se lo que me digo, es una bestia a un precio de **** madre... eso si, no tiena la clase de muchas otras bicis, y el diseño es frances, o lo que es lo mismo, feo, o a mi almenos me lo parece.
es cierto,es q esa horquilla es un pepinako y las ruedas son las tope de gama ( o casi )...yo por ese precio m pillo la Trek 8500 o la SPE stumjumper SIN DUDARLO...2000 LEUROS DAN MUCHO JUEGO,PIENSALO MU BIEN! Lapierre y Canyon....me encantaron,miralas te sorprenderan.... SCOTT,GIANT.......pffff yo no podria ya elegir...
es muy chula,m molanlas bicis blancas,y el precio es cañon,la garantía d decathlon suele ser buena,la cuestion es querer pagar 2000 € x una bici decathlon q no es tan cool
Por ese precio esta muy bien,pero estoy con kaynauta ,yo con 2000€ buscaria algo mas llamativo , con mas nombre,pero eso es mi opinion, si a ti te gusta adelante , seguro qeu la mayoria de los componentes no te fallan. ¿cuanto pesa?
si es verdad los componentes le fayan todo menos el sillin, pero no tengo pensada comprarmela solo q urgando por ay la vi y me sorprendio mucho el precio
calidad precio muy bien y creo ke de peso mejor... monta un fsa de carbono , yo la he visto en tienda con una skareb y los Xt hidraulicos cambio sram no se muy bien ekipada lo mke no me gusta es no la potencia ni el sillin
***** pdf...que mal se ven... esa bici es guapisima, y daros cuenta de que viene con otro juegos de ruedas iguales pero con cubiertas slick...lo dicho, esa bici es guapisima! el peso, 10,7 kgs. en talla L, segun catalogo.
miraria otras marcas... trek , specialized.. yo tambien cuando me compre la bici mire decathlon.. pero la marca no me convence , es mas la veo cutrilla..(bajo mi punto d vista y respetando la marca y a quienes tengan bicis decathlon que no dudo de su buen rendmiento y prestaciones) una doble ? por ste precio ya podrias mirarlas que seguro q te van mejor.. un saludo!
4javi4...cutrilla? por que? los componentes son exactamente los mismos que los de otras marcas...no te gustan los cuadros?...no entiendo...