Las empresas/marcas, tienen por ley obligación , tener repuestos hasta los 10 años ha partir de ahí cada uno puede hacer lo que considere oportuno. Lo que me parece una utopía pretender que X marca tecnológica tenga /le exijamos repuestos mas allá de los 2 años... muchas ni se molestan en ello te ofrecen un modelo actual a mejor precio, correcto o no? pues no se son políticas de empresa y normalmente funciona así. Saludos.
Primero pedirte disculpas si mis opiniones te han sentado mal. Lógicamente el foro que somos miles, nada tiene que ver con mis opiniones que sólo soy 1. Simplemente he dado mi opinión que te puede parecer bien, mal, poco reflexionada, .... pero no pretendía ofenderte y por eso esta será mi última participación en tu hilo que repito no te quería ni quiero molestar. En cuanto a lo de cambiar la pila, pues fue lo que entendí en tú primer mensaje que habías contactado con ellos antes de cambiar la pila. Que si era un producto descatalogado, pues no se en su momento pero en la opinión de ciao que te cite más arriba en el 2001 ya decía que no era lo último así que hace 12 años cuando lo compraste si no estaba descatalogado si era un producto que llevaba varios años en el mercado ya. Y por último el precio que pagaste, pues si tú dices que fueron 50000 ptas pues serían , pero si es el mismo modelo que te puse en el enlace de ciao ahí pone que lo compró por la mitad. Saludos y no dejes de intervenir en el foro por mi presencia
Hola, hace años que Specialized no tiene recambios ni asistencia tecnica para el amortiguador brain de la Epic de primera generación y salio al mercado en 2003. Las marcas de bicis cuando dan garantia de por vida, se refieren a la vida de la bici y ellos la estiman en diez años, pues supongo que con mayor motivo aparatos con componentes electronicos.
1. nadie dijo q comprases descatalogado, solo que 15 años son bastante tiempo para los servicios post venta para la electronica 2.nadie dijo q no tendrias las suficientes luces, solo preguntaron si te acordaste de cambiar la pila antes de quejarte, puede que vieras la pantalla en blanco como decias y pensases simplemente en q estaba roto. 3.no tienes porq mentir, quizas en la epoca q lo compraste existian ofertas del 50% de su p.v.p y tu pagaste la totalidad por falta de informacion, cosa q a veces nos a pasado a casi todos. nadie nos libramos de dar alguna opinion fuera de lugar, a veces somos un poco cabestros, yo el primero. aqui ya entra la capacidd individual de cada uno de saber: interpretar, empatizar, aconsejar etc etc