DECEPCION CON RESPUESTA Y SOLUCION DE.... CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por darkdomin, 23 Feb 2013.

1. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En la factura viene detallado el modelo, pero de los componentes nada de nada. Imagina que te especifica en web SID XX WC y luego te mandan SID RL sin avisarte de nada ¿que se te puede pasar por la cabeza en ese momento?

2. deibi

deibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En ese caso se te pasa por la cabeza (a parte de una buena mala ******) devolverla y que se la coman…yo al menos no me quedaria con una bici que no se ajusta a las especificaciones. Me iria sin duda a una marca mas seria (por que cada dia me parece mas una marca de pandereta). Que no estamos hablando de cambiar una tija o un manillar...

3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Canyon no, ya no son tan competitivas en precio y encima desde sus oficinas de Colmenar SE RIEN de todos sus clientes.

4. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Otro caso lamentable.
    Al comprar una bici por internet, surgen las dudas si llegará todo bien. Si hay algún problema con la bici, mucho más difícil de solucionar.
    Mayor dificultad en caso de una posible reclamación de garantía. Envía fotos, correos, espera que te contesten y acepten, envía bici o componentes sin tener la seguridad que lo solucionan.
    Solo falta que después de hacer el pedido, pagar y esperar bastante tiempo, lo que llega no es lo que anunciaban, y la única compensación sea la devolución del dinero. LAMENTABLE.

5. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Como de costumbre ya, siento decirte que no me sorprende la actitud de Canyon. Siempre echan la culpa a Canyon Alemania, a FOX, al trasportista...y como no al primero de todos al cliente. ¡Vaya gentuza!
    Encima siempre hacen lo mismo que parecen que tienen un guión como las compañias telefonicas en las respuestas que te tienen que dar. Un compañero que trabaja de comercial ya me lo dijo en su dia:
    La mejor manera para que un cliente al que le has jodio de alguna manera y al cual no quieres o no vas a ayudarle es decirle de la manera mas educada que puedas "Te comprendo perfectamente" porque asi parece como que te pones en su papel y que le escuchas y luego le sueltas el "pero no puedo ayudarte lo siento".

Lo que no quita que al final te lo acabes comiendo pero ya parece como que son muy majetes los que te han atendido y que parece que intentan hacer algo porque se ponen en tu lugar cuando en realidad es todo lo contrario puesto que no ves ni una sola respuesta que haga indicar que el asunto se esta solucionando o tratando de solucionar. Simplemente calmar el mosqueo e impotencia del cliente.

La bici sera un maquinon o lo que quieras pero menos maquinon de lo que tu compraste en su dia y por el mismo precio. Lo que no llego a comprender es como despues de lo que te estan haciendo decidas quedarte con la bici y mas aun recomendarles esta marca a otras personas. Si entiendo que no quieras ponerte a malas con ellos y seguirles dando un voto de confianza para que rectifiquen pero como ya te a dicho el forero Ivanthor la posicion de canyon ya esta determinada. Y te lo digo por experiencia propia ya que yo tambien hice lo mismo dandoles un voto de confianza a estos individuos. Lo podras ver aqui.

Por lo pronto otro chico con el que suelo salir los domingos y que tenia en mente cambiar de bici se acaba de comprar una specialized camber 29" del 2013 y muy bien por casi el por el mismo precio que mi canyon nerve 8. Al parecer le convencí de que Canyon no era una buena opcion de compra y que seguro que cualquier otra marca comprada en tienda fisica fuera de temporada tendria una buena bici con un buen precio y asi ha sido. Y sobre todo con un trato al cliente directo y muchos detalles con el cliente que hacen que vuelvas a confiar en ellos otra vez.

Y ya van 3 y espero que no sean los unicos ya que no le deseo a nadie que le pasen estas cosas. Asi que la mejor manera de evitarlas es prevenirles para que no den de comer a esta gente.

Un saludo y muchisima suerte compañero que la vas a necesitar.

Última edición: 29 Ene 2014
  6. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola buenas a todos... pues os voy a contar mi odisea con la ¨ESTUPENDA¨ marca Canyon y su ¨MAGNIFICO¨ servicio post venta....
    En el mes de enero me doy cuenta que mi amortiguador fox de mi canyon nerve 29 no bloquea le mando un correo a canyon y me dicen que es un fallo tipico y que pasaran a buscarlo la empresa UPS... el dia 3 de febrero pasa UPS a recoger mi amortiguador y enviarlo a colmenar viejo (Madrid) yo tambien soy de Madrid....y de colmenar ellos enviarlo a garantía... después de 20 dias me dice canyon que ya tienen el amortiguador reparador que me lo envian para mi casa y aki comienza toooooda la historia... ups recoge el paquete en colmenar el dia 23 y nunca a llegado a mi casa... ups comienza la investigacion y no dan con el paquete siguen pasando dia y correos con canyon llamadas a UPS etc... hasta que el dia 8 de marzo ups da por perdido oficialmente el paquete palabras textuales de UPS... pues nada a dia de hoy 3 de Abril 60 dias despues de haberlo enviado sigo con bici... llamo y mando correos casi a diario porque parece que o pasan olimpicamente de mi o que son unos incompetentes.. el dia 24 se ¨SUPONE¨por que no se si es verdad o simplemente palabreria que UPS y Canyon tienen una reunion para tratar este tema y otros tantos de perdidas y demas... el problema es que el contrato de ups esta en alemania y todo tienen que tratarlo alli... y me pregunta es ...ya que yo envie mi amortiguador y a llegado bien a destino no creeis que mas logico que canyon me compre un amortiguador y zanjar el tema y que luego ups y canyon se entiendan por su cuenta..??
    Pues no yo sigo sin solucion y con mas cara de tonto y con un cabreo de tres pares de *******...
    No me parece de una empresa seria ya que estoy pagando yo el problema que no tenia porque y encima hablo con ellos y con su par de huevos que el problema lo tienen ellos tambien... que es tanto mio como suyo... venga hombre.. encima yo me tengo que seguir culpable...

Bueno en resumen sigo sin poder montar en bici... se me jodio la preparacion para ir a Monegros y otros tantos fin de semana que e perdido...

En resumen y perdon por el Tocho... NO VUELVO A COMPRARME UNA CANYON...!!
    Los precios son los mejores no lo discuto perooooo manda huevos con el servicio post-venta.... dios quiera que si te compras una canyon que no te falle... prefiero kitarme de cenar fuera un par de meses y pillarmela en una tienda... por que este kebradero de cabeza no se paga con dinero... ire informando de como acaba todo...

Un Saludo Rubén Rey

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Suma y sigue

8. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Despues de leer el post entero tengo una cosa clara, nunca me comprare una canyon,el servicio postventa es lamentable, y procurare que todas mis amistades no compren esta marca porque no es muy recomendable

9. miguelash2001

miguelash2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puff, yo tengo canyon y de momento no he tenido problemas, a cruzar los dedos

10. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno pues parece que por fin mi odisea a acabado... o no??... Canyon por fin a entrado en razon y al ver que ups no les da solucion han decidido mandarme un amortiguador nuevo.... ayer salio de alemania y me llega el martes... espero por fin poder montar con mi bici despues de casa 3 meses que lo envie ...si si 3 MESES..!! Pero no dejo de decir k canyon a fallado muy mucho conmigo... yo no vuelvo a repetir con canyon no tengo duda...

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Tres meses sin poder montar en una bici recién comprada.
    Canyon is dead!

12. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno parece que mi odisea con Canyon a terminado... esta mañana a llegado el amortiguador nuevo despues de haber enviado el mio el 3 de febrero... me lo a enviado nuevo y por pesao la verdad... todos los dias mandaba 3 o 4 correos y llamaba todos los dias a la misma hora... pero no kiere terminar este tema sin decir lo que ya e dicho anteriormente... Las Bicis canyon muy bonitas y a muy bien precio peroooo... ojala y si tienes un problema lo puedas solucionar tu y si tiras de garantia tener suerte... al final como dice mi padre ¨Lo Barato Sale Caro...¨ lo caro a sido 3 meses sin bici...
    Un saludo a todos... empiezo esta tarde mi vuelta a los caminos..!!

13. pipogti

pipogti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final vale mas ser pesado que buena persona. Me alegro que te lo hayan solucionado

14. juan luis...

juan luis... Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo problemas con la fecha de entrega y la solución que me dan es fácil....o me espero o que me vaya

Compartir esta página