Decepcion en bicis buendia malaga

Tema en 'General' iniciado por andres_29007, 5 Oct 2009.

1. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pero si el dueño de la bicilcleta no es el de la tienda, como le vas a pedir la hoja de reclamaciones? Seguramente el de la tienda llamo al dueño para decirle que ya estaba vendida la bicicleta y fue en ese momento cuando se arrepintio y te fastidio a ti. Pero no el de la tienda sino el impresentable del dueño.

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    No te hagas de mala sangre tio no vale la pena,personalmente no volveria a la tienda que por supuesto que tiene que ver ya que hizo de intermediario entre el dueño y tu, al tendero le haria saber que gracias a su incopetencia o mala representacion no volvere más.Su trabajo es decirle/convencer al dueño de la bici de que se ha dado una palabra y una señal por la bici y terminar la venta que para eso se ha iniciado y se ha cerrado el trato verbalmente y con una señal.(Ojo yo tengo tienda)

3. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicoooossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me han llamdo de buendia, es mas me ha mandado un mensaje privado personalmente el dueño de la tienda al que no le falta educacion, el chico se ha disculpado y me ha expuesto todos los hechos, para mi que vamos a hacer buena amistad, se han portado genial, solo deciros que lo mosqueado que estaba tambien se le he hecho saber no os creais, y la verdad trato excelente, un saludo y gracias a todos por el apoyo obtenido no esperaba menos de los compis del mejor forooooo, un saludo

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo primero darte ánimos para que se te pase el disgusto, mi experiencia me dice que nunca dés un duro por adelantado a nadie, aunque entiendo tu caso, embargado por la ilusión, quisieses dejar las cosas atadas.
    Los de la tienda son ni más ni menos que un atajo de impresentables, por decir algo suave.
    Y por último te digo, que intentes olvidarlo, estoy segurísimo que en poco tiempo vás a encontrar una ocasión mucho mejor, suerte.

5. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lee todo el post antes de decir nada hombre, que la tienda se ha portado como debe, dejando a un lado que no es culpa suya que el vendedor se echase atrás (que está en su derecho también).

6. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que confundir Bicis Buendía con Goodbikes (antiguo dueño de Ciclohobby), que creo que son hermanos.

Creo que no debieron pedirte el pago de una señal, ya que ellos no vendían la bici, sólo le hacían un favor a un cliente que probablemente la haya puesto allí a la venta para comprar otra nueva en esa misma tienda. Pero bueno, nadie es perfecto.

Yo nunca he estado en esa tienda, pero a veces les he consultado algo por mail y siempre me han respondido. Y una vez encargué a un amigo malagueño que me comprara un recambio de almohadillas para un casco, y me contó que el dueño removió toda la tienda buscando las dichosas almohadillas, que al final no encontró. Este gesto me dice mucho a favor de un tendero.

7. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si das una señal te tienen que dar un recibo. Si despues no te lo venden te tienen que dar el doble de la señal depositada. Si no te lo han dado lo demás son buenas palabras que no sirven para nada. Si el de la tienda accede a coger la señal se hace responsable ante un tercero aunque no sea el dueño. Yo iría directamente a consumo con el recibo. Yo no hubiera salido de la tienda con la bici, el doble de la señal o con la cara partida

8. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, que cambio de opinion. Te ha ofrecido otra bici o que?.
    Dime algo, me tienes en ascuas........

9. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    ¿al final se ha solucionado? Es que un mal dia lo tiene hasta el de ciclos buen dia :meparto:meparto

Última edición: 6 Oct 2009
  10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Te agradezco la aclaración mapatxi, mira que le dije a la chica del bar de carretera que no me echase más Cognac en el café, pero hizo caso omiso, eso sumado a que iba escribiendo con la PDA mientras conducia por la autovia AP7 a más del doble de la velocidad permitida, hizo que tan solo leyese por encima, buscando los mejores deseos para Andrés, al cual aprovecho para felicitarle por la resolución de su entuerto.

11. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, si al final le deben de regalar una bici nueva, tal como se ha puesto de contento JAJAJAJA a ver si nos cuenta un poco más del tema.

Compartir esta página