Decepcionado en la venta de 2ª mano...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chipyboyz, 30 Abr 2013.

1. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    jajaja. uno quiere vender la burra y se la cambian por un burro jaaaajaja

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Como la gente empiece a abrir hilos porque lleva una semana con algo en Compra Venta y aun no lo ha vendido...

3. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo meses con una bici una SCALE 10, tu ya sabes cuál es, que costo nueva cerca de los 4.000€ es del 2012, tienen puestos extras encima, la revision que le acabo de hacer paso de los 300€ con rodamientos nuevos, horquilla, camisas, cadena tope de gama, etc mas otra que le hice hacia un mes con el resto de rodamientos que faltaba como los del pedalier. No hace falta que diga hacia donde se dispara el precio.
    Las ruedas son del 2010 y pesan 1,200 y costaron cerca de los 850€, ahora tiene hasta las pastillas nuevas, su aspecto es bastante bueno, la tengo en 1.500€ con envío incluido y el q mas se aproximo fueron 1.400 y eso con garantía el cuadro todavia por cuatro años y encima del Corte Ingles que esos no se cortan en cambiarlo si esta mal.
    Por eso al final aunque sigue el anuncio puesto me la he quedado y ahora si algun dia me deja el trabajo dar una vuelta corta por pista o carretera entre semana pues salgo con ella que vas mil veces mejor que con la de enduro.
    Mas barato ya me parece que sería ser idiota y así pues tengo una buena bici que no me pagan ni con los 1.500 en los que está puesta en venta y tanto que se pierden los compradores de este foro porque es una buenisima bici que ya la quisiera yo en ese precio y como ya la quisiera yo pues al final aprete el cinturon y me la he quedado.
    TAmbien vendia unas SLR de este año en 550€ que estan nuevas y no encuentras por menos de 800 u 850€ y recibia correos pues de: mira o me las bajas a 490 o me compro unas del 2011 que me ofrecen y al final me decian pues me compre las del 2011 en ese precio tanto que te perdiste por no vendermelas.
    Yo claro ni contesto pero pienso, hay que ser zorolo para comprar por 75 € de diferencia las del 2011 que a parte que son otras tecnologías pensan 250gr más y 250gr cuestan bastante mas de 75€ mas la tecnología nueva además seguro pero seguro que estan zurradas o por lo menos mas que las mias, al final pues me las he quedado tambien.

4. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Debes plantearte lo que cuesta nueva y con garantía de tienda.

5. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    hoy mismo he visto en este mismo foro una bici que se esta vendiendo desde el 2011...mucho up pero el precio clavado. a mi forma de verlo a dia de hoy no vale lo que piden y menos 2 años despues. otro caso que me paso en este foro, un cuenta kilometros, pulsometro etc "procedente de regalo" 10 euros menos que en la tienda:

Yo: ¿entregas factura?

El: No.

Yo: Ok, suerte con la venta. gracias.

si cuesta 100 en la tienda y tu me lo vendes sin garantia alguna en 90, estoy perdiendo dinero desde el minuto 1. que no tiene que pasar nada, pero si pasa yo he perdido 90 euros sin derecho a nada. ya se a dicho aqui, pero no se puede tomar el precio de venta en tienda si tu no ofreces las mismas garantias que esa tienda.

6. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso.
    A todos nos gusta que nos paguen las cosas al mejor precio, pero o encuentras a la persona que quiere tu bici o componentes por encima de cualquier cosa en la tierra (cosa dificil), o toca bajar precios.
    De todas maneras ,muchas veces ves precios por el foro mas altos que on-line, y esta claro que si esta usado, por mucho que en tu dia te costara mas que nueva ahora mismo on-line, pues toca joderse y bajarla.
    Suerte a los vendedores..... y a los compradores.
    Sin animo de crear ninguna polemica, solo es mi opinion.

7. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ni mas ni menos que la ley de la oferta y la demanda, ahora es buen momento para comprarse una bici de 26" a precio de risa, como esa Scott que costó 4000 y no se vendía por 1500.

8. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Mi casa que es un bien de primera necesidad no se vende ni por un 40% menos de lo que me costo en 2005 sin IVA, y pretendéis en muchas ocasiones que las bicis que son un capricho se deprecien menos. Estáis en vuestro derecho en pedir lo que queráis pero no entiendo la decepción, sólo hay que mirar alrededor para ver como esta el mercado. Para más inri vendéis una tecnología que no es la puntera.
    Conste que algunos de vosotros tenéis muy buenos precios y ni aún así se vendé.
    Saludos

9. Minivelo

Minivelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo obvio la parte de que los precios sean justos o no, simplemente decir que cuando pones algo a la venta en Internet tienes que estar dispuesto a que te ofrezcan lo que sea. Si no te gusta la oferta, el botón de borrar no es difícil de apretar.
    En mi caso os cuento que puse un artículo a la venta, y tras varias subidas sin ofertas serias me olvide de venderlo. 100 días después aparece alguien ofreciendo lo que pido, y ya está vendido.
    Moraleja: si no quieres que te ofrezcan no pongas a la venta en Internet, habla con tus colegas y venta local.

10. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues mira tienes razón.

Compartir esta página