Decepción Hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmario, 31 Ene 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuando sepais cuales poenr avisarme q tras haberme acostumbrado a unoas juicy con fundas goodridge necesito mas potencia aunq sea para xc.
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    quien distribuye EBC en españa??? son mas recomendables por duracion/prestaciones las EBC Oro???
     
  3. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Pues alguien por el foro decía que las buenas son las EBC verdes
     
  4. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Para rally las ebc verdes son las mejores, las rojas son para uso exclusivo descenso pos como bien dicen duran un suspiro, y las oro son muy duras y a no ser que sea en condiciones extremas de barro y agua no las recomendaria.

    Saludos
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    yo ahora mismo llevo ebc verdes delante y organicas hope detras,y todo ok.Otro punto donde mejora muchisimo el hope es con unas fundas metalicas,pero que mucho.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo sinceramente no lo noto entre el 6ti y el m4, alomejor al ser diferente modelo... el m4 es mas directo y el 6ti mas progresivo MUCHA PONTENCIA PERO SIN LCAVAR eso no lo ace la funda no?¿
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    para que la maneta tenga mas recorrido debes de extraer un poco de liquido de frenos de la maneta abriendo la tapa , y quitando un poquito de liquido...........
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    te hablo de los mono mini,que van justillos de potencia,los m4 y 6ti imagino que no les falta potencia,no lo se.a mi el mono mini trasero co las fundas originales me flexaba demasiado y cambiaba un poco el tacto respecto al delantero,despues con la fundas goodridge el tacto es mas igualado ,mas seco,y se "engorda"menos en las apuradas de frenada,cosa que antes no pegabas tres frenadas fuertes iguales y seguidas,se agotaba mas el poder de frenada.con esto quiero decir que la mejoria ha sido lo suficiente como para no pensar de momento en cambiarlos,ahora ademas ,provade en una pinza(la trasera,creo) de ponerle los pistones pheolicos nuevos que pasaran a la serie en breve.
    un saludo.
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga


    te hablo de los mono mini,que van justillos de potencia,los m4 y 6ti imagino que no les falta potencia,no lo se.a mi el mono mini trasero co las fundas originales me flexaba demasiado y cambiaba un poco el tacto respecto al delantero,despues con la fundas goodridge el tacto es mas igualado ,mas seco,y se "engorda"menos en las apuradas de frenada,cosa que antes no pegabas tres frenadas fuertes iguales y seguidas,se agotaba mas el poder de frenada.con esto quiero decir que la mejoria ha sido lo suficiente como para no pensar de momento en cambiarlos,ahora ademas ,provade en una pinza(la trasera,creo) de ponerle los pistones pheolicos nuevos que pasaran a la serie en breve.
    un saludo.
     

Compartir esta página