DECEPCION CON RESPUESTA Y SOLUCION DE.... CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por darkdomin, 23 Feb 2013.

1. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Darkdomin, si, sé que las Canyon merecen mucho la pena, son de lo mejor en realción calidad-precio, y tenía muy buen concepto de ellos, ya dije que las recomendé a un par de amigos que no las conocían, por eso me extrañó mucho la pobre solución que daban a este caso y quise comentarla. Saludos

2. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    solo hacía falta que leyera este problema, ya tenía dudas por la compra por internet y esto, me parece que buscaré alternativa, no me fío.

3. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Bueno, no se como ponen la balanza...pero yo preferiría mandar esas 2 horquillas y que no hubieran malos comentarios, que no cuenten conmigo canyon, otro más para él saco, que poquitos se salvan...

4. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Por cierto, un consejo para aumentar las ventas de las próximas bicis....poned que son tope de gama en todos componentes por 1000 euros y luego les enviáis lo que sea, eso sí después de modificar la publicidad

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    seguro que Canyon tomará nota de esto.
    Anda deja de escribir tonterías y tontoposteary véamos en que acaba este asunto, si puede ser para bien del forero afectado

6. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Me parece que no estas muy corriente d los derechos del consumidor.

7. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Por cierto, la posición de canyon, ya esta determinada, o es que no has leído los posts?, en cuanto a lo que he puesto de bicis de tope de gama, no hace falta ser muy listo para ver que era una ironía, lo mejor que podrías hacer es apoyar al autor del post, ya que esta en una posición claramente inferior.
    Espero que no tengas situaciones parecidas, pero sí las tienes, seguramente te gustaría echaran una mano, dew, y no te lo tomes como una ofensa que no es mi intención.

8. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    como puedes leer (que parece que no) he puesto en el final "véamos en que acaba este asunto, si puede ser para bien del forero afectado ".

Que vaya bien!

9. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Él asunto ya lo acabó canyon diciendo que a lo máximo que podía optar era a la devolución del dinero.

10. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    pues mala solución

Un saludo

11. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    cierto es que no lo estoy.Pero creo que con los problemas que estamos viendo a diario y cuentan en las noticas,valoro que no es como para ponerse a...denunciar.

Yo he dado o...sigo dando la oportunidad mediante este hilo de que CANYON....rectifiquen, ya que estaran viendo las rotundas opiniones de varios foreros y no digamos seguramente los que no han escrito pero si lo leen la publicidad tan negativa para su marca, que como he dicho en varias ocasiones podria convertirse en MUY POSITIVA,dando otra respuesta/alternativa/servicio.... que no sea la unica que.. me o mejor dicho...nos dieron.

12. darkdomin

darkdomin Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    jeje....exagerada tu..ironia pero ya se sabe que....a buen entendedor.....

13. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Una marca que vende por internet y no te puedas fiar del catalogo de venta.......Pues tiene delito, de las marcas que venden en tienda fisica nunca he escuchado esto, pero es algo muy a su contra, Canyon vera......

14. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    La oficina del consumidor esta para eso, no hace falta que vayas a la Policia.

15. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Chicos.

Dejad de marear la perdiz e id a CONSUMO.

Tenéis las de ganar, no os dejeis que Canyon se salga con la suya.

16. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo que puedo decir, es que sí que vi el tema del tratamiento Kashima cuando salió al principio el catálogo, ya que no sabía que era eso del tratamiento este y se lo pregunté a un amigo, porque la horquilla es la misma que la mía....

Vaya decepción debes de llevarte, cuando compras una bici con unas características y te viene a casa de otra forma. Canyon debería hacerse responsable de las bicis que vendió dentro del plazo que estuvo esa característica puesta en catálogo.

17. charcos

charcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podeis ir a consumo, pero el pez grande se come al chico, de todas formas yo lo que haria en su momento es devolver la bici y que me dieran mi dinero.

18. a.rebull

a.rebull Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi experiencia en Canyon, me hace deciros que es una marca 100% recomendable. Me substituyeron la bici que me llego con un problema en el cableado del DI2 ultegra y me entregaron el mismo modelo pero del año 2014. En un tiempo récord y sin coste alguno.
    Creo que tenias que haberte asegurado y si en el pedido no te sale lo que pides, no tienes derecho a reclamar.

19. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo soy poseedor de Canyon y otra en espera, me gustan mucho... pero en este caso estoy completamene de acuerdo con las dos personas que sean encontrado con la sorpresa de esperar "x" meses a recibir un pedido en firme y recibir algo que no se ajustaba a las especificaciones publicitadas y encima lo han podido desmostrar. En este caso, Canyon tiene la ley en contra y el sentido común dice que debería compensar a los clientes. Por esa tontería van a dejar de ganar menos dinero de lo que podían haber ganada dejando contento a esos dos clientes. No hay que ser muy lumbreras en el mundo de la empresa para darse cuenta. Hay muchisimas marcas en el mercado. Si a mí me hacen eso devuelvo la bicicleta al día siguiente, pero la publicidad entre mis conocidos te aseguro que no sería nada positiva...

20. a.rebull

a.rebull Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente en la factura viene detallado el pedido. En mi caso me dieron solución y una respuesta rápida y efectiva.

Compartir esta página