mejor buena usada barata, que nueva barata que pronto será mala usada barata. Muy buena la frase felicidades lo expresas de vicio jejeje!..uno que se vende la scott mc 10...ver en perfil usuario...Saludos...
Hola Edu: Yo hace año y medio que re inicié el mtb luego de 15 años parado, en el 92 tenía y aún la tengo una Bianchi PHOLCUS, en esta segunda etapa tuve unos meses GT Avalanche 1.0 y luego GT Zaskar Expert. Y desde el mes de agosto del 2008 me pasé a una Trek TOP FUEL 7, una máquina impresionante!!! Para lo que tú haces, que es lo mismo que yo, una doble como esta es espectacular !!! Con respecto a tu tope, no conozco los precios en Europa, pero coincido con algunos en que sería mejor ahorrar un poquito y llegar a una buena marca, por la reventa... que tenemos que pensar en eso también... (en mi país las GT tienen buena reputación, por eso las vendí muy fácil) saludos
Hola Edu, lo primero que te deberias plantear es ¿que uso le voy a dar a la bici? ¿que tipo de rutas voy hacer? ¿me gustar competir o solo vas hacer salidas los fines de semana con los amiguetes en plan tranki? ¿me gusta bajar a muerte o prefieres los caminos sencillos con alguna trialerilla? Pues despues de resolver todas las incognitas sabras que bici comprarte y lo mas importante es si 1200€ son suficientes o no. 1º si quieres competir todo el dinero es poco. 2º si lo que quieres es salir con los amigos y de vez en cuando te apuntas a algun maraton para disfrutar de un buen dia de MTB con 1200€ tienes mas que de sobra. 2-a -como dicen por ahi, las suspensiones son de lo mas caro y de lo que mas tienes que mirar aunque con una gama media es mas que suficiente sobre todo la horquilla. 2-b - el tema de los componenetes efectivamete cuanto mas caros es porque mejor funcionan y mas ligeros, pero te aseguro que para las escapadas de los findes con un desviador LX es mas que suficiente. Yo miraria CANYON http://www.canyon.com/mountainbikes/bike.html?b=792 y si te empiezas a viciar en este mundillo pues ya cuentas con un cuadro majo y solo tienes que cambiar componentes.
Me han hablado de una jamis 2007, por 1100 con xt, fox rp2, roc shock tora , hayess, creo k valia 2000
Hola Edu. Yo me he pasado a las dobles depues de mucho tiempo con riguida. Me he comprado una Lapierre X control 410 y es una pasada. Por el presupuesto que tienes tu podrias mirarte una 210. Vale 1500 pero con algo de rebaja se te podria quedar cerca de los 1200. La giant anthem X2 tambien esta muy bien y hay una tienda que hacen un precio muy bueno y te la mandan a casa y la verdad es que esta bici biene muy bien montada por que trae Fox delante y detras. A mi particularmente son las que mas me gustan en dobles por el sistema de suspension que tienen. Saludos
La giant anthem x3, viene muy bien equipada y esta alrededor 1200 euros, yo reconozco que la he conseguido más barata y es un maquinon