DECEPCION ANTE PUERTOS RIBAGORZA 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FRANKYVANDEN, 18 Dic 2010.

1. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me parece una marcha bien organizada en general, pero entiendo que un pueblo pequeño tenga dificultades té3cnicas,... aunque tengo que reconocer que hace tres días que les envíe un e.mail preguntándoles cual sería el diseño del maillot para el 2011 ( por que no lo he visto por ninguna parte en la web) y aún no he tenido respuesta.
    Saludos

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Me acabo de inscribir, dorsal 1434. Sim problemas con la pasarela de pago.
    Nos vemos en Graus.

3. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues esto se arregla protestando todos ostiassssssssssss que con lo que valen que cumplan me cagon la **** yo la liare alli como no tengan maillots ni medallas la liare y me llevare cualquier cosas que pille de esa gente algun stand o algo pero algo les lio alli eso lo tengo claro
    estando en crisis y costando 39 euros que se portennnnnnnnnnnn

4. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Lo que no es normal, que teniendo las pelas, el numero de inscritos y la experiencia de otros años fallen de estas maneras. *****, que son 4 meses antes y ya tienen la pasta.
    No deberiamos apuntarnos nadie a ninguna marcha con tanta anticipacion, y mas sin poder recuperar tu dinero si no vas, ni poderselo dar o cambiar ni con tu hermano.
    Tenemos a los organizadores (en general) muyyyyy mal acostumbrados.
    Aunque las cosas como son, esta prueba en si es bueniiiisima, salvo algun fallo tipo los que se comentan por aqui la marcha es de 9,50.

Ah, y para cuando la opcion de NO quedarte con el maillot y sea la inscripcion mas barata?? Se va un pico cada año entre inscripciones, viajes, comidas y tal.
    De pagar 39 a 19 cambiaria la cosa.

Última edición: 10 Feb 2011
  5. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

6. orca79

orca79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    PUES A MI ME PASO QUE ESTABA ISNCRITO EN LA MARCHA Y UNA SEMANA ANTES HICE LA DE COBADONGA Y ME CAI Y ME HICE DAÑO EN EL CODO Y NO PUDE ASISTIR,LES MANDE UN EMAIL PARA A VER SI PODIA RECUPERAR LA PASTA O DARME LOS REGALOS.Y NI DE PALO,NI SE ESMERARON¡¡¡ ME PARECE MUY MAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Es el cuarto día que llevo esperando que me contesten por e-mail a una pregunta sobre la edición de 2011. Ya me he inscrito. Si no recibo respuesta, les voy a montar un poyo ,cuando recoja el dorsal, delente de toda la gente que se van a cagar.

8. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pero, es que cuando montes el pollo en la recojida de dorsales se lo vas a montar a uno/a pobre colaborador, que no sabe de que va el tema y va a estar alli por la **** cara. Y encima tu y el pobre colaborador/a sois los que vais a ser criticados por todos los que esten alrededor vuestro, y teniendo la razon los dos.
    Hay que ir a los de arriba, que siempre son los mismos. (por lo menos en Oregon).
    Que manejan un presupuesto, sin contar patrocinadores e instituciones de 2000x39--78000 Eurines para empezar, que puede haber gente a sueldo solo para organizar.
    Hala, a ver si se soluciona todo.

9. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que el preguntarles cual es el diseño del maillot 2011 y porque no viene especificado en la web, sea algo tan complicado como para responderme al e-mail, siendo hoy el quinto día sin tener respuesta, lo del precio de inscripción si que se han dado prisa en concretarlo y exponerlo. En cuanquier caso creo que el respeto debe ser mutuo, y por supuesto que el poyo no se lo montaría jamás a un colaborador o colaboradora que trabaja por la cara, pero yo también me he inscrito y he pagado POR ADELANTADO y si al final no fuera a Graus, no les pediríamel reingreso del dinero porque se ,o que significa una organización de ese tipo, pero tras preguntar por alguna persona responsable de la organización, por supuesto que me van a oir si no tengo respuesta a una simple pregunta que considero de sentido común. Si han hecho una apuesta por la "calidad" que vayan tomando nota de los errores, sobre todo de los que tienen muy fácil solución.
    Saludos

10. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Por supuesto que estas en tu derecho de reclamar, faltaria mas, somos cicloturistas, y a la vez clientes. Si en un restaurante pides cordero y te sacan cerdo, pues te quejas, aqui, lo mismo.
    Lo que ya empieza a hacer falta es profesionalizar las organizaciones de las marchas, que pasta para eso ya sacan.

Aunque, casi se podria abrir un post sobre esta marcha, que tal y como esta el titulo, parece que este solo vale para criticar. Cuando para mi es posiblemente la mejor marcha que he ido nunca. Aparte de mi primera QH cuando corriamos mil y poco tios.
    Venga, un saludo.

Última edición: 13 Feb 2011
  11. FRANKYVANDEN

FRANKYVANDEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi es que la marcha,el recorrido y la gente voluntariosa que la organiza,me
    parece de admirar!
    lo que me disgusta es que te pidan el dinero para poder comprar el coulotte,que realize
    el pago para el pasado abril y todavia,nada de nada!
    esperaba recoger el coulotte junto con mi dorsal!
    Me da la sensacion de que adelante mi dinero para que otro se llevara el coulotte!
    Y es que da la casualidad tambien,que un año,un par de amigos,nos inscribimos asi casi como que fuera de
    plazo;nos prometieron el mallot,pero tampoco!
    A los que vayais asistir a la marcha,espero tengais buen tiempo y disfruteis!
    Un saludo a tod@s!

12. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sigo manadándoles mensajes para saber como está el tema del premio que gané en el sorteo del año pasado y nada. Siguen sin responder, lo único que he conseguido es un en cuanto sepamos algo te informamos... y sigo esperando...
    Ya lo noté en la edición pasada, mut buena marcha pero creo que se les ha ido de la mano en ciertos aspectos.

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Buen día de ciclismo y en cuanto a la climatologia. E aquí una foto con el amigo surco, a ver quien tiene mas.
    a, recuperé mi medalla del año pasado.

14. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Seguramente el título del post no sea el más adecuado, tan solo con poner Puertos de la Ribagorza hubiera sido suficiente... y luego que cada cual ponga a favor o en contra lo que quiera.
    Este año la ciclomarcha ha estado de nuevo muy bien organizada, y el recorrido muy cuidado en seguridad. Por poner algun pero yo mencionaría los dos pequeños tramos de obras con tierra piedrilla peligroso y que los maillots que han dado de la marca bio-racer eran excesivamente largos y grandes en cualquier talla. Por lo demás una ciclomarcha totalmente recomendable.
    Saludos

15. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    yo estuve en 2009,y para mi (y estado en unas cuantas,treparriscos(qh),larrau,entre otras)me parece de las mas recomendables,a parte claro esta que vivo a 30kms de alli jejej,el recorrido ,la organizacion,el ambiente, ,el post-marcha, comida, bebida, duchas y demas esta de pm.

16. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puedo estar deacuerdo contigo en todo menos en las duchas,yo me duche a las 3 y pico de la tarde y casi habia que entar en canoa y agua fria

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Estoy con tigo en todo, pero en el post- marcha, a muchos son ya los que les decepcionan, porque el dia de la prueba un 10 pero desde que se acaba, no hay nadie que responda para nada. A mi particularmente un año que no fui, me mandaron el maillot al año, pero me lo mandaron y sin tener que reclamarlo, el año pasado no me dieron la medalla, porque se les habían acabado y este año pregunté en lo de sugerencias y medalla que me tenían guardada. A otros compañeros lo mismo y este año a uno no le dieron maillot, porque le dijeron que les faltaban para 300. Pero vamos, démosles algo de persimibilidad

18. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Eso pasa en todas Enrique, pero es lo que hay con tanta gente, yo me duche en mi casa, ahora quee.... aunque sea con agua fria sienta muy bien.

19. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    unas foticos que hizo mi mujer en la salida y llegada

Adjuntos:

20. orca79

orca79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    pues a mi el año pasado estaba apuntado en esta marcha y no pude ir porque una semana antes me cai en lagos y les pedi a ver si me mandaban el mayot y hasta ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este año la e hecho, y bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página