DECEPCIONADO CON LA TIENDA RETTO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 22 Sep 2012.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Ya te lo ha explicado perfectamente el forero anterior. Si has hecho una transferencia este lunes, como muy temprano el dinero lo habrán recibido hoy. Ellos te han prometido que si pagabas el viernes, recibirías el pedido el martes.
    Por lo tanto, no entiendo donde esta el problema, pues el problema lo has creado tu mismo.
    Si no quieres pagar con tarjeta, paypal, o contra reembolso, lo que tenías que haber hecho es ir al banco y hacer un ingreso a cuenta que es instantáneo.
    Yo he comprado un montón de veces en retto, y ni un solo problema. Y alguna vez he tenido dudas, y por teléfono han sido muy amables y atentos.
     
  2. Jaloga

    Jaloga Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andaluz y de Teba
    Escribir lo hago bien la culpa es del móvil.
    En segundo lugar soy Jaloga y hablo bien, y eso que has dicho que tarda tres días es cuando haces una transferencia desde otro banco distinto, y si haces el pago directamente en el mismo banco le llega a las pocas horas de hacer ingreso Listo, que eres muy listo, y tan listo como tu te crees seguro que no te has comido un pan entero o nacer enseñado, aplicatelo amigo tiri_slater que nadie es menos ni más que nadie,
    Vaya foro de listos
     
  3. wagui

    wagui Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si haces unas transferencia entre cuentas del mismo banco o caja esta es casi instantánea. Puede tardar hasta 3 días si son bancos distintos.
     
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    524
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pues yo encantado con Retto.hicieron una oferta de envio gratis sin importe minimo y perfecto.
     
  5. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado varias veces y siempre perfecto
     
  6. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    jajaJaloga, esta sí que es buena.. Tú escribes bien pero el movil tiene la culpa, no? ok ok.. ;)

    En lo de la trasferencia, pues ahi si te doy la razón. Yo tampoco he nacido enseñado, ni mucho menos compañero.

    Respecto a lo de listo, te lo agradezco, pero viniendo de ti no me halaga mucho la verdad.
    Tu comentario de "vaya foro de listos", bueno hombre.. tampoco hace falta que generalices que los demás foreros no tienen la culpa de que yo sea tan "listo"... Y bueno, imagino que nadie te obliga a entrar.

    PD: vuelvo a repetir que para mí retto tiene un 10.
     
  7. Jaloga

    Jaloga Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andaluz y de Teba
    Claro que pido disculpas si he puesto una s en plural, lo del móvil pues que quieres que te diga a veces el diccionario es así.
    Pero si hubieras leído bien lo que puse lo habrías entendido, en efecto no tenemos que fiarnos de nadie, pero como dije le envié adjunto la copia de ingreso era para que verificase que hice bien el ingreso y me extrañaba que no le hubiera llegado el ingreso siendo el mismo banco
    Y ahora me dices que no te halaga viniendo de mi, y yo ahora te pregunto: hemos hablado alguna vez de un sí o de un no?, tu has ido vacilando y yo te he respondido igual, esto se supone que es un foro y abrimos o seguimos un hilo siempre y cuando no haya ofensas, pero tu has entrado mal y debes reconocerlo,
    Saludos
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  8. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues compañero, intenta anular el diccionario que cuesta bastante entenderte (hablo del primer mensaje tuyo).
    Lo que tu hiciste fué un ingreso más que una transferencia (ya que normalmente las transferencias suelen ser de un banco a otro) y tampoco lo has dejado claro hasta más tarde, esto me ha hecho equivocarme.

    Reconozco que he entrado un poco duro, lo siento.
    Ya nos avisarás cuando te llegue y de que como ha acabado esta historia.

    Saludos.
     
  9. Jaloga

    Jaloga Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andaluz y de Teba
    Pues todo solucionado mañana me llega el pedido
    Hoy lo han recogido el mensajero,

    Bueno un desliz lo tenemos cualquiera y lo mejor es poder hablarlo y quedar bien, así que por mi parte te doy mi mano.
    Un saludo
     
  10. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo he comprado varias veces, sobretodo ropa, culottes tanto cortos como largos, hasta que me enviaron uno corto un gore alp-x 2 caro de narices, como toda la ropa gore, nada que decir de la calidad, por supuesto es impresionante, pero me llegó en una bolsa de plástico cerrada con un trozo de celo, la pieza parecía totalmente nueva, olía a nuevo, pero tenía alrededor de la badana una marca blanca como cuando se suda mucho y precipitan las sales del sudor y queda esa marca blanca. Pues igual, aparte de la maldita bolsa de plástico blanca con el trozo de celo. (Normalmente Gore no envía bolsas de plástico con celo para cerrarlas, sino que se lo trabajan un poco más, bolsas con zip de calidad o cajas igual que X-Bionic/Asus, etc) en todos los pedidos que recibí, en esta ocasión parecía que se había usado la pieza, aluciante. Sólo salir de almacén del transporte urgente con que envían los materiales, llamé cagando leches para saber que había ocurrido. El pobre que me atendió, lo hizo correctamente, en ese sentido tienen un buen servicio, atentos, rápidos, profesionales y me cambiaron la pieza por otro culotte. Ahora bien la mercancía no puede llegar en esas condiciones, alguien debería mirársela.
    Normalmente cuando compras algo a los pocos días te llega un correo para que valores el servicio y tal, no suelo responder, pero recuerdo que esa ocasión no me llegó :).
    Sólo me pasó esa vez, pero ya estaba un poco cansado de recibir bolsas de plástico baratas con un trozo de celo, cuando con otras empresas te llega el material en presentaciones correctas. Desde entonces, no he vuelto a comprar. Lo hago en otras tiendas, wiggle, chain, bike-diskount, etc.

    Resumiendo, en retto dan material de calidad, es indudable, servicio postventa muy bueno, pero no entiendo porque envían el material en bolsas de plástico mal cerradas con celo, no lo entiendo.

    Para mi retto se acabó.
     
  11. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo solo he comprado una vez una térmica y todo correcto, muy rápidos y sin ningún problema, aunque eso sí lo de la bolsa de plástico con celo me llamó la atención, pero como no era una marca conocida no sabía cómo vendría envuelta.
     
  12. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    378
    Hola
    Tengo una duda con retto, no sé si abrirles una reclamación a través de ebay
    Resulta que anuncian puentes de freno dura ace a 107, me parece una oferta cojonuda y les mando un e-mail.
    En este e-mail les pregunto que si ese precio es por el set de frenos, es decir, delantero y trasero.
    Me responden que sí.....
    Le digo a un amigo que tiene PayPal, que los pida.
    Ahora bien, a la hora de recibirlos, sólo me mandan uno....
    Me dicen que me devuelven el dinero o que me mandan otro al módico precio de 106.
    ¿Les reclamo el freno a coste cero? ¿ pido la devolución del dinero y me olvidó de esta tienda?
    Perdón por el tocho
    Un saludo
     
  13. txein

    txein Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    yo en tu lugar no me complicaba, que te devuelvan la pasta y a correr. liarte a que te envíen el otro puente de freno sin cargo, te va a suponer un quebradero de cabeza entre reclamaciones, emails, oficina del consumidor etc. y pasarán al menos 2-3 meses hasta que puedas sacar algo en claro, y seguramente para entonces, ya no puedas devolver el que te han enviado.
    un saludo
     
  14. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    2.667
    Me Gusta recibidos:
    378
    muchas gracias txein

    eso pensaba hacer, y tachar de mi lista de tiendas serias

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Antonio Graziano

    Antonio Graziano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    PROBLEMAS DE DEVOLUCION o CAMBIO - empresa WWW.RETTO.COM
    - PROBLEMA CON RUEDA CAMPAGNOLO
    CAMPAGNOLO KHAMSIN ASYMMETRIC TRASERA
    - CAMBIAR PRODUCTO CON OTRO SIN DEFECTO.

    --------------------->ESTOY SIN RUEDA SIN BICICLETA MIRANDO EL HORIZONTE CAMPAGNOLO GARANTIA CON UN FONDO GRIS DUDA....

    HOLA A TODOS OS ADJUNTO MI CASO

    ENVIO ESTE CORREOS A:
    Enviado el: sábado, 09 de enero de 2016 21:14
    Para: antonio graziano; campagnolo@campagnolo.es; retto@retto.com
    AL RESPONSABLE CLIENTES DE RETTO Y CAMPAGNOLO ESPAÑA
    EN REFERENCIA DEL PEDIDO DEL [16/11/2015]
    PEDIDO WEB: 117889 NECESITO QUE ME ACLAREN UNA DUDA. LA RUEDA DESDE EL MOMENTO DE LA ENTREGA TIENE UN PROBLEMA TECNICO EN LA ZONA DE UNION DE LA LLANTA.
    LA UNION DE LA LLANTA NO ESTA BIEN SALDADA Y ESTA LIGERAMENTE DESFASADA ASI QUE CUANDO DA VUELTA TIENE UNA LIGERO SALTO ALTO DE 2mm aprox, MI PREGUNTA ES SABER SI ES POSIBLE QUE EN FUTURO ESTO EMPEORE O SE PUDA ROMPER.
    TAMBIEN PEDIR EL CAMBIO CON UN PRODUCTO IGUAL PERO QUE NO TENGA ESTE DEFECTO ESTETICO Y TECNICO, VER EL VIDEO Y PARECE QUE LA RUEDA ESTE LIGERAMENTE DEFORMADA.
    ¿PUEDEN DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER?
    MI PETICION ES SOSTITUIRLA CON EL MISMO PRODUCTO PERO SIN ESTE DEFECTO.
    EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA OS SALUDA ATENTAMENTE.
    ANTONIO GRAZIANO
    LES
    ADJUNTO:
    - FACTURA DE COMPRA
    - IMAGEN ZONA IMPERFECION UNION
    - LINK VIDEO DE LA RUEDA
    CAMPAGNOLO KHAMSIN ASYMMETRIC TRASERA
    :

    -------------------------------------------------

    Recibo el: lunes, 11 de enero de 2016 09:49 un correo por parte de CAMPAGNOLO

    AUN NO HE RECIBIDO NINGUNA CONTESTACION POR PARTE DE RETTO
    EN CAMBIO CAMPAGNOLO ESPAÑA ME ENVIA ESTE CORREO ELECTRONICO:

    Buenos días
    Me tienes que enviar a rueda a través de tu tienda habitual para poder gestionar una posible garantia.
    Saludos
    Emilio Llana
    Campagnolo Ibérica
    tel 945217195
    campagnolo@campagnolo.es
    HORARIO DEL SERVICIO TECNICO
    DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 14.00 HRS
    puede enviarnos un mail a campagnolo@campagnolo.es


    OS VOY DETALLANDO EL CASO,
    SALUDOS A TODOS...
    ---------------------------------------------------------
    COMO RETTO NO ME CONTESTA A MI CORREO
    LES HE ESCRIBO A LA CUENTA DE RETTO EN FACEBOOK Y ME CONTESTAN CON ESTO:

    Recibido el: lunes, 11 de enero de2016 14:19

    Hola Antonio, Hemos recibido su consulta por via email, este ha sido transferido al departamento de garantias a la espera de poder recibir una respuesta desde Campagnolo. un cordial saludo,

    ----------------------------------------------------------
    Recibido otro correo por FACEBOOK RETTO el: lunes, 11 de enero de2016 14:47

    Hola Antonio, Nos ponemos en contacto vía telefónica.

    ME LLAMAN DICIENDO QUE VIENEN A RECOGER LA RUEDA (GASTOS A CARGO DE RETTO) A TRAVES DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE MRW.
    EL DIA 12 MARTES ENERO 2016 MRW VIENEN A RECOGER LA RUEDA.
    EL DIA 14 DE ENERO 2016 A LAS 11:57 LA EMPRESA RETTO SABADEL RECIBE EL MATERIAL.

    A FECHA DE HOY SABADO 16 DE ENERO 2016 NO TENGO NINGUNA NOTICIA DE CUANDO VOY A RECIBIR CAMBIO O OTRA COSA. EN CUANTO SEPA ALGO SIGO CON EL POST...
    --------------
    MARTES 19 DE ENERO 2016 ESCRIBO UN CORREO A RETTO PARA CONOCER COMO SIGUE EL CASO Y ESTO ES LO QUE ME ESCRIBEN:
    Hola Antonio, Sus ruedas fueron recogidas en nuestro almacén y enviadas a Campagnolo la semana pasada. Actualmente están en su servicio técnico. Estamos a la espera de la respuesta de la marca con una solución. Por ahora no tenemos una fecha por su parte y por ello no le podemos decir una fecha concreta. Esperamos podernos poner en contacto con usted lo antes posible, una vez nos faciliten la solución desde la marca. Reciba un cordial saludo,
    -------------------
    MIERCOLES 20 DE ENERO 2016
    POR AHORA SIGO SIN RUEDA SIN BICICLETA SIN UNA RESPUESTA CLARA....

    -------------------
    JUEVES 21 DE ENERO 2016
    ME LLAMAN DE PARTE DE RETTO COMUNICANDO QUE YA TIENEN LA RUEDA NUEVA ENVIADA POR CAMPAGNOLO.

    -------------------------
    VIERNES TARDE 22 DE ENERO 2016
    RECIBO LA RUEDA POR PARTE DE AGENCIA DE TRANSPORTE RMW.
    ANALIZANDO LA RUEDA TIENE OTRO CODIGO NUEVO. SU ESTADO PARECE NUEVA PERO TIENE COSAS QUE NO ME HACEN PENSAR ESO.
    EL TEMA UNION NO ESTA TAN MARCADO COMO EN EL ANTERIOR RUEDA PERO SIGUE SIENDO UNA UNION MAS O MENOS CON SUS COSAS.
    CREO QUE CAMPAGNOLO TIENE QUE MEJORAR ESTE TEMA SIEMPRE Y CUANDO HABLAMOS DE LA RUEDA CAMPAGNOLO KHAMISN, RUEDA BASICA DE LA SERIE CAMPAGNOLO.

    AHORA TENGO RUEDA...
    HABER CUANDO ME AGUANTA


    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Ene 2016
  16. GiovaniPaulo9

    GiovaniPaulo9 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he comprado y sin problemas
     
  17. Raven29

    Raven29 Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es mala suerte, pero has juntado dos empresas en las que el servicio brilla por su ausencia. Tanto Retto como Campagnolo tienen un servicio post venta lamentable y hablo por experiencia.

    Campagnolo nunca más y para retto pues voy a mi tienda y por la diferencia de precio , que es poca, siempre tengo a quien reclamar y de paso que me invite a un café ....
     
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Madre mia, viendo esto se puede asegurar que campagnolo no tiene controles...
     
  19. ivanh

    ivanh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola. Sabeis si las devoluciones se pueden hacer por correos o tienes que ir a mrw con el coste de 9 euros. A mi por pagar con paypal me devuelven el dinero por correos pero no veo la opcion de hacerlo...solo te dan la opción de mrw
    gracias
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si te lo vienen a buscar a casa, dependiendo del importe del pedido, en teoría te lo cobran y si lo llevas tú a la agencia no. Llévalo a la agencia.
     

Compartir esta página