Decidido me compro la rockrider 5.3 o hay alguna otra opcion similar interesante?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canido29, 9 Feb 2012.

1. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva, no? Es tu talla?

2. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si nueva en la tienda del 2011 ttalla m yo mido 173 y peso 90 kilos
    sabeis si es mi talla o me la estan vendiendo?¿

recomiendas la replay a 399 frente los 289 de la dakar? vale la pena los 100 euros a mas?ke diferencias tienen las bicis?

saluds y gracias

3. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, yo he tenido una 5.3 hasta hace una semana que me la han robado.... Y estaba encantado con ella, todo dependerá del uso que la des, yo la he echo unos 3000km en 9 meses y sin problemas, sólo uno pequeño con el cambio que me solucionaron en 10m en la tienda.

Es otra cosa a tener en cuenta a la hora de comprar, en una tienda física te dan un soporte que la tienda online no te da... Ojo a este tema, a parte en el.decat tienes una revisión gratuita a los 6 meses de comprarla...

Yo ahora Estoy detrás de una acortar más cara que la 5.3 pero te puedo asegurar que tienes bici para rato....

Tres semanas antes de que me la robaran la monte unas cubiertas victoria con la idea de darle algo más de uso en carril bici para irme preparando para la temporada y Alucinante el cambio je.je.je.

Menuda putada que me la robaran en serio...

Vete al decat y compratela, verás lo bien que va. Sobre los frenos pues que decir... Yo tampoco he tenido problemas con ellos.

Saludos.

4. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno
    hoy voi a buskarla
    ya llame al dechlathon y tienen una 5.3 del 2011............kresi ke si les pido rebaja al ser del 2011 me la rebajaran?saluds y gracias por toda la ayuda
    en rbebe me voi pal decltahon
    saluds

5. alroche

alroche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues todo depende del dependiente, ya sabes que muchas veces tienen promociones por fin de temporada y tal, todo es cuestion de preguntar je.je.je Ya nos contaras a ver que tal te va la bici. La mia era del 2011.

6. canido29

canido29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ya la tengo
    jejejej
    pero no hace mu buen dia pa salir

pedi rebaja y regalo y no me dieron nada....ke kutres son...eso si amables fueron..ke ya es hoy en dia.....
    me hjcieron una tarjeta para gestionar la garantia y tal
    pero la bici esta mu chula segun dijo mi madre al bajarla del kcohe
    ahora a pedalear y adelgazar......k m hace falta no veais como sudo....nada mas andar 5 min....de mis 75 k pase a 90 en 2 años.....ahora me toka bajarlos
    salluds

Compartir esta página