A simple vista esta buena la bike, pero despues por las piezas y el precio mejor deja y compra una nueva xD
yo acabo de poner mi antigua monty con un super bikecheck jojojo, con horquilla reforzada y demas, haber si hay suerte jajaj
jaja pero yo no e puesto 500€ ni mucho menos, sino 200 jeje que me costo 270 (me timaron un poco si..)
hombre,hay que saber diferenciar entre los que kieren sacarle el maximo o vender perdiendo el minimo dinero y los que kieren aprovexarse de gente que no sabe nada del tema. pero vamos,que una monty por 200 sigue siendo un timazo,incluso mas de 50 lereles pa mi ya es un timazo,jjijijijijijijijijiji....jijiji..........
dios mirar el freno, XD, nadie a puesto nada sobre el. y lo de la monty..., ojala que nadie se la compre por estafador, ***preparada para competicion sin tocarle nada*** ya se por que dice eso, si le tocas algo se desmonta sola y te quedas con un monton de partes de bici mezcladas en el suelo, y ***** el manillar... en fin...
jajaja mirad esto, lo que faltaba, poner de foto una fingerbike xD Bmx de race en Alicante/Alacant - Segundamano.es
jajajajajajaajaj como me rei con eso jajaja ahora le pido fotos, si me pasa alguna la pongo aqui! jaja
jajaja ok! y preguntale de paso que si la bici es muy pequeña o son tus gafas que te las cambiaron de graduacion el otro dia jajajajaja
yo si estubiera en disposicion de comprar una, y me ofreciera eso, le daba al chaval 100 euros y que se de con un canto.