lo cual, esos listos que me digan que marca a dia de hoy fabrican ellos mismos. Seguro que muchos de estos se pensaran que los de Specialized tienen al tipico yanki con el mono de trabajo en un taller tipo garaje haciendo su bici minuciosamente... En fin...

16. ismaeles35

Me Gusta recibidos:
    354
  17. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0

Mas bien los que se compran 29 lo hacen para compensar su escaso miembro viril :qmeparto:qmeparto

18. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si mal no recuerdo los cuadros del deca los fabrica kinesis, marca que también fabrica para trek, felt, santa cruz, commencal, intersport, monty, stevens, kona, gt... eso al menos es lo que pone en la web de kinesis.

19. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, las cosas claras. Una cosa es que tu le des una geometría especifica y una "receta" de aluminio o de carbono al chino o coreano de turno, y otra muy diferente es abrir el catalogo de fabricación de Giant, Kinesis o Merida (por decir algunos) escoger un cuadro cualquiera y decirle de que color quieres que te lo pinten y con que pegatina. A esto ultimo se le llama Open Mold, a estas alturas todos sabemos que si no compramos un BMC Impec no va a estar hecho por ningún currito. Igual lo has entendido mal tu, lo que me plantea la duda de quien es el listo aquí. A ver si nos enteramos todos de una vez que nadie regala nada.

Por cierto, los pro-decathlonianos deberíais saber que Decathlon anda muy subido a la parra con los precios desde hace 3 años y si no echar un vistazo al catalogo de Orbea de este año, por poner un ejemplo, y comparar. Si comprara cosas diseñadas y hechas por los chinos preferiría compraselo a ellos directamente saltandome intermediarios, en este caso Decathlon.

20. Albertoynoe

Albertoynoe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosamente el cuadro mi 8xc del decathlon esta fabricado en francia y el demi orbea onix en china

Compartir esta página