buenooo... despues de irar mucho, preguntar muchisimo y tal..me he decidido me voy a cojer el premium guttershark ya que para el uso fino que le voy a dar mis 57kg y dos años de garantia que tiene.. no tendre ningun problema, como mucha gente me ha dicho! (tranqui tio tu no partes eso ni queriendo) bueno espero que me llegue pronto possiblemente lo tenga para el viernes de la semana que viene!..un saludo y muchas gracias
ai veces ke fiarse de la gente no es la mejor opcion, porque hablar sin que te perjudique es facil, pero me apuesto lo que sea a ke nadie ke te recomendo el premium no lo probó, asi ke replanteatelo y pillate el tierra, ke es mas manejable que el premium, ke tiene media pulgada más de cs y te ira mejor. hablo desde mi conocimiento y de lo que probé, el tierra si lo probe, el premium no
eso de que ivas a pillar el mas lijero lo sabia todo el mundo jeje espero que te vaya bien porque siendo tan lijero es dificil jeje
A mí, personalmente, entre el Premium y el Fly ... creo que no hay color. Ten en cuenta, que con el Premium vas a llevar un cuadro más fino que el papel de liar ... Eso es una máquina de hacer bollos, y de eso no está libre nadie ni en park, ni en calle, ni siquiera en campillo si me apuras, por muy fino que montes. Yo si tuviese esas dos opciones donde elegir ... me quedaría con el Fly sin dudarlo. Ten en cuenta que rebajar demasiado peso en piezas claves a la larga es peor, mejor 350 gramos más de cuadro que petadón a los 4 meses. Para bajar peso ya están las potencias, por ejemplo jaja
chicos os tengo que dar una noticia...PREMIUM APESTA!..pues eso hoy he probado el premium (no es el guttershark es el dehart(garet reynolds) que geometrias más...no me gusta nada!...pero nada es muy largo..suerte que era el de 20,8! pues nada premium ni de sombra aparte teneis razón nose por que me he dejado convencer, pero en un cuadro es mucho mejor no ahorrar unos gramillos..!! solo deciros que gracias! ..en cambio un colega tiene un fly el tierra de 2008 y la verdad (desde mi punto de ver) le mete cuatropocientasmilmillones de patadas al premium!..ahora nose que hacer si cojerme el fly tierra o el montaña!..ya que el montaña es muy park, y eso me mole mucho y el tierra tambien es park pero es diferente.. mi pregunta es cual es más manejable? lo cojeria en 20,6! de veras muchas gracias! un saludo
tio, dejate de cual es mas o menos park por como monte el rider que lo lleve. en 20.6 son igual de manejables porque tienen el mismo cs. el montaña te dara una sensacion de mas pequeño por sus angulos de direccion y sillin(75 y 69). ahora depende de la sensacion del tubo horizontal, es la decision que debes tomar
valla paida que has soltado es como si yo te digo buah tio subrosa apesta porque el cuadro pandora no me gusta la geometria es cambio esta el alameda que me encanta y por eso lo llevo para park es mas manejable el montaña
tambien cabe la posibilidad de cojer el mutiny loosefer que esta por el mismo precio y de geometrias bastante parecidas.. que me decis? tierra, montaña o loosefer? (es que quiero asegurarme de hacer una buena compra!) un saludo
si quieres un cuadro que no sea enano y a la vez hipermanejable, tu cuadro nº1 es el Loosefer y después el Twilight
buenas creo que ahora ya tengo cuadro!!.. he llamado a republika y me han confirmado que tienen el loosefer en 20,666" y en color negro (babas)..posiblamente para el miercoles lo pueda ir a buscar! ya lo tengo reservado!..muchas gracias por los comentarios. es que lo que pasa es que los fly se bollan y tienen garantia un año!, ademas estan agotadissimos..y el loosefer creo que es mi gran elección un saludo! cuando la tenga montada y tal ya pondre fotos en "bikes de los foreros" un saludooo!!!
el federal tambien tiene muy buena pinta le verdad! es un echo que no se puede negar..pero para mi uso me ira mejor el loosefer de todas formas agradezco vuestro punto de ayuda que habeis aportado! DC-CREW: en el deporte no hay envidias.. porfabor! solo hay amistad jaja.. el miercoles lo voy a buscar a republika! (bcn) un saludo!
hahaha!! no no, creo que nunca utilizare pegs (donde esta la frase de "no se puede decir nunca: de esta agua no bebere" hahaha!)