Decepcionado con Giant... pero va a ser que si

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por falconemtb, 6 Ago 2005.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si se confirma lo de Kona va a ser una buena noticia pero para el 2006 la gama ya está anunciada. Igual en el Interbike sacan una nueva familia de dobles, con razón Marcos Yoda decía que sabía algo del tema y no quería decir nada.


    Un saludo.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya lo dije si kona saca una NRS me tiraba de cabeza loooool una stinki NRS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que animal!!! Como mucho quitarán las de XC puro y duro y meteran unas NRS....
     
  4. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Io me quedo con mi EX8,... He dicho antes que tengo una EX8??? es que toy contento coñe. y esta mu bien
     
  5. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    yo me imagino que si pagan la ppatente no esperaran a 2007 para sacar su propia NRS, claro que habra que ver si pueden adaptar sus cuadros de rally o si tienen que desarrollar uno nuevo, en cuyo caso para 2006 no les daria tiempo.
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues si.... iba a decir POR FIN peor no no es asi. Acabo de pagar la reserva de la Giant NRS 3 americana (la que viene con Fox detras) a la que le harán los siguientes cambios:

    Frenos de disco LX
    Bielas, pedalier y platos LX
    Horquilla Marzocchi MX Pro ETA, que no queda en existencias, asi que tendre que esperar hasta Octubre para que entren las de 2006. Me hubiese puesto la Comp que ademas sale 90 euros mas barata, pero despues de las bvueltas que he dado, y sabienod que no me llegaba antes de acabar las vacaciones... pues un capricho es un capricho y si hay que esperar me aguanto, que creo que merece la pena esa horquilla, sin desmerecer a la CompLAs ruedas son unas Mavic 117 que serán el siguiente cambio.... pero con calma, ya veremos que ruedas le acabo poniendo y lo que pillo en segunda mano...

    Pues eso, a seguir con mi MMr hasta octubre. Para entonces a ver si me puedo plantear comprarme una semirigida buena, tal vez de segunda mano :?:

    The Psycho, muchisimas gracias de nuevo por la informacion, pero en esta tienda me lo han puesto a huevo, los cambios que yo queria a buen precio (igual que en mi tienda de confianza) y sin cobrame el transporte. Si no hubiesen estado de vacaciones tal vez la burra seria catalana!

    Eso si, despues de todo lo que he pasdo por esta bici, hasta que no la tenga aqui y me de una vuelta con ella... no me lo creeré!!
     
  7. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frenos de disco LX??? je, yo estoy pensando mandarlos a tomar fresco, porque no me frena. Bueno, si frena, pero por mi peso noto que al freno le falta potencia. Es muy subjetivo claro, pero con el louise hacia burritas y con este no hay manera de levantar la bici... y no me gusta leñe. Y no es falta de rodaje porque llevo mas de 1 semana con el y desde mi casa al curro es cuesta abajo y nada, ni dejando el freno trasero quieto y usando solo el delantero. Eso si, si buscas mas que potencia bruta progresividad es tu freno.
    Aunque seguro que es por mi peso. Estoy por dejarle la bici a un amigo que pesa 50 kilos pa que la pruebe y me diga si a el le frena... estoy que no meo con esto.
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues no se que decirte.... he buscado un freno con buena progresividd, una buena mordida aunque no sea brutal y sencillo de mantener y cambiar pastills. Los que tiene este freno (o su alter ego mas pesado el DEORE) me dicen que va de coña. Supongo que tambien depende a lo que estes acostumbrado, si vienes de un Magura marta o un Formula oro o Avid <juici.... esos creo que son frenos brutales
     
  9. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo siempre he llevado shimano pues el deore esta muy bien lo que si para mi gusto es pesado.
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Y que me decis de la horquilla? Bueno sera la de 2006 pero no creo quue cambie en lo esencial...
     
  11. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, los de disco que te digo yo son los de dual control, no los deore 525 esos de los que tan bien habla la gente, para que no nos confundamos.... Vamos, los tipo XTR... que m******.
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LOs mandos van a ser rapid fire no los dual control, pero el freno en si es el LX 2005 no se is es el que llaman Hydra.
    Saludos
     
  13. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hydra? jo, ni idea. Si que estoy perdido en esto ultimamente.
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo tambien me pierdo, y la mayoria de las veces toco (o compro) de oido :mrgreen:
     
  15. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola por primera vez: :D

    Buscando por ahí para cambiar de bici me interesé por la Giant NRS 3 por 999€ que me pueden sacar del distribuidor (espero) pero al leer esto me sorprende que sea difícil de conseguir, es eso cierto? :shock:

    Otra cosa, leí en un foro inglés que la Trance venía a sustituir a la VT no a la NRS, ya que a esta última la iba a sustituir una que se llamará Anthem, pero no se si entendí bien, alguien sabe algo?.

    Alguien ha probado la Trance para poder decir que va mal?. Ya se vende en España? (en la web española ni la mencionan)

    y para acabar sabeis si la XTC SX se vende en España? (es esa que está a medio camino entre la XTC 3 y la XTC 2)

    hasta luego...
     
  16. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mier##! acabo de meter la pata este mensaje no iba aquí...
     
  17. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no metí la pata es que el tema tenía 4 páginas y no había leído las últimas aportaciones... :scratch
     
  18. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sea tarde para contestar a este tema, te dire que renault tiene dos modelos con ese sistema diseñado por ellos;la tangara team y la tangara sport que encontraras en su pagina.Yo ya me pido la trance2.Saludos.:bye
     

Compartir esta página