para mi ya hay demasiada gente, la salida en muy peligrosa, despues del primer puerto si solo hubiese una marxa la gente buscaria un grupo i ya esta pero como hay gente que hace la corta continuan las locuras, los avituallamientos i voluntarios un 10 las carreteras tambien, pero al finalizar la larga te encuentras con lo de siempre los de la corta ya estan duxaditos i sentados en las mesas sin dejar sitio para los que llegamos de la larga si solo fuerean ellos pues bueno pero es que estan ellos mujeres hijos .... al final a sentarse en el cesped. lo siento i se que habra mas de uno que la tomara conmigo pero es mi opinion una marcha corta i una larga no tiene sentido i si lo hacen que lo hagan de forma que todos tengamos las mismas oportunidades porque seguro que ahora salta uno i dice que los de la corta pagan lo mismo i tal i tal que ya me he encontrado con esto en varias marchas tipo la QH i TR
Pues bueno veo que esto de los maillots en esta marcha viene de lejos, ya que a nosotros en esta edicion 2011 al entregarnos el dorsal, nos comunican que no tenian maillots y nos los enviarian por correo, imaginaos la cara de tontos que se nos quedo.... en fin ya ire comentando. En cuanto a la ruta me parecio preciosa y muy entretenida por los paisajes, los puertos cortosy con diferentes intensidades, y muchos kms de rodar en grupo. Pues bueno el año que viene espero repetir, eso si en manos de la organizacion esta que coja dorsal, si me envian el maillot la hare con dorsal, si no la hare de pirata. SIAU I RAUXA
Os entregaron medalla? Veo que no protesta nadie, y a mi me dijeron que este año no habia. Tampoco diploma ¿no? Me dijeron que lo colgarian en la web, y solo salen las hojas de tiempos. La marcha preciosa, el puerto de Bonansa chulo chulo, y el congosto del ventanillo espectacular. El año que viene, repito
Tienes razon con lo de los diplomas dijeron que este año se descargarian de la web y a pasado una semana y ni tan siquiera un comentario sobre ellos. Son pequeños detalles que de la misma manera que fueron mejorando año tras año para hacer una marcha de las mas valoradas ahora desde que se ha masificado por esos detalles se va devaluando tambien año tras año. Porque de recojer el plato de pasta nadie dice nada y ya hace dos años que se tiene uno que esperar 3/4 de hora como minimo para recojerlo.
Teneis toda la razon, esta marcha para mi esta perdiendo enteros con tanta gente, el año que viene en busca de nuevas experiencias si las hay que la cosa esta muy mal, muchas este año han caido del calendario por falta de money
La verdad es que la cagan con tonterias, muy facilmente solucionables, que ya llevan la pasta por delante desde hace varios meses, y con esa pasta se puede pagar a alguien para que se encargue de esas pijotadas que les fallan. Por que la marcha en si es espectacular.
Para descargar los diplomas teneis que entrar en la zona de usuarios con vuestro DNI y ahy diplomas-medallas personalizados
Gracias por la informacion ya los estaba poniendo verdes aunque yo creo que debian haberlo puesto donde pone actualidad en la pagina web para verlo todo el mundo cuando entra en ella. No obstante de momento al intentar descargarme el diploma me da error espero que lo arreglen.
Que raro, a mi me descarga bien, solo que te descarga un archivo con extensión htlm, renombralo a pdf y listo
El problema se ve que solo estaba en mi diploma pues los de mis compañeros se descargaban bien pero llame me lo solucionaron y ya lo he descargado gracias.
Pues bueno tengo que decir que hoy dia 23 de junio, menos de un mes desde la marxa he recibido el maillot a traves de MRW, pues venga un puntico a la organizacion, el año que viene si todo va bien me veran alli y pagando la inscripcion. SIAU I RAUXA