Decatlhon canvian bici por error de talla???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por putrump, 6 Feb 2008.

1. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imagina como estoy yo, midiendo casi 12 cms menos que tu y con una talla L :laserkill

También me han dicho que puede que me sirva simplemente una copia del ticket, si alguien puede enviármelo por mail podría ser una solución! (que por probar no se pierde nada).

Gracias a todos por vuestra respuesta y espero que alguien pueda echarme una mano!

2. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    visto lo visto, por ahora veo que tendré que seguir con la L, esta ha sido la novatada del no saber como va el tema de las tallas...

3. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    no te voy a decir que talla es la tuya, pues ami me dicen que tengo una M, por medir 1,76 y despues no me llega la tija de lo la tengo que sacar, fiate de lo que te mide el entrepierna..., por lo de canviarla seguro que si, un amigo se compro una y a los 3 dias de rutear por montaña le devolvieron el dinero, otra ventaja de decathlon... y una cosita si estas entre dos tallas y quieres rutear, ...sendas, carreteras, km largos es mejor bici grande

4. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La entrepierna me hace 80 cms, midiendo 1.72 de altura... estoy convencido de que mi talla era una M, y no la L que me colaron... ahora sin el ticket parece que tendré que quedármela...

5. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues como dice napsitre, si lo que vas a hacer son pistas y vas a rodar bastante quiza deberias quedarte con la talla l, yo tengo una igual en talla l mido 172 y de entrepierna 80, y no tengo queja con la talla, eso si, en sitios de trialeras y muchos virajes muy cerrados desde luego que es muy grande, pero si vas a hacer mas que nada camino y subidas y bajadas largas, mucho mejor la talla l

6. fenoll_iko

fenoll_iko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me hace gracia esto de las bicicletas del decathlon no serian ellos los que tienen que tienen que contratar a gente cualificada para poderte asesorar en la talla y no al tipico estudiante a media jornada que si tienes suerte le gusta el mundillo de las mtb y realmente te ayuda y sino pues pasa lo que pasa...
    Supongo que tambien dependera del decathlon.....pero en mi caso fue asi fui un dia y me salio un tipo que no tenia ni idea y me dijo que mi talla era la xl....y luego fui otro dia y habia un xaval super majo que me midio la entrepierna y mi talla era la L. Eso si el luego fue el primero que me aconsejo que no comprara una bike en decathlon. un saludo!

7. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la siento grande, a veces me veo justo para poder apoyar los pies con la barra superior, ademas de la manejabilidad de la bicicleta... pierde en montaña.
    ya he puesto el sillín mas adelante y estoy esperando una potencia de 80mm a 40º, a ver si con un par de centímetros y mas altura gano un poco mas de control.
    ya os contare, de todas formas lo suyo es cambiar el cuadro, ya que me han dado la oportunidad por garantía... si no fuera por el ticket... ya tendría mi talla M hace rato!

8. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces es cuestión de encontrar a alguien que este por la labor en este tipo de establecimientos... me pasare otra vez esta semana a ver que consigo.

9. pixel6

pixel6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni con el comprobante del banco ni elnumero de serie de la bici hay forma de cambiarlo...
    Por ahora he probado con una potencia un poco mas corta y el sillín hacia adelante para ver si se siente un poco mas pequeño el cuadro, pero de todas formas sigo pecando a la hora de poner los pies en el suelo con la bici entre las piernas, o al ponerme atrás del sillín cuando bajo por trialeras... lo ideal es poder cambiar la talla por una M que el cuadro es mas bajo y mas corto unos cuantos centímetros.
    Pero bueno, ahora paciencia a ver si resulta algo.

Compartir esta página