Decepcionado con mi tendero,os ha ocurrido algo asi como a mi??

Tema en 'General' iniciado por yaume, 15 Nov 2008.

1. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0

Tampoco le quiero disculpar, ni quitarte la razón que tienes, solo digo que alomejor no puede controlarlo todo. Aveces es dificil.
    Tenemos la versión de una de las partes...

A eso me refiero.

2. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y entonces cómo explicas el hecho de que a pesar de que no se cumplen los plazos reiteradamente, el vendedor (que no olvides que es quien se compromete con el cliente) ni siquiera se ponga en contacto con él?

Eso de que el único que tiene algo que perder es el comerciante es otra cosa que me resulta extraña. Cuando te tienen esperando dos meses por una bicicleta y esos dos meses se convierten en cuatro, en los que además eres tú quien tiene que andar pendiente de llamar al vendedor para que te informe, te hacen perder tiempo. No sólo pierde el vendedor.

Yo lo que reclamo desde aquí es un poco de seriedad. Si el vendedor no va a poder atender a un cliente, ya sea porque el distribuidor le da largas o por el motivo que sea, lo que debe hacer, si es honesto, es decirlo con claridad. Te aseguro que ese caso habrá perdido una venta, pero posiblemente haya ganado un cliente.

Por desgracia ese tipo de vendedor profesional, serio, competente y honesto es rara avis en este mundo.

3. huesi

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo siento que topeis con gente así, es una pena ya que hos predisponen para otros comerciantes.
    Yo desde luego, en las tiendas que he comprado, me he sentido a gusto, tanto en Zona Joven, como ciclos Aragón o Cabestrero...
    No se a que se deberá tan poca profesionalidad a la que teneis que padecer, pero el comercio es libre y como en la naturaleza, los déviles mueren. Así que el tiempo lo dirá.

4. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    PD:
    Con esa aptitud llegare todo lo lejos que mis piernas me o permitan.

Yo tambien tengo un negocio, lo primero es la palabra que tu te comprometes a dar , lo segundo es si tu distribuidor te falla tu comotedero tienes que buscarte la vida y aunque sea a otra tienda de la "competencia" le pido un favor haber si tiene en stock, en fin meneo cielo y tierra para intentar cumplir.
    Lo tercero es dar la cara y al menos llamar yexplcale no darle largas y que vaya el cliente detras tuyo.
    PD:
    Con esa aptitud no se quien llegara mas lejos.

Saludos y a alguien ofendo o he ofendido espero me perdonen.

5. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente;

pues a mí me está pasando algo parecido.

El pasado 1 de octubre se me cascó un rodamiento de una de las vainas traseras de mi KTM (un punto de giro).

Fuí a comentaselo a mí tendero y me dijo que lo tenía que pedir a KTM, primero a su distribuidor y éstos, supuestamente, a Austria. Os adelanto que aún, 1 mes y 3 semanas después no tengo bici porque no ha llegado el rodamiento.

Al tendero...le doy bastante la kaka y le he visto llamar en mis narices al de KTM, pero no sé, le llegan bicis y equipaciones pero ni rastro de lo mío!

Menos mal que tengo una segunda bici y tengo paciencia pero...jod***! la semana pasada fastidíe la horquilla de esta segunda bici (pensé que ya no tendría forma de salir), se lo comenté al de la tienda y me dío una rock shox vieja pero mejor que la que llevaba antes...

Esa es mi experiencia, buena y mala a la vez!

6. huesi

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no...
    Estoy de acuerdo, en esto último.... pero ¿te gustaria que usaran esa práctica que defiendes con tu negocio? No lo creo.

7. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    y eso que es una venta.............. como te tenga que tramitar una garantia, te vas a tener que cojer un tren para ir a Fracia, compra en otro tienda YA!!!!

8. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a lo que comentan algunos...yo compre una LP hara un año o asi, y en la tienda me dijeron que la tenian que pedir directamente a Francia, que en España no habia distribuidor (tardaron 1 semana). Otra cosa es que la tengan en tienda, algo no demasiado normal si la bici vale mas de 1000 euros y no disponen de almacen, porque claro, las de exposicion, que ha tocado todo el mundo tampoco nos la queremos llevar...:mrgreen:
    Asi que no me parece tan raro que tenga que llamar a la fabrica y pedirla, quiza al estar a inicios de la nueva temporada se hallan visto desbordados...

Compartir esta página