Decepción frenos formula oro 18k

Discussion in 'Bicis y componentes' started by blas456, Sep 29, 2008.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Hola aqui tienes el link donde dice como debes de hacerlo, selecciona idioma español y luego abre bleeding.es
    http://www.formula-brake.it/en/support/downloads/k18
    El video de bikezona es mas sencillo que el manual de formula lo probare haber si es cierto.

2. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Hola, yo también tengo esos frenos y no me han dado ningún problema, muchas veces el problema viene de lograr un ajuste perfecto, te aseguro que aunque los haya más caros y mejores, esos son unos pedazo de frenos.

3. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Yo los llevo, no me han dado problemas pero, para quitarme temas de mantenimiento y porque no termino de acostumbrarme despues de 8 meses, los cambiare por unos avid bb7 mecànicos.... a contracorriente!!!jejeje

4. albertovzq

albertovzq Miembro

yo probé muchos frenos, pero el que mas me gustó, fueron los formula. practicamente los que me faltan probar son los hope, y algun magura, pero no creo que los quiten del pedestal en los que los tengo

5. aDri XC ^

aDri XC ^ Novato

Yo mo voi a comprar unos k18 en breve!! me an contado cosas mui buenas sobre estos frenos! por lo visto tienen una potenciaa tremenda, y una progresividad perfecta una vez hecho el rodaje.. por cierto buen post! aqui se aprende de todo!

6. javineitor69

javineitor69 Miembro

hola colega yo no tengo esos frenos pero un amigo mio compañero de rutas si los tenia y la verdad el unico pero que les sacaba era que rozaban un pelin lateralmente y iba todo el rato con un ruidito bastante molesto pero le frenaban mejor que mis shimano sobre todo en bajadas largas donde a mi se me calientan y no frenan y a el si ,creo que o tienes un`problema de sangrado o de adaptacion.

Share This Page