DECEPCIONADO CON LA TIENDA RETTO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 22 Sep 2012.

  1. ivanh

    ivanh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    31
    He marcado esa opcion de llevarlo yo a la agencia y seguia marcando 9 euros de gasto
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Yo he camhiado muchas prendas sin problema. Todo depende del precio de la compra, si es bajo yo se lo he mandado por correos y sin problema. Si es más de 70 el coste del artículo, llamas y al día siguiente lo recogen y sin problemas.
     
  3. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    Compré un culotte y unas zapas. Devolví las zapas y todo correcto.

    No sé, por mi parte la tienda bien.
     
  4. loken

    loken Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compré el miercoles unas shimano M089 y unos pedales M0520 y todo perfecto. Es más, las shimano el precio más barato de la red y tiendas físicas y los pedales más caros, pero les mandé un correo con el enlace de la tienda donde más barato los había encontrado (25,95 y 21,28) y me contestaron rápido y me devolvieron la pasta en cuanto enviaron el paquete.

    Ayer lo recibí y todo perfecto. Decir que eran mis primeras zapas y pedales automáticos y me asesoraron perfectamente en la talla.

    Para mi un 10% porque además le metí los 5€ de apadrinamiento y el total fue de risa.
     
  5. JohnDanger

    JohnDanger Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Nunca he tenido problema con ellos, para mi son los que mejor funcionan, he tenido un problema con unas zapatillas y se portaron fenomenal
     
  6. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,para mi de los mejorcitos,les pedi un casco q me llego este martes y la cague con la talla,lo devolvi el mismo martes y mañana vierenes tengo aqui el otro y 0 € de gastos en todo el proceso.
     
  7. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Qué tal os va estos días? A mi ni me llega lo que pedí ni me contestan a los emails.
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Con todo el respeto, pero con la que esta cayendo me parece normal... Seguro que los trabajadores tienen un ERTE o vete a saber...

    En esta epoca, como mucho me fiaria de amazon...aunque igualmente es. material de ciclismo, cosa que puede esperar.
     
  9. 7Nando7

    7Nando7 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Cantabrus Power

    Amazon también se retrasa , hice pedido hace una semana y el día que debía llegar me mandaron mail con aviso de retraso de 4-5 dias , asi que es lo que toca con la que esta cayendo.
     
  10. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Nono, si lo entiendo, pero es que no avisan y que yo sepa los emails se siguen repartiendo.
     
  11. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    son unos chapuceros,no recomiendo esta tienda
     
  12. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Me llegó el pedido, sin avisar pero llegó.


    Me quedo más tranquilo
     
  13. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    Todo perfecto. Hice un pedido el sábado, y el martes me puse en contacto con ellos a través del chat que tienen. En un momento me atendieron y me confirmaron que hoy estaría mi pedido. Me enviaron un correo los del reparto ayer con número de seguimiento. . Hoy está en reparto. Para mi espectacular.

    Un saludo
     
  14. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    Pues mi expereciencia con ellos es muy buena, suelen avisar de todo a través de email o chat.

    Creo que la a absorbido bikeshop
     

Compartir esta página