Yo personalmente me quedo con la slx. No me pareció nerviosa en bajadas, mas bien al contrario, trazaba bien y preciso. Me pareció también cómoda de posición y de absorción y de pedalier rígido. La Aerorad me gustó bastante también, bicicleta aero pero no muy radical ni de posición ni de dureza, ya que también filtra un poco los pequeños rotos de la carretera, es un poco mas blanda de pedalier, no un flan, pero si la aprietss se nota un pelín de flexión. Subiendo no la pude probar, pero dicen que para ser aero sube genial. Es una bici que te pide guerra, quizas mas que la slx, pero creo que con cualquieracde las dos te lo vas a pasar genial. Miracpara que la vas a usar y despues decide. Bajo mi punto de vista si vas a participarcen triatlones la Aerorad, sino, la slx sería mi elección. Saludos.
eso que has dicho de las mujeres me ha hecho gracia. Me hubiera gustado probar la ultimate mucho,pero no pudo ser. Lástima que no hayas probado la aeroad en subida, porqué es donde mejor se desenvuelbe ésta y sería interesante ver como salen paradas. Lo digo porqué precisamente la aeroad me ha dejado con la boca abierta en subidas y precisamente esperaba algo más de ella en el plano. Por eso me miro el cuadro s5,porqué creo que en ese aspecto debe ser fortísima. La aeroad es estupenda,pero me falta algo de rigidez para meter en el plano. Puede que no lo llegara a notar ,puede ser. De hecho un punto que me hizo pillarla es la importancia que le doy a las ruedas. Para mi mucho más en una bici que muchas otras cosas. Llebando las reynolds 46 lo tuve claro, ni mavics ,ni nada. Son fantásticas. Si cervelo pusiera algo decente de serie, que no lo hace, quizás me hubiera encandilado. Bolitaboli, te he visto en otro foro con mismo nick, crack. No sólo se te da bien la bici ; ) Gracias a todos por los comentarios, os voy a hacer caso a todos: daré otro margen de tiempo al cuadro aeroad (por cieto ayer rebajé una friolera con ella el tiempo de mi ruta) y probaré la S5 que ya me han ofrecido hacer. siempre he creído que la gente que le daba al deporte tenía un plus y es cierto .
Si tienes oportunidad nada como el Ariel,busca compara y si el bolsillo te lo permite a por lo mejor. Ya nos contarás. Por cierto, la especialidad de la ultimate es la subida, si la aerorad te pareció que subió bien.... Saludos
yo me pillaba la S2 ó S3, no se exactamente cual es la que ha salido ahora nuevoa, si la llaman 2 o 3, pero me parece mucho más guapa que la s5 o la aeroroad.
Si la S3 , la vi y me lo he pensado,porqués es casi tan aero como la s5, se lleban pocos Wtts de diferencia y de detrás hereda esos finos tubos de la R5 (éste a su vez lo hereda de la RCA),siendo más cómoda ,porque absorve mejos la carretera irregular. Primero probaré la s5 que los que la tienen hablan muy bien. Y luego pensaré si vale la pena. Mientras todo, estoy entrenando quitándome peso innecesario y trabajando bien las piernas . Que todos sabemos que es lo que más cuenta.