DECHATLON ZARAGOZA PUERTO VENECIA...Y SU INCOMPETENCIA

Tema en 'Aragón' iniciado por afly12, 23 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    Me veo obligado a responder en nombre de Decathlon Puerto Venecia para aclarar los hechos que el forero afly12 ha relatado en este post y por las faltas de respeto que se han vertido tanto con sus colaboradores como hacia la tienda.

Antes me gustaría aclarar que los talleres de las tiendas Decathlon son un servicio post venta que ofrecemos a los clientes de toda la tienda. Por ello, nuestro técnicos son formados en procedimientos de mecánica de bicicleta, electrónica (GPS, pulsómetros...), estampado, bordado, serigrafiado, grabado de trofeos...
    Atienden todos y cada uno de los procesos relativos a garantías de un centro con más de 65 deportes.

Nuestro taller no se trata en ningún caso de un taller de bicicletas especializado. No disponemos ni del espacio ni del tiempo necesario para poder llevar a cabo procedimientos de mecánica de bicicleta como puede ser el cambio de aceite de una horquilla o el montaje de un grupo completo. Para ello, tenemos a nuestro servicio en un taller regional con los medios material y humanos necesarios para hacer cualquier tipo de reparación (desde bicicletas a tiendas de campaña). Es el concepto de nuestros establecimientos, focalizado siempre en la satisfacción cliente. A partir del próximo 9 de septimbre ampliaremos el espacio del taller para poder tener, entre otras cosas, el soporte para el centrado de ruedas.

Respecto a nuestros colaboradores, no quiero entrar en debate. Únicamente resaltarle que estamos muy orgullosos de darles la primera oportunidad de tener experiencia profesional a esos chavalines de 20 años (algunos de los cuales, años después y gracias a esa confianza depositada, hemos podido disfrutar de una satisfactoria carrera profesional).

Como ha señalado algún otro forero, ni el responsable de sección ni el director de la tienda estaban informados de su incidente. De haber sido así, estoy seguro que su insatisfacción no sería tal.

Respecto a los hechos, ha omitido datos importantes que perjudican la imagen del taller. Quiero resaltar que su cuadro es un modelo Vitus de 1990 que fue diseñado cuando las bicicletas de carretera pasaban de las 8 a las 9 velocidades. Sus ruedas no son las originales de la bicicleta. Son unas ruedas Mavic Aksium del año 2013-2014 diseñadas para 10 velocidades que, probablemente, requerían ser adaptadas a su cuadro.

Ninguna de esta información estuve a disposición de nuestros técnicos de tienda ni del taller regional. Imposible adaptar una rueda a un cuadro que no habíamos visto. Imposible solucionar un problema que no nos habían planteado. Nos pidieron centrar una rueda y lo hicimos.

Como le he escrito por vía privada, el director de la tienda le atenderá gustosamente de nuevo en el establecimiento para que pueda recuperar la confianza depositada en nosotros. Como apasionado del ciclismo no se puede permitir que un cliente tenga esa imagen de nuestros servicios y nuestros colaboradores.

No contestaré a más mensaje en este hilo y le agradecería que pudiéramos resolver el asunto personalmente. Como debería haber sido desde un principio.

Un cordial saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    cierro tema

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página