De esas 5 yo escogeria la 8.1 sin dudarlo, pero mira tambien por si acaso la massi trax, que el modelo basico viene con cambio xt.
yo tengo la r 8.1 y mi voto es para ella, esta aguantando lo que no esta escrito conmigo, admito que en la web no me gustaba ni un pelo pero cuando la vi en persona todo cambio, me gusta muchisimo esteticamente y los componentes tal y como comentan todos y en los numerosos hilos que hay abiertos son superiores a bicis de ese mismo precio. la bici que esta en oferta no es la de la foto que has puesto sino esta. http://img98.imageshack.us/img98/3495/rr812008nr1.jpg si dices que el uso va a ser muy normalito y veo que recalcas que te gusta la conor......... no entiendo el por que??? insistir o marearte, del tiron te la pillas y listo a disfrutarla, la garantias todas son iguales de buenas o malas pero el deca tiene un punto a su favor, ve tu al tendero de la esquina y le dices que la bici no esta bien que le pasa lo que sea y que la quieres delvover o a lo sumo cambiar por otra y veras lo que te cuenta, que es lo mas normal del mundo porque no pueden competir con las otras empresas. Mecanicos buenos y malos, mas de lo mismo pasa como con los talleres de los coches lo mismo te encuentras uno que ni siquiera sabe arrancar el coche y otro que es un manitas
Perdonad que me meta, pero la 8.1 de la que hablais a 549 donde la venden? pq estoy en la web de decathlon y la unica 8.1 que hay es a 699 y es gris ( feilla la verdad para mi gusto ) Donde se conisgue la otra de 549? pq yo buscaba algo de maximo 500 pero por 49 no me complico.. aunke las merida y la cube attitude me encantan..
No te va a ser facil encontra la del rockrider 8.1 2008, ya que las han vendido casi todas. Yo la compre hace 10 dias por 499 euros. un saludo.
Pues yo ni de coña me pillaba la de decathlon, mejor cualquiera de las otras. Conozco a alquien que se compró la más alta de gama de todas de las del decarthlon, mil euros ó más, el hombre lleva más de un año pasando por un calvario y los del taller están hasta el gorro de él y de la bici porque no consiguen que funcione correctamente, problemas y más problemas. Será lo típico, un caso entre mil, o quizás no... A parte de esta anécdota, yo cogería una marca contrastada que se decida en exclusiva a bicicletas, de echo es lo que aplico. Salu2
La rockrider la tiene un amigo, se la pilló estos reyes y hasta ahora 0 problemas. No es que se meta de cabeza por todos los sitios que encuentre pero tampoco hace ascos a meterse por trialeras suaves. La he probado y va fina, la postura quizá no acaba de convencerme, pero también pueden ser manías o la costumbre de la mía. Si a esto le sumas el nivel de componentes tal y como ya han dicho... Las otras ni idea así que no opino. saludos.
Más bien 2000 euros. Y teniendo en cuenta que la transmisión, suspensión, frenos, ruedas... que equipa son de Shimano, Rock shock, Mavic, Hayes... es decir "marcas contrastadas", y que lo único que que tiene de Decathlon es el cuadro, ¿qué es lo que no le funciona a tu conocido correctamente? ¿No será problema de los mecánicos?
la conor es muy bonita pero de componentes quiza un pelin peor qe las demas, despues escojeria la rockrider
jeje sabía que me ibas a venir con esas, excepto el cuadro son marcas contrastadas. Si razón no te falta. Ya hace algún tiempo y no recuerdo exactamente que le fallaba, comentó alguno que otro. Está claro que no se puede generalizar y seguramente fuese un problema puntual con esa bicicleta. Aun así, una rockrider no me compro XD
8.1 ¿que mas se puede pedir? (¿por cierto,¿rochrider despues de tanto tiempo y unidades vendidas no esta ya contrastada? creo que puede ser de las que mas...)
Yo me he pillado la Conor WRC PRO Tora que lleva unos componentes algo mejores y la horquilla es la RS Tora con bloqueo y regulación en el manillar y es una pasada. La pega que de momento la veo es el tacto de los frenos, como con poca garra (supongo que me falta darles un poco de cañita para que se suelten). Estoy muy, muy satisfecho, ligera hasta notarla nerviosa si me apuras. El sillín que trae es el XR en lugar del X2, creo que es algo más duro y realmente se echa de menos algo menos "agresivo".
La 8.1, yo me la pillé por ese precio, la siguiente sería la CONOR, muy bonita estéticamente, pero muy mejorable en componentes.
Lo veo pero que muy acertado. Ten en cuenta que la RR 5xc tiene el mismo cuadro que la 8.1 y 8.2, cambian los componentes por unos de gama más baja, pero igualmente buenos y a un precio también bueno. Si la 8.1 no te termina de convencer por los colores del cuadro, tal vez te gusten más los de la 5xc, que dicho de otra forma, es en realidad una 8.0 xDD Aqui tienes el enlace a la web de decathlon Y aquí algunas imágenes de usuarios: