a ver chicos que acabo de hablar por telefono con los de ojen bikers si tienes licencia te puedes inscribir el mismo dia de la carrera, a mi el formulario de inscripcion no me hace ni caso, no se si por tener licencia madrileña o porque no funciona directamente, por eso les he llamado el precio segun pone en el formulario son 15€ y si que hay categorias, lo unico que los premios en metalico son para los tiempos scratch habra categoria infantil, cadete, junior, elite, master 30, master 40 y feminas
Formulario de Inscripción Descenso Urbano Villa de Ojén (Ojén 1-ago) Para la inscripción en esta prueba, cumplimenta todos los datos de este formulario, y realiza un ingreso en la cuenta nº 3058 0760 39 2720018278 de Cajamar. La participación solo está abierta a corredores federados. El importe a ingresar es de 15 Muy Importante: En el ingreso, imprescindible poner como concepto DNI, nombre y apellidos del participante, para poder comprobar a quién corresponde el ingreso. Si no se especifican estos datos no se podrá inscribir al participante, al no saber si ha pagado la inscripción. Si tienes licencia con la Federación Andaluza en 2009, rellena el campo DNI sin la letra y pincha en BUSCAR. Aparecerán tus datos, revísalos y pincha en el botón ENVIAR.
tienes que poner el numero de dni en un documento de word , lo copias y lo pegas en las casilla de la fac, suele pasar siempre en la carreras de aqui, desgraciadamente los que corremos algunas por andalucia ya estamos mal acostumbrados a ello, pero ya te dije el truco
eso es si tienes licencia andaluza, a mi no funciona lo de copiar el numero en un word y pegarlo ahi, cuando le doy a enviar no hace nada ademas de que lo pone ahi: "Si tienes licencia con la Federación Andaluza en 2009, rellena el campo DNI sin la letra y pincha en BUSCAR. Aparecerán tus datos, revísalos y pincha en el botón ENVIAR." la mia es madrileña, por eso que no tienen mis datos
yo e metido mi dni y me sale todo corrercto,aparacen todos mis datos etc...yo llame hace 3semanas o esi y me dijeron ke se podria incribirse el mismo dia de la carrera....hasta hay puedo contar¡¡¡¡ ALGUNOS DE LOS ORGANIZADORES DE ESTA CARRERA PODRIA PONIERSE LAS PILAS Y DAR MAS INFO,VAMOS DIGO YO¡¡¡¡¡¡
yo he hecho como me dijo TECOMOTOA y me ha funcionado luego ingrese el dinero y listo, aunque digo lo mismo que Gallodh deberian dar alguna imformación más. La organizacion deberia poner algunas fotillos y alguna informacion de la carrera.
alli nos vemos campeon,jajajajajajjaaaa¡¡¡¡¡¡ya no te puedes hexar atras, ***** el pueblo tiene pendiente para dar y regalar,yo ya e mandao la incriccion me falta el ingreso....todos para ojen señores¡¡¡¡¡¡la
hoy he estado alli en ojen, por que emos estao en el descenso que cae en el pueblo y puffffffffffffffff, e visto unas cuantas escaleras y joderrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ son muy enpinadas y to locasssssssss
no son de ninguno de ese tipo las que yo e visto, las que yo e visto son de azulejos que RESBALAN y no estan desformes
De azulejos tio? Dios entonces ya veras como van a acabar los azulejos... Jajjajaa!! Y si resbalan pa cagarse entonces xDDD!