DECATHLON

Tema en 'General' iniciado por chadreed, 14 Dic 2011.

1. cojito

cojito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizo tanto Decarton como marcas punteras y la termica va cojonuda, me la lleve al camino de Santiago y me hizo un papelon, vivo en Cartagena y tambien la utilizo, la chaqueta de este año (la 5) va cojonuda muy bien y si quieres un culote, te aconsejo el largo de badana naranja.

Utilizo culote fox, spiuk y orbea y el decarton que te comento va de lujo y de precio va la cosa igual.

Un saludo.

2. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Únicamente los pinchazos, con cámaras del Decathlon era meterme en la montaña y pinchar de una a las dos ruedas... con las cámaras que estoy montando ahora... llevo mas de 1 año sin pinchar, solo un reventon y por hacer demasiado el cabra en unas escaleras....

Ademas que son un poco mas ligeras... pero... eso no me importa mucho, solo el no pinchar.

3. cuelgahilos

cuelgahilos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compagino Decarton con otras marcas, y si compras la gama alta en Decarton,
    la relación calidad precio está muy bien, este verano compré un culotte de invierno
    con badana naranja por 29,9 eur. ahora está el mismo a 65...hay que aprovechar las ofertas
    que hacen, a veces están muuuy bien
    Saludos

4. Eivisso

Eivisso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo he comprado muchas cosas en Decathlon, tanto de ciclismo como de otros deportes, y todo me ha salido bueno. Creo que ofrece muy buena relación calidad/precio. Lo bueno es que dentro de sus propias marcas ofrecen tanto productos de gama baja y muy baratos (para principiantes) hasta productos de gama alta.

Lo malo, a mi parecer, es el deficiente asesoramiento de los chavales que trabajan allí. Normalmente son chavales que les meten a trabajar en una sección pero que no tienen conocimientos, y eso se nota. A mí en la sección de ciclismo me ha llegado a atender un chaval que se notaba que no tenía ni puñetera idea de bicis...

Pero habrá excepciones, claro.

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo también quiero saber que es la mancha... Por favor...

7. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Me refiero a esto...

8. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo l soporte de bicis, o como lo queráis llamar, y salvo ofertas de internet no he encontrado otro mejor. Sólo la última oferta de lidl que también me pareció bueno, no he encontrado nada mejor todos los visto están por encima de los 100 €.

El resto del material, pues sí lo pillas de oferta no están mal. Pero todo depende del uso que se busque y que se necesite.
    Lo que no se puede discutir es que ha permitido iniciarse en muchos deportes a mucha, pero que mucha gente, y que ha condicionado el precio de muchas marcas y tiendas, está ahí y cumple su función.

Por cierto tengo una bomba por oferta de 15€ que va genial.

9. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo este año tenía que pillarme un culotte largo para el frio,tenia pensado pillarme alguno de marca como endura,gore,spiuk...,me recomendaron que llevara tejido con membrana cortavientos,y estos de marca el más barato con membrana eran 150€,no digo que no los valga,pero justo sacaron el del decthlon con membrana,lo vi,toque el tejido(super ruboix o algo así),que es el mismo que ponen todas las marcas,y la badana que es de gel,muy comoda,y me convenció,lo compre,y contentisimo,cumple perfectamente su funcion,ademas tres compañeros de marcha lo han pillado igual,y eso que no son partidarios de la ropa del decathlon,y tambien estan contentos.En cuanto salgan los de verano con badana de gel,cae uno fijo.
    Tambien pillé los calcetines de Membrana,y no me gustaron tanto,ya que se me quedaron los pies frios,ahora,las zapas que llevo son de verano,así que me los puse con cubre botas(no se si de membrana) y la cosa mejora,pero aún entra algo de frio,así que creo que con unas zapas de invierno,o unos cubrebotas de goretex o algo así,sería la combinacion perfecta...

10. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    he estado viendo el soporte y no m ha convencido del todo..porq la manilla y el cabezal donde va la bici es d un platico q tira patrás, pero luego cuendo vovia en el coche iba pensando, ***** si esq por 69 o 70€ q kieres??? de estrucutura m ha gutado bastante, lo he visto solido, pero el cabezal donde va la bici y la manilla q aprieta uffff..
    he compradounos calcetines con membrana por 15€..dos pack de aceite y desengrasante a ver q tal van por 8 € cada uno, una camiseta de esas q salen en la tele wedze de 8€ q no m ha gustao mucho la pinta aunke tengo varias en casa de las otras mejores....es por probar, no tenian cortacadenas, he comprao unos cepillos de esos para limpiar la cadena por unos 8 € q cfreo q iran bien..y nom acuerdo q mas....pero el soporte q es a por loq iba, alli m lo he dejado..no me ha convencido..lo mejor de todo, el costillar q m he comido en el foster... jaajjajjajajja

11. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si es en todos los decathlones, pero en el de coruña, estos dias, está la promoción del cullote largo (badana naranja) + chaqueta (famosa membrana 7) por 100€, creo que salia 65€ el cullote y 80€ la chaqueta por separado...

12. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante, igual me paso mañana. Me interesa sobre todo la chaqueta, pero 100€ es buen precio si las dos cosas son de buena calidad.

13. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo fui hoy por la tarde justamente a por lo contrario, si quieres te la dejo a 50€ ;-)

14. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Jajaja "la mancha" es como le llamaba yo en Barcelona a la bomba de aire, es como "enchegar" en vez de encender o arrancar.

15. chadreed

chadreed Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    q raro....

16. alpamayo

alpamayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No se si lo sabéis pero hay algunos artículos (creo que los de fin de temporada) que si los compras por internet tienen un descuento de la leche.
    Yo me pillé la chaqueta con membrana, la 5 y de 59eur que costaba en la tienda por internet 29,95, y pillé también las mallas largas 5 y lo mismo de 45,95 en la tienda por internet 29,95.
    En cuanto al tema de la calidad, en mi opinión como dicen otros compañeros todo depende de lo que quieras gastarte. Yo tengo prendas de otras marcas también y estoy contento con ambas, eso sí nunca he probado los culottes más baratos por ejemplo. Lo que creo es que hay cosas que valen mucho la pena y otras que no, aparte de ciclismo yo practico el alpinismo y en este apartado hace tiempo las prendas no valían la pena pero las han ido mejorando mucho y vuelvo a repetir a la hora de comprar hay prendas en las que no vale la pena gastar más para que sean de cierta marca y otras en las que gastar más es la diferencia entre ir cómodo o no.

17. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    es que no te conteste a ti en el anterior comentario...
    la mancha, el inchador, la bomba, o como le quieras llamar.... no en todos los sitios se les llama igual a las cosas...

18. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Vale, es que no lo había oido nunca.

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo tengo un par de camis de esas termicas de 8 y van de lujo. Eso sí, me pongo una corta y una de manga larga por encima con este tiempo.

Di... que mi culotte y mi maiot, lo compré en una tienda china. (Igual no soy un buen ejemplo) jeje

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Yo por lo que mas voy al decarton es por textil, y no para bici ya que estoy en un club y la equipacion es de una marca.

Pero en componentes y accesorios de bici, prefiero una tienda mas especializada, es una rareza mia.

Compartir esta página