Decidiendo 29"26"

Tema en 'General' iniciado por Polinesian, 11 Jun 2012.

1. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    A ver paz y tranquilidad q pareceis dos viejas.

Espero que si se pasa todo kiski a las de 29 O JA LA!.. al menos baje el precio de las de 26 .. yo soy mas de 26 (es q la de 29 no me cabe en el garaje) pero para gustos.

Pienso que si te entro por el ojo la de 29 a por ella de cabeza, al fin y al cabo es tu burra y para ti sera la mas de lo mas de todas tenga ruedas de 29 o de 26 .. pon fotos y nos cuentas por que ya ves q hay para todos los gustos.

Saludos

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias por la recomendación, ya he leído algunos comentarios, pero sí hay gente que las pone de casi milagrosas y eso es lo que me parece ireal.

Cierto es lo que comentas de los frenos y otras mejoras, pero lo de las 29 no me parece que sea el mismo caso, las 29 se usan en carretera desde sus inicios y si hubiera ventajas claras respecto a 26 para caminos no dudo que hace décadas hubieran salido con éxito al mercado. En fin, no hace falta regañar por estas tonterías, como dice algún compañero, cada cual tiene su bici y suya es, yo en particular de momento no he encontrado ventajas en las 29 y he leído varios estudios donde afirman una mínima ventaja en el mismo circuito comparando una de 26 y una de 29 pero esas mínimas no me convencen, hay que ver el tipo de circuito y los intereses comerciales. Si es puro MTB, las 26 creo que son lo ideal.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.786
    Bueno, es que como no somos profesionales no deberíamos reducir nuestras opiniones al sistema métrico decimal pues, como sabemos, en esto de la bicicleta es preferible guiarse por las sensaciones. Y en esto unos preferirán las sensaciones de las ruedas de 26" y otros las de las de 29".

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    ....y bien cierto que es. Un saludo.

5. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    .. al fin aparece el sentido comun en este tema, la has clavao!.

6. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    hombre yo pienso que si tienes alguna 26 que este maja,pues comprate una 29 y asi tienes ambas,si no es asi, comprate la que mas te llame en cuanto a gusto del modeo que hayas visto,porque no siendo que vayas a hacer alta competicion, la diferencia tampoco va a ser enormemente grande entre las 26 y las 29, asi que yo me pillaria la que me entre por los ojos,que luego esa siempre te va a llenar

Compartir esta página